El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Nekr0

#11575 Tiene mérito marcar 27 goles en Liga en el año mas chupón de CR7. Si en realidad la venda no la tengo yo, me parece un buen delantero suplente para el Madrid, pero de ahi a comprarlo con Higuain, es de risa.

Como ya te he dicho, hasta nuesto propio entrenador no cuenta con él en los partidos importantes, por algo será no? Y si, los partidos más importantes ya sabemos cuales fueron. Ni un solo minuto.

No penseis que es una cruzada anti Karim, simplemente defendemos a un jugador que ha dado la cara por nosotros y que por una lesión que haya tenido nos jode que lo enterreis de esta manera. Y enterrarlo me refiero a que prefirais venderlo antes que a Karim.

Snoopedd

#11578 29 en total, 2 en Copa y ninguno en Champions. Y jugando casi toda la temporada de titular. Solo 3 golitos mas que Benzema.

2 respuestas
GrimMcSlam

Pues yo no cambio a Higuaín por el Kun ni de coña.

1
Nekr0

#11582 Entera de titular? Karim tambien jugó algunos partidos de titular, pero no demostró una mierda. 30 y pico kilos para hacer una temporada mediocre. Además, solo cuentas a Karim desde febrero no? Mou le dio minutos a principio de temporada y una vez más, mediocre.

Que en la segunda vuelta mejoró? Por supuesto, y me alegro. Pero aun le queda para igualar al Pipa.

2
Sastreator

Hablando de rumores.. creéis que el Barça recomprará a Botía?

desde el Sporting dicen no tener noticias, y el Barcelona tiene de plazo hasta mañana por la noche.

cl0ud

Pero si el que empezó de titular fue Benzema, pero al final volvimos a lo logico. A jugar con el Pipita, que en 29 partidos de liga que jugó metio 27 goles. Vamos, un cualquiera.

GriLLo

Solo jugó 40 partidos esa temporada, asi que indiscutible no fue .. Si mal no recuerdo, Benzema por lo que costó empezó de titular hasta diciembre, hasta que ya no fue viable jugar con 10 y tuvo que salir el Pipa a marcar goles.

Ga1a

Estáis muy equivocados si pensáis que Mou vende antes a Higuaín que a Benzemá.
Que por cierto, un día me contaron una frase muy acertada respecto a esto: Benzemá es mejor jugador que Higuaín, pero Higuaín es mejor delantero.

Yo personalmente quiero un muy buen delantero.

Ulmo

Nuevo verano y nuevamente los madridistas cambiando a Higuaín por el delantero del verano, este año el Kun.

No es mereceis ni uno solo de los titulos q os ha hecho ganar el Pipita ni uno solo de los puntos q os ha salvado.

Benzemá 2 años dando pena = Tiene la tecnica de Ronaldo.

Higuaín 4 años salvando temporadas blancas = hay q cambiarlo por el Kun.

B

Una cosa a tener muy en cuenta. Cuantos goles decisivos ha metido uno y el otro. Porque Benzema le recuerdo inflar la cuenta goleadora cuando los partidos estaban finiquitados.

Higuain lleva años partiendose la cara con delanteros top! mientras el era un don nadie y consiguio hacerse un hueco. Ahora ponle a Benzema a hacer lo mismo que tuvo que hacer Higuain en su dia y arrojaria la toalla echando leches. Solo hay que verle la parsimonia que gasta el chaval.

Higuain esta y estara siempre muy por encima de Karim. Si a alguien tiene que vender el Madrid es a Benzema.

Mystee

Meteos por el culo vuestras discusiones de siempre y no contaminéis ésto mas, si queréis discutir sobre lo de siempre iros a la taberna, pero no jodáis aún más este thread.

Ga1a

El problema de Higuaín es que últimamente le ha salido una mirada y un trote muy bauliano. Ha empezado a aplaudir y todo. No mola.

Q

Higuaín 09/10: 29 goles en 2961 minutos. 1 gol cada 102 minutos.
Benzema 10/11: 26 goles en 2767 minutos. 1 gol cada 106 minutos.

Estadísticas similares, y contando que a principio de año Benzema jugaba sin confianza.

Además de esto Benzema es un jugador mucho más asociativo y que genera más fútbol que Higuaín, ententiéndose mejor con Özil y sobre todo CR.

Yo lo tengo claro, si termina llegando Higuaín la salida debería se obligatoria. Benzema tiene muchísimo más potencial.

1 respuesta
crasten

hola esto no es un hilo de fichajes?¿?¿?¿

porke se habla de benzema>> pipa>>> kun> neymar> su puta madre>>>> etc etc etc.. o de
kun> pipa> benzema> etc etc ?¿

2 respuestas
Q

#11594 Pues porque estamos hablando de una posible llegada del Kun al Madrid y quien preferimos que salga del club en su caso.

GrimMcSlam

Higuaín tiene el mejor ratio de goles / tiro de Europa.

Benzema ha fallado ocasiones q no fallaría ni yo.

Si se tiene q ir uno, q se pire Benzema. Higuaín no se toca.

Ga1a

#11594 Quizás porque Neymar y Kun son posibles fichajes.

Igual es por eso, no estoy seguro.

#11593 Higuaín en la temporada donde todo el mundo lo tildó de fallón (por lo del OL) tenía una media de, creo recordar, 1 gol cada tres remates. Y hasta el momento, ha sentado a Aguero en el banquillo de Argentina. Higuaín es top, es muy top. Benzemá puede serlo, pero aún le falta.

No me malinterpretes, lo quiero en el Madrid, pero para pasar al Pipa aún tiene que comer muchísimo. Si no, acuérdate del principio de temporada. Y estamos hablando de jugadores de la misma edad prácticamente.

GriLLo

Uno se ha ganado ser top, ser convocado con Argentina cuando pasaban 1 kilo de su culo, a base de goles, cojones y trabajo, recibiendo palos de la prensa día si, día también.

El otro es el niño bonito de Francia, que en 1 liga menor jugó bien pero sin nunca llegar a los 20 goles .. que prometía mucho y al llegar a un grande y a una liga de nivel se ha quedado en un delantero del montón. Inflado por la prensa, lo que costó y por sus "supuestas" cualidades .. que lo dejan fuera del mundial, y que su técnico no cuenta ni 1 minuto con él en los partidos decisivos de la temporada.

1 respuesta
C

Me encanta ver a los fans de Karim el Grande xD

Karim se asocia con CR y Ozil 100 veces mejor que el el Pipa pero no es necesario vender a ninguno de los 2 el único que sobra es Neymar y traer al Kun y ya esta.

1
Crus

Es que no se debe vender ni a Higuain ni a Benzemá, casi todos coincidimos en que ambos son buenos jugadores para el Madrid.

I

Thiago Silva: “Ya he hablado con el Barça, ahora ellos tienen que hablar con el Milan”

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/06/14/thiago-silva-ya-he-hablado-con-el-barca-335914.html

A estos nadie los denuncia por negociar primero con el jugador?

2 respuestas
C

#11601 Granaldo xDDDDD

Seria un buen fichaje pero joder de donde sacan tanto dinero? Cesc y Rossi ya son minimo 55-60 millones Thiago pongamos 10-15 se van a los 70 mucho me parece.

2 respuestas
B

#11602 Se les puede perdonar dinero de Ibra para traer a Thiago

1 1 respuesta
crasten

si claro que son fichajes... pero menudo bombo tais dando con comparaciones entre actual plantilla...

#11601 amen xd

C

#11603 Cierto es, no seria mala operación entonces Thiago y algo de dinero por Ibra.

Q

#11602 Thiago Silva por menos de 25-30 kilos no mueve una uña de Milan. Es humo.

Mira lo que publica hoy EMD: http://www.mundodeportivo.com/20110614/fichajes/thiago-silva-el-barca-se-ha-interesado-por-mi-pero-quiero-retirarme-en-el-milan_54170694946.html

CalvOr0t4

#11598 Ostias inflado por la prensa macho...que se ha comido una cantidad de palos Karim muy gordos, que sigue siendo Empané hasta final de temporada, y cada jornada, pasando su respectivo examen.

Schneizel

Botía seria una buena operacion para el barça, pero dudo mucho que lo vayan a recomprar

Masackre

Benzema inflado por la prensa, lo q hay q leer, si cada vez que se para en el campo o falla algo ya le estan metiendo mierda.

Benzema es bueno para todos los partidos, Pufain cuando se centren en el contraataque y como revulsivo.

1 respuesta
DiSoRDeR

#11609 "si cada vez que se para en el campo o falla algo ya le estan metiendo mierda"

Higuaín nunca ha tenido ese problema, no?

Tema cerrado