El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

CaLaTa

Nani parecía que con la marcha de CR iba a dar un paso al frente y patatas fritas.

B

Vendes a CR y Tevez, Scholles y demas peña con unos cuaños años mas... muy cogido con pinzas cualquier excusa par atomar este equipo como mejor al que tenia el Man.U entonces.

Han fichado gente buena y joven, pero es que CR ese ulitmo año fue el mejor del mundo, y Tevez tambien de los mejores. Algunos se olvidan de que esas finales , una los adelanto cristiano, pese a que luego en la tanda fallara un penalti, y en la otra los clasifico con un gol desde su casa.

Y economicamente el Man.U y en gneeral la mayoria de equipos ingleses se han cortado mucho.

Si comentas sobre CR con cosas como que no marca en los partidos importantes, estadisticamente con la cantidad de goles que marca, lo tienes chungo. Lo puedes soltar y ganrte unas manitas, pero es absurdo.

pd: Oferton del Inter por kaka de 30 kilos, pero el Madrid no baja de 40.

Are u fucking kidding me?

3
g0yu

el Barça fichara a Botia cuando cueste entre 20 y 30 millones

3
vappatixihm

Pero si no me equivoco la temporada queviene aun puede repescarlo, creo recordar..

1 respuesta
B

Se supone qu les uqedaban horas para comprar a Botia y el plazo se termino. Aunque no se, eso lo sabe Kenny, pero tambien se supone que el madrid iba a perder el plazo por parejo y hapuesto otros dos años en la venta al valencia.

El Barca necesita central a la de ya, a milito no querran ni verlo porahi, y lo de Thiago Luiz no es mala salida, aunque caro posiblemente. Puede jugar en mas de una posición, algo que en una plantilla corta nunca esta de mas.

2 respuestas
er_vick

#11885 thiago luiz? :S Thiago silva quieres decir no?

B

Eso mismo xD

Crus

Es un lio lo de los Thiagos xDD

Thiago Alcantara
Thiago (el del atleti)
Thiago Luis
Thiago Silva
Thiago Elamor

g0yu

y Thiago Sanchez

Mystee

El del Atleti es Tiago, sin h xD

Alexandre Merkel camino de Génova, sólo el 50%

CaLaTa

Creo que el precio de recompra de Botia ha subido 1 millon y pico, pero todavia estaría barato. Supongo que cuando Puyi ya esté en las ultimas lo recomprarán...

Kenny

#11885 Ahora hasta el proximo Mayo el precio es de 20 kilos para todos los equipos incluido el Barcelona, luego tendrán otro mes y medio para recomprarlo que vendrá a salir por unos 3 kilos imagino, lo que cobraría Botía en sueldo este año en el Sporting vamos.

Y quedará ese y otro año de recompra, creo, pero de esto último no estoy muy seguro. El Barcelona va a tener mucho tiempo aún para llevarse a un central que probablemente esté en el próximo Mundial por cuatro perras.

Exley

si tengo un hijo lo llamaré Thiago. Mejor se lo pongo a un perro.

Q

#11884 El plazo de recompra se le acababa hoy, que me corrija Kenny, pero creo que estoy en lo cierto.

1 respuesta
CybeR

Thiago Motta

Arutha

Thiago Luque Kieras i Mas

3
B4s1C

Goit(h)ia

1
Ra1KeN

Thiago Roberto... etc...

Segun MARCA xD.... Cesc hace un guiño al madrid.... jja

Scavenger19

Que pesadilla Marca con Fabregas por dios...

Kenny

#11894 Si y no, para este año si se le acaba y Botia les pasa a costar 20 kilos, que es su cláusula, pero aún tiene otras opciones en temporadas venideras como intento medio explicar en #11892

DarthVader

La portada de hoy de Marca pierde mucho sin la foto de Caridad baboseando con las manos puestas para dominar el mundo xD

Hardy

La portada de hoy de Marca le debe dar fuerzas a Caridad para seguir acosando a Cesc por Twitter xDD

S

A mi Thiago Silva me gusta para el Barça.

Por mi que fichen a Thiago Silva y a Alexis Sanchez o Rossi y ya es suficiente.

Y a ver si retiran a los Milito, Keita, Bojan y demas...

B

ojala se lo lleve el Madrid cojones! pesado de mierda, que renueva para que el Barça se deje la pasta. Menuda te va a esperar como no triunfes en el Barça si llegas...

klawi

Bueno hoy Marca nos sorprende. Pork al menos dan una noticia con algo de jugo.
http://www.marca.com/2011/06/16/futbol/equipos/barcelona/1308204352.html

Algunos Barcelonistas decian que con el dinero de Ibra se iba a fichar a Alexis, Rossi o incluso Kun. Si ese dinero el cual, va destinado a Thiago y el restante en Cesc, pedireis otro credito o vendereis a Thiago xD.
Mucho trabajo tendran los economistas del Barsa este verano, viendo como Laporta se fundia el dinero, y hacia fichajes excesivos.

1 respuesta
FoxWinterMan

Lo de Cesc es enfermizo ya colega que pesados tanto el Marca como el Sport pff que guiño al Madrid ni que niño muerto si todo el mundo sabe que quiere ir al Barça.

Ulmo

#11905 No lo entiendo, Rosell ya salió diciendo q este verano contaba con 45 millones para fichajes, si resulta q el milan decide quedarse a Ibra y pagar esos 24 o ofrecer un jugador q interesa a cambio, siguen quedando los 45 millones iniciales para fichar.

Y no hablemos de fundirse el dinero anda, no somos nosotros los q compactamos el gasto de 3 temporadas en una para luego a la siguiente volver a compactar 2 más.

1 respuesta
klawi

#11907 No lo has entendido.
El dinero o fichaje de Ibra, viendo que interesa Thiago Silva sera un cambio sin dinero de por medio, pero luego los 40-45M que teneis para fichajes si van destinados en Cesc, la cuenta se queda en 0.
Y si teneis que fichar un lateral izquierdo mas Kun/Alexis/Rossi de donde sacais la pasta, pork ni Bojan ni Jeffren os daran 20M...

1 respuesta
Crus

Dudo que el Milan venda a Thiago Silva, de medio del campo para abajo es su mejor hombre.

Ulmo

#11908 Es q como acaben pagando 45 kilos por Cesc, me voy con antorchas a pegar fuego al Camp Nou.

Cesc es una de mis grandes dudas, creo q iria bien pero considero una burrada pagar 45 kilos por un tio q no será titular indiscutible, lo suyo seria pagar unos 25 - 30 y si hace falta añadir algun jugador.

Respecto a Rossi/Alexis/Kun, más de lo mismo, el último me sobra, y por los otros 2 no meteria más de 15-20 millones.

Tema cerrado