El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Ulmo

El Barça muchos rumores de fichajes pero al final acabará fichando mierda, me lo veo venir.

Respecto a Neymar, yo no lo toco ni con un palo, ese jugador es dinamita para cualquier vestuario, perfiero dejárselo al Madrid y q incendie un vestuario q actualmente ve con buenos ojos q el único al q se le tiran fotos y se le dedican portadas en calzoncillos sea a CR. Me parece la peor forma de iniciar un proyecto estable.

1
Masackre

Pero si el Neymar es un palillo, mucha carallada pero no se a mi no me acaba de convencer.
Ha hecho algo para costar >40 kilos?, solo ha jugado en la liga brasileña joder.

I

Que es un palillo? xDDD y vuestros jugadores son portentos físicos no te jode

1 respuesta
g0yu

que tienen q ver nuestros jugadores con q Neymar sea un palillo?

#11613 merci tiuuu !

1 comentario moderado
DiSoRDeR

No entiendo como Barça y Real Madrid se dejan estafar x tios q no han demostrado nada como Neymar o Alexis Sánchez. Si los clubes grandes fueran inteligentes y se unieran para decir "No nos vamos a dejar tomar el pelo por una banda de presidentes y agentes de medio pelo" los jugadores rápidamente dejarían de firmar contratos con equipos q no les faciliten la salida.

Lejos de comportarse de esa manera, los clubes grandes se sabotean unos a otros. El fútbol está enormemente perjudicado por los agentes de jugadores y las comisiones, son unos de los mayores responsables de la lastimosa economía general de los clubes, un cancer que se debería extirpar con la mayor brevedad.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

es verdad lo del fichaje de neymar? si es verdad, mas de unose dara cabezazos contra la pared, lo digo porque para mi es un tio bastante mediocre y si el madrid ya tenia un jugador bastante chupon como cristiano, que venga otro va a ser aun peor, lo que necesita el madrid es un jugador que toque, no que sea un individualista

g0yu

tanto si fichan a Kun como a Neymar, van a pasar 0,12 segundos en q haya algun tipo de problema con Cristiano Ronaldo.

( y eso q el Kun no me parece un tio problematico, pero si su entorno )

"equipo? que eshh equipo? barato"

for1z

Lo gracioso va a ser el banquillo del Real Madrid el año que viene;

Callejón
Sahin (empezará jugando Khedira seguro)
Kaká
Arbeloa
Benzemá(empezará Higuaín)
Neymar (Si lo fichan al ppo)
Granero
Coentrao o Ricardo C.

XDDDDDD!

DiSoRDeR

Mazinho: "El futuro de Thiago es el Barça, no hay otra cosa que hablar"

http://www.marca.com/2011/06/14/futbol/equipos/barcelona/1308064450.html

Buenas noticias :)

GrimMcSlam

Tpm Mazinho xDD

3
eDuAr

Ya veréis cuando jueguen algún partido Xavi-Cesc-Thiago

Yeahhhhhhhh!!!!! :D

1 respuesta
Scavenger19

Thiago vente al Real.

1
Ulmo

#11622 Eso nunca pasará, a Xavi no le hecho muchos más de 2 años y si Thiago sube de forma oficial al primer equipo cerrará la puerta a Cesc, a no ser q se vuelva a reconvertir a Iniesta a la banda, algo poco probable tras el fichaje de Villa y con el Barça buscando a nuevo delantero.

1 respuesta
M

Tal y como está este pais, y el nivel superior y bastante igualado del Madrid y el Bcn, lo mejor sería no fichar absolutamente nada. Que se metan las estafas de jugadores como Neymar, Alexis y similares por el culo. A ver que nos hemos creído?, si ambos clubes están muuuy por encima de los demás, sino mirad el Manchester que se suponía que podía hacerle frente al Bcn y el ridículo que hizo.

Es tontería fichar más, ambos clubes deberían ponerse de acuerdo y parchearse en tonterías, pero no seguir subiendo el listón a base de pasta.

kakarikez

si madrid y barca no tuvieran una cantidad tan desproporcionada de dinero de las televisiones el resto de equipos no les pedirian esas millonadas.

disfruten lo votado

2
B

Bien Thiago bieeeeeeeeen :D:D!

CHiCoMaRTiNi

#11616 eso se hizo ya, pr luego aparecio abramovic y lo jodio todo y luego el jeque del manchester city volvio a inflacionar

Woh

#11624 Cesc y Thiago pueden ser perfectamente compatibles en la plantilla.

1 respuesta
Sargeras

Cesc NO! Todo lo que sale del Arsenal sale mal ( Henry, Adebayor, Reyes, Hleb, Flamini ) Ya me veo a gente diciendo que Cesc no se adapta al estilo de juego del Barça y tal, por mucho que sea de la cantera, eso me hace recordar que Cesc con la seleccion ( que juega mas como el Barça ) baja mucho su rendimiento. A eso sumamos los 40 kilos o mas que costara, su ficha, su caracter un poco "chulito", su posible incompatibilidad con Thiago, lo innecesario de su fichaje teniendo a este y a Xavi, Iniesta, Rafinha, Sergi Roberto...
Que no, que veo muchos peros, que no, que no, que no, QUE NO OSTIAAAAA!!!!!!!!

1
Q

#11629 Seamos realistas, si viene Sex Thiago va a jugar lo mismo que Canales este año en el Madrid.

Ahora mismo era el sustituto natural si faltaban Xavi o Iniesta, y ahora pasará a ser ser el 4º jugador del centro del campo, teniendo por delante a Cesc o Keita que es el que solía entrar.

1 respuesta
vappatixihm

#11631 Te digo yo q si viene cesc, thiago va a jugar más q canales.

Los q van a jugar menos serán, Keita (q ha sido el jugador del barça q más partidos ha jugado está temporada), Iniesta (q si no recuerdo mal es el q más minutos jugó en liga) y Xavi (q es el mejor MC del mundo, pero ya tiene una edad)

Woh

Esque la cosa es esa. Xavi tiene una edad ya, no creo que aguante el ritmo de partidos de esta temporada. Thiago tiene 20 años... en serio lo veis como para que salga de titular y mande en todo el mediocampo? A este jugador hay que meterlo poco a poco, sin presion alguna...

no se, pero yo a Cesc tal vez NECESARIO no, pero si que vendria muy bien para la plantilla.

PLeaSuReMaN

Gastar 40 kilos para un tío que estará en el banquillo muchos partidos es una locura.

Yo esperaba a que le quedara menos contrato para traerlo más barato

Hardy

Yo creo que con Xavi/Iniesta/Cesc/Thiago para dos posiciones está bastante bien.

Evidentemente el que sobra es Keita.

1 respuesta
Colochile

Buena alternativa la del Wigan antes la posible marcha de Jordi Lopez: Piti
Alguien sabe cual podria ser el destino de J. Gomez¿?
Es curioso que Danny Alves no tenga pensado salir a una liga mas potente que la rusa, supongo que sera por temas de dinero. Le han renovado asi que no creo que cambie de aires
Y el Chelsea parece dispuesto a fichar a Modric: para traerlo le proponen un sueldo de 130.000 libras semanales.
Seria un buen fichaje, con calidad de sobra y conocedor de la Premier

1 respuesta
Ga1a

Lo de Xavi/Iniesta/Cesc/Thiago/Keita es algo parecido a lo que se hablaba antes de Higuaín/Benzemá/delanteroTop.

Si Mourinho tiene unas preferencias que le podemos suponer, yo creo que las de Guardiola, viendo los minutos de esta temporada, son que el chico para todo es Keita.

DiSoRDeR

Q Xavi tiene ya una edad lo llevamos escuchando ya unos añitos, y al final 57 partidos esta temporada.

Cuando de verdad Xavi no dé para más será el momento de encontrarle un relevo, ahora no, y menos por más de 40 millones. Ahora mismo lo q hace falta es reforzar la delantera y la defensa y darle minutos a Thiago.

Sargeras

#11635 Prefiero mil veces Keita que Cesc

1
TuR0K_Vva

Venga, si Thiago se queda en el Barça esperemos que salga Sergi Roberto, q es bastante mejor y tiene la cabeza mas asentada.

3 respuestas
Tema cerrado