El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Kenny

#1157 Emanuelson no es lateral izquierdo, juega mas adelantado en el centro del campo, Jankulovski puede jugar también en el centro del campo pegado a banda, Zambrotta puede jugar en ambos laterales y Antonini puede jugar también de defensa central.

Solo Taiwo y Didac son laterales puros.

1 respuesta
elderaine

Está claro que Touré era un jugadorazo pero no quería un rol de suplente con Busquets y se tenía que repartir 1/3 del tiempo con el y con Keita.
De todas formas me parece que Mascherano ha sido un acierto, porque ha suplido las bajas con garantías. Recordemos que el barça ha pasado a la final de la champions con la mitad de la defensa en casa

Q

#1171 Emanuelson siempre ha sido lateral, desde sus comienzos en el Ajax. Que Allegri lo esté utilizando de interior/extremo es otra historia.

Lo dicho, demasiada gente para una posición tan específica. El Milan lleva muchos años sin hacer una planificación decente de una plantilla.

1 respuesta
KuS

Pues cuando sonó Taiwo para el Atleti hubo por aquí jijis y jajas... que cosas..

4 1 respuesta
TsenG

Altintop jugador de musculo... Ahá... Si un caso será un jugador "intenso". Jugadores de musculo pues Toure, Essien, Sissoko, etc. Y en cuanto a Alves... En todo caso es un jugador que tiene potencia, rápido y eso. No destaca por su fuerza que digamos.
En cuanto a Sahin es un jugador tremendamente parecido a Xabi Alonso, no se si los 2 se complementarán bien o se quitarán protagonismo (si esq llegana coincidir en el campo), ya se verá.

2 1 respuesta
Fdkn

#1175 Vamos que para ser de músculo hay que ser negro, si no por muy fuerte que estés no sirves a ojos del gran TsenG.

Roger that.

2 respuestas
Kenny

#1173 Emanuelson, empezo siendo mas carrilero que lateral puro, y donde empezó a explotar de verdad, fue como interior con Holanda y posición que también se fue adjudicando poco a poco en el Ajax.

http://www.diariosdefutbol.com/2007/08/02/urby-emanuelson-la-polivalente-zurda-del-ajax/

No veo mal tener tanta gente polivalente, porque ni Zambrottam, ni Antonini ni Emanuelson deberían ser ni la primera ni la segunda opción para esa posición.

AleXxXxX_25

Me gusta el fichaje d Sahin, joven y cn proyeccion. Si ficharamos a B.Valero y le dieramos salida a Gago, Canales (cedido) y Granero (no lo veo d MC); se quedaria un centro del campo muy majo.

X.Alonso, Sahin, Lass, B.Valero y Kedhira. 5 jugadores para 2 puestos, q en muchas ocasiones seran 3.

En cuanto a Adebayor (del marca no te puedes creer nada) me extraña q Mou no lo vaya a mantener en el equipo cn la predileccion q tiene x este tipo d jugadores cnd no abundan, y menos x el precio/calidad d este.
Como no sea q tenga en mente dejar solo a Benzema e Higuain, y q juege Cristiano cnd haga falta, y fichar alguien d banda tipo Bale o A.Sanchez; quedando las bandas para CR7/fichaje y DiMaria/Callejon, nose q opinais?

1 respuesta
dZ

Una faceta positiva que podría agregarse a la proyección de Sahin en el Madrid, es la facilidad que tiene gracias a que Khedira y Özil están ya en el equipo, lo que facilitará su adaptación al equipo, y con que sea el 75% de talento de Özil, yo me quito el sombrero.

TsenG

#1176 Gracias por lo de gran, pero no creo que merezca ese trato de su realeza Sir Fdkn.
Tios de musculo "blancos" Gravesen, Pepe, Cantona, etc.

Eres como un Cura, todo lo que dices va a misa juer :'(

1
SpiuSa

#1176 Altintop musculo? wooooot...? es un jugador parecido a park, polivalente, intenso y tactico pero musculo tiene poco

1
Fdkn

Cantona

Cantona estaba fuerte, pero no creo que jugase por eso ;>

#1184 Pues claro hombre, atravesó al demonio de un pelotazo, si eso no es ser de musculo no se que puede serlo.

2 1 respuesta
Q

#1178 Con el fichaje de Sahin olvidaos de Borjas, Fabresgas y demás.

No se va a fichar a nadie más para esa posición.

Elektro

Cantona es un jugador de músculo?

La Virgen santísima y Dios bendito, que se dice en mi pueblo.

1 respuesta
SpiuSa

#1182

TsenG

Para que se me entienda lo que queria decir. Gatusso no es un jugador de musculo, es una jugador muy muy intenso. Olic es un delantero del mismo estilo que Altintop, intensos y muy peleones. Lo que confundes con fuerza.

Y mirate alguna imagen/video de Cantoná y ese "armario" que 1,88'' veras que, entre otras calidades, destacaba mucho x su fuerza.

Y si un jugador es fuerte ya no tiene ninguna calidad más? Cantona era un grandisimo delantero, no solo por musculo, hacia 30000 mil cosas mas.

Otro ejemplo Baptista. Es un tio que todo el es musculo, fuerza, potencia, etc. Es un tio de musculo? Si, a parte de otras cosas. Un tio de musculo no es alguien que unicamente trabaja para cortar balones y ayudar en defensa.

1 comentario moderado
vappatixihm

Pues para mi Miño ya es suficientemente bueno para ser el portero suplente del barça...

#1191 Me parto y me mondo!

1 respuesta
T

Delanteros / MP / Extremos el Madrid no necesita fichar, creo que por ahí la plantilla esta más que cerrada y no necesita reforzarse, ya que es difícil de mejorar, si acaso pagar la opción de compra por Adebayor

Centrocampistas
X.Alonso, Sahin, Lass, Kedhira, Granero, Gago, Canales, P.Leon

De los cuales, me sobran los 4 últimos (Canales cedido) y me deshacía de Kedhira o Lass si se puede traer algo mejor (vease por un De Rossi/Swanstaiger)

Defensas
Ramos, Arbeloa, Garay, Albiol, Pepe, Carvalho, Marcelo

De los cuales si tuviese que deshacerme de alguno sería de Albiol (largar a Garay sería un error teniendo en cuenta que a Carvalho le queda una vida deportiva al máximo nivel de 1-2 años más) y ficharía un LD top si con eso desplazo a Ramos al centro de la defensa

Vamos, que el Madrid no tiene que hacer mucho fichaje este verano, me preocupa más el tema de salidas

GrimMcSlam

Más ADN Barça para la cantera.

Elektro

#1188 Sabe silbar?

edit: #1188 que amargado chico...

1 respuesta
S

#1187 Perrito o Busquets

o Raul...

Nos vemos en Wembley Quinto!

3 1 respuesta
M

Se han gastado en un traspaso más del presupuesto de mi equipo, luego que vayan diciendo que que temporadón está haciendo el Barça B y mierdas varias. EL ÚNICO equipo de 2ª que paga traspasos junto al Villarreal B y al Betis.

Luego canteras, masías y pollas.

Y luego que digan que no desvirtúan la 2ª división. Menuda puta verguenza. Que desciendan el Barça B y el Villarreal B, se van a quedar toda la puta vida.

17 1 respuesta
B

#1174 No te estas dando cuenta de que la gente habla de ellos y si no les gusta les tacha de antimadridistas y fanaticos?...vaya hipocresia llevan algunos la verdad.

Fdkn

4 millones por un portero en 2ª división... La mitad de equipos de primera no pagan eso por un portero xDDDDDD

3
GrimMcSlam

#1192 No me hagas reir...

CybeR

A Granero no lo van a vender de ninguna de las maneras, es un suplente sensacional y nacional, cobra poco y tiene talento.

1 respuesta
Mystee

Creo que no nos hemos gastado 4 kilos en dos temporadas en fichajes, no digo más xd

Crus

#1197

Te ha faltado el coolface al final.

Pero como dices Granero se quedará ahi de suplente garrapata hasta que finalice contrato por lo menos. Y no me parece mal.

CybeR

Yo lo veo muy bien como suplente, vosotros podéis seguir en vuestro mundo de la gominola de Borja Valero, Cesc Fábregas o Iniesta.

1 respuesta
Tema cerrado