El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

sarvadohh

#11546 Lo ultimo que han dicho es que el Málaga no está dispuesto a llegar al precio que pide el Valencia.

Crus

Ya hombre es una broma :)

Es que todo esto de hablar de Gameiro y el PSG me ha hecho recordar viejos fantasmas...

Recuerdo que el PSG tuvo una coña enorma, se enfrentó dos veces contra el Madrid mas flojete, y ganó. Se enfrentó contra el peor Barça de Cruyff, lo mismo con el Depor, eliminó al peor SuperDepor de esa epoca...

1 respuesta
for1z

#11552 ;)

Nekr0

Y por favor, que algunos foreros madridistas de aqui menosprecien a Higuain y se hagan pajas con el "mejor nivel que podrá tener Benzemá (Whaaat?)" no representan la opinión general del madridismo.

1 respuesta
fraJiscow

Hay que ser subnormal para querer vender al Pipa.

Y si no se puede traer al Kun, me quedaba con Adenabor

arion10

#11543 La diferencia entre Benzema y ronaldo (contando q sus caracteristicas o cualidades futbolisticas fuesen igual) esq ronaldo queria triunfar, queria marcar, era un tio muy listo y con sangre, un tipo de esos despiertos dentro del campo, mas listo q el de al lado y q el de delante q siempre se avanzaba, con una velocidad endiablada y bueno todos sabemos como es el mejor ronaldo. En cambio Benzema es un tio q esta aplatanao, empanao, q tiene buenas cualidades pero como no empiece a tener buenas actitudes se va a quedar en nada.

1 respuesta
Q

Presente o/

Snoopedd

Pero quien cojones esta menospreciando a Higuain? A algunos simplemente nos gusta mas Benzema que Higuain, y esto no quiere decir que este ultimo me parezca malo, ni mucho menos. Y hablando unicamente en el aspeto tecnico Benzema se come a Higuain por los 4 costados.

2 3 respuestas
GriLLo

En serio alguien está comparando al calidad, la clase, la potencia, la velocidad y el gol que tenía Don Ronaldo Nazario da Lima con el pakete de Benzemá ???????

Espera que os diga una cosa: jajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajja

5 1 respuesta
Masackre

Esto es como lo de Mourinho, gente del Barça metiendole mierda a Benzema, ergo Benzema va a ser buenisimo (para mi ya lo es) y solo le meten mierda porque estan cagados.

La actitud de Benzema desde q se lesiono Higuain y empezo a jugar, ha cambiado MUCHO, es mas el mismo ha dicho q Mou le ha ayudado a ser mejor jugador. Por que seguis recordando al Benzema del año pasado?, vivir en el puto presente.

1
Nekr0

#11558 Podras tener toda la técnica que quieras pero si no te hinchas a marcar goles no me sirve de nada. Un delantero vive del gol, y para eso hace falta tener algo más que técnica, sangre.

Eto'o no era una maravilla técnica, pero te clavaba goles a mansalva.

Y no menospreciareis al Pipa, pero preferir a un jugador basándote en en "nivel que podrá llegar a tener" ... por dios ! Un tio que ha costado tantos kilos tiene que venir ya bien aprendidito, Higuain costo la mitad y ha demostrado mas que el francés.

Y ojo, pienso que Benzemá es buen delantero, pero compararlo con Higuain ofende. Aun le queda por demostrar en el Madrid, y lleva ya dos añitos.

1 1 respuesta
CalvOr0t4

#11554 El madridismo son los pipistas o como? Yo también quiero vender al Pipa si se trae al Kun y me considero 100% del Madrid. Tenéis que quitaros las vendas románticas a la hora de valorar jugadores y el Higuaín actual de la papada y el culo no es el jugador que nos encandiló en los primeros años. Tampoco me parecería una desgracia aún así quedarnos con él eh, no me malinterpretéis.

2 2 respuestas
Nekr0

#11562 Ok, Higuain ha tenido 1 lesión jodida, es comprensible que acabara el año en baja forma. Ahora dime, porqué hay tanta paciencia con Karim ? Lleva 2 años y sin ninguna lesión, y no ha demostrado nada.

Diferente vara de medir?

Para un jugador que nos ha costado poco, y que ha demostrado más en el Madrid que en sus anteriores equipos y lo menospreciamos. Luego viene un tio con la etiqueta de crack y no demuestra lo que vale en el campo en 2 AÑOS y ya hay que tener paciencia.

Luego no nos quejemos de que los culés se nos echen al cuello.

arion10

#11558 Tienes razon benzema es mas tecnico q higuain, ahora si me lo permites te voy a hacer una comparacion (igual un poco chorra) de un cambio de jugadores q el 2º para mi tmb tiene mas clase y mas tecnica y no salio muy bien. El barça cambiando a etoo por ibra, ibra mas tecnico tal cual, pero en cambio etoo mas determinante, mas goleador, trabajador... No todo radica en ser tecnicamente bueno, se necesitan muchas cosas y un delantero vive del gol cosa q higuain hace.

Para darte otro ejemplo, Mista en el Valencia.. era mas malo q mis cojones, pero metia goles, pues entonces titular, aqui pasa algo asi con higuain y benzema (logicamente, media pata de estos 2 hacen mas q mista, y yo soy del valencia eh)

Q

#11559 Si, Dudek. http://www.as.com/futbol/articulo/dudek-benzema-mejor-fue-ronaldo/20110608dasdasftb_74/Tes

Subrayo todo lo dicho #11558 y #11562

Por cierto, después de escuchar ayer a CR creo que deberíamos negociar con el City el fichaje de Adebayor. Es un jugador que ha sabido aceptar su rol y en momentos puntuales ha aportado bastante. Eso si, no por 16 mill de €, como mucho una cifra cercana a los 10mill €. Su sueldo es excesivamente elevado, pero ya ha dicho que aceptaría rebajárselo.

B

Joder otra vez estamos entrando en una discusion que no es de fichajes..va para Barça vs Madrid en breves.

Hablando de fichajes...

Menudo equipo se esta montando el PSG! muy a tenerles en cuenta para el proximo año como campeones de la Ligue 1. Me gusta, me gusta! ojala volvamos a ver un mitico frances arriba!

1 respuesta
Snoopedd

#11561 no es el nivel que podra llegar a tener, sino nivel que ya ha estado demostrando desde Febrero. Es que sinceramente no se que segunda parte de temporada habeis visto algunos para seguir con los topicos de Benzema. Pareceis cules con Marcelo...

1 1 respuesta
GriLLo

Llevo esperando ese Benzemá que marque diferencias y sea un delantero top 10 mundial (eso significa marcar más de 20 goles en liga) estos 2 años. Vivid el presente dicen .. alomejor vosotros deberiais recordar 1 poco el pasado .. que si Benzema es el nuevo Ronaldo, no lo vi jugar ni 1 minuto en los partidos importantes de la temporada .. un Higuain salido de una lesión y un negro con piernas largas jugaron todos esos minutos y Benzema jugo 0 minutos, si.. el presente .. 0 minutos.

2 goles "importantes", jugando 4 partidos a un nivel aceptable y ya es el delantero definitivo, en cambio el otro gana ligas, tira del carro, y es máximo goleador del equipo en liga el año pasado = ya no vale para el Madrid.

Bah, paso de comentar esto más .. ojalá se haga realidad e Higuain acabe fuera del Madrid.

cl0ud

Es que Benzema puede jugar con Pipita perfectamente. Yo no sé porque tenemos que vender a alguno de los dos si nos podemos quedar con los dos.

1 respuesta
Crus

¡PIPITA SI! ¡PIPEROS NO!

El Pipita's club fan nunca se rinde! :P

2
S

lo que no entiendo es xq quereis echar la casa por la ventana cuando este año almenos habeis ganado un titulo, solo necesita continuidad el proyecto, los nombres ya los teneis

1 respuesta
Nekr0

#11567 Me estas diciendo que te conformas con el nivel que ha demostrado Benzema desde Febrero? Porque Mou no opina lo mismo ya que casi ni contó con el en los clásicos.

2 respuestas
Q

#11566 Si se está hablando de fichajes, estamos suponiendo una posible llegada del Kun y la salida de Higuaín en caso de que ocurriese. Cada uno está dando sus puntos de vista sobre el tema.

No podemos basar el thread en poner noticias que salgan en As y Marca, para eso no sería necesario.

#11571 No es echar la casa por la ventana. La base es la misma, y probablemente sólo cambiaría uno o dos jugadres del 11 titular.

Además, con unas posibles ventas de : Higuaín, Kaka, Lass, Canales, Drenthe, Garay, Gago y PLeón se recuperaría casi sel 70% de la inversión.

Con una inversión neta de 50 millones de € se podrían acometer los fichajes de Neymar, Agüero, Adebayor, Sahin, Coentrao, Callejón, Altintop y un mediocentro suplente de Khedira como Sissoko. Casi nada.

CalvOr0t4

#11569 La cuestión de debate es el caso de que venga Agüero? De quién te desprenderías? No vale decir comodín Kaka xD.
#11556 Me parece que de momento está cogiendo jugadores destacados en equipos medios de Ligue 1. No me parece con equipo para destacar sobrado en Francia, pero después de ver este año lo del Lille, me creo cualquier cosa.

1 respuesta
Snoopedd

#11572 lo siento tio pero me parece ridiculo continuar esta discusion con alguien que ha visto los partidos del Madrid con un parche en la tela en la posisicon de Benzema. Por cierto, 26 golitos ha metido el amigo esta temporada jugando solo la mitad de ella. Cuantos metio Higuain en las 3 competiciones en la 2009/2010 jugandola entera de titular?

3 respuestas
Masackre

Yo al Kun no lo fichaba, lo suyo seria quedarse con Higuain Benzema y Adebayor (si es a un precio asequible).

No veo necesario al Kun en el madrid, pero si se empeñan lo cambiaba por Higuain.

GriLLo

Casi ni contó no, no contó nada.No jugó ni 1 minuto en copa ni en champions, y eso que estaba al 100% y segun estos madridistas dando un nivel mejor que el que ha dado Higuain en toda su carrera, y al nivel de Ronaldo Nazario Da Lima. Pues que gilipollas es vuestro todopoderoso Mou, que deja en el banquillo y no lo pone ni 1 minuto a un tio que es igual de bueno que Ronaldo .. el portugués ese es estúpido.

3
GriLLo

Solamente en liga 27.

2 2 respuestas
Masackre

#11578 Y no muchos mas, porque sus actuaciones en champions........

cl0ud

#11575 27 goles en Liga en 29 partidos. Ni la jugó toda entera, ni fue titular.

#11574 Es que es Kaka el que se tiene que ir xD Y la delantera sería Kun-Pipita y Benzema como suplente.

Tema cerrado