El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

hamai

"Yo le pediría a Kun que se quedara en el Atleti"

Entrevista a Sílvio, del Atleti. Me cae bien el muchacho, espero que no sea otro que añadir a La lista.

#11912 Yo ya estoy preparando la inscripción al Alcorcón, que me pilla a nada de tiempo en renfe.

S

El presidente del Galatasaray esta en Madrid, al final venden a Reyes y todo.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Entonces al final por Ibra el barsa ingresará un total de unos 40M?

B

Que pijo, 25.

Lo que ofrecio el Milan por el si se lo quedaba este año,que lo hara, por que es una ganga.

Ha habido unos cuantos fichajes en el Barca de volatilizar dinero que flipas, en el Madrid los hay, pero es que los de Hleb, Caceres (vendido por 3 millones cuando costo un pastizal), Chirinsky (10 kilos menos en un año), y ya Keirrison que pagaron 10 kilos por el...

El de ibra ya es el summu, disteis jugador + dinero, y ahora os dan menos dinero xD.

BinHo

si el at.madrid vende a kun , de gea y reyes en año que viene bajan a 2º xdd

B

Vender a Reyes seria un error grandisimo, para mi el mejor jugador del atletico junto a el kun.

De Gea se puede solucionar, buenos porteros hay. El Kun, bueno, se estan interesando por Guiza, que yo pienso que con la cabeza en su sitio es muy buen delantero.

Otra cosa es Reyes, ¿A quien fichas para que te mueva el equipo? por que los partidos del atletico en los que Reyes desaparecia, ahi no daba nadie un balon en condiciones (y mas con Tiago rascandose las bowlings).

_-Dereuda-_

Despues del concurso de acreedores el Zaragoza negocia la cesion de Morata, si antes lo digo ayer...

B

Yo dejaba tranquilos a los canteranos. Este año con todo un año con toril al frente son candidatos a subir de categoria.

1 respuesta
yarviT0

El Málaga ficha a Mathijsen
El internacional holandés llegará traspasado por el Hamburgo y puede ser presentado la próxima semana Cierra un acuerdo con el central, que firmará por dos temporadas y una tercera opciona

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-06-16/malaga-ficha-mathijsen-20110616.html

31 tacos tiene el hombre este, vaya popurri de abuelos y jovenes

1 respuesta
1 comentario moderado
Crus

#11918

El problema de la cantera del Madrid es ese, los agentes.

¿Donde prefiere estar Morata? ¿Jugando en segunda B o en primera división? Los agentes malmeten todo lo que pueden, como hicieron con Mata.

Chavales de 18 años que quieren dar el salto si o si y no tienen paciencia alguna.

1 respuesta
B

Yo creo que esas prisas se las quitas a Morata subiendolo unos cuantos partidos y haciendolo jugar.

Y ojo, se habla de Morata y para mi no es ni de lejos el mejor. Sarabia si me parece una mala bestia.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11921 Hombre, ser canterano del madrid es muy dificil, si el chaval tiene opcion ahora de dar el salto seguro que lo aprovecha, el madrid no se caracteriza por subir canteranos al primer equipo cada año xD

AleXxXxX_25

#11922 Estoy contigo, es un sin sangre q en los playoff se cago, xk fallo entre los dos partidos 5 o 6 ocasiones claras minimo. Hay muchos jugadores mas capacitados q el.

M

Vaya portada del MARCA. Cuando ha dicho Cesc que no cierra la puerta al Madrid? xD Yo entendí que nunca se puede decir nunca en este mundo, pero de ahí a eso...

AleXxXxX_25

#11919 Ese es mi Malaga ahi!!! vaya equipito esta montando Pellegrini y el cuerpo tecnico/directivo del Malaga, poquito a poco lo estan planificando todo d escandalo, un central q hace nada estaba jugando una final d un Mundial d titular contra España y ahora al Malaga x muy poco dinero, d escandalo.

Ya tienen la defensa montada con JesusGamez-Demichlelis-Mathijsen-Monreal

Arriba no creo q fichen mucho mas, como mucho Joaquin; y para el centro del campo todavia faltan un par d hombres, uno d corte defensivo y otro d calidad; Lass y Pastore seria un sueño para la aficion vaya xD y sin olvidarnos d Toutalan q estaba muy avanzado!

Q

A mi el equipo del Málaga no me parece nada del otro mundo. Para luchar por un 7º como mucho.

2 respuestas
Crus

#11927

Con lo que llevan ahora mismo no da para mucho mas que para luchar por UEFA.

  • Buonanotte: ya veremos como rinde, era de los destacados en el peor River Plate de los ultimos tiempos.
  • Monreal: Quizas mejore la defensa, pero no ganará partidos
  • Van Nisteelrooy: Enorme delantero en el pasado, pero en las dos ultimas temporadas no ha llegado ni a los 10 goles. Esta viejo y cada vez con mas lesiones.

Toulalan si que me gusta, pero aun no ha fichado.

AleXxXxX_25

No digo q vaya a entrar en Champions, pero sino se tuercen las cosas, viendo como acabo la temporada pasada y los nuevos refuerzos cn Pellegrini afianzado, peleara por la EL seguro.

for1z

Mathijsen es un centralazo, tiene 31 años sí, pero el tio tiene una colocación que flipas, y es titular en la selección holandesa.

Alomejor os pensabaís que iban a fichar a

Pastore
Coentrao
Hulk
Cavani

Primero porque esos jugadores no querrian ir al Málaga.

El Zaragoza negocia la cesión de Morata

1 respuesta
A

Podriamos montar un equipo de culturismo. Falcao, hulk y cuadrado serian sus estrellas.

B

http://www.marca.com/2011/06/16/futbol/futbol_internacional/calcio/1308219464.html

Bojan dice SI a la Roma. Por dios que alguien ponga la foto del lacito! XDD

Y

#11930 quien es coentrao o que a hecho en su vida deportiva para no querer ir al malaga?

1 1 respuesta
elderaine

#11927 Pues de luchar por el descenso a luchar por la uefa va un rato. Tampoco van a luchar por la liga en 2 dias por mucha pasta que metan, mira el city, que han conseguido clasificarse para champions y ya es un logro

Nekr0

#11933 Si hablas de Coentrao como si no fuese nadie es que ves poco futbol. Actualmente es de los mejores LI que hay en el mercado.

Y por cierto, salir del Benfica para ir al Málaga es dar un paso atrás. Con el Benfica opta a títulos, con el Málaga a clasificarse para la UEFA (en caso de que funcione el proyecto).

Lo dicho, ni puta idea. El fútbol no lo inventó el Barça, existen mas equipos y jugadores.

2 respuestas
Sastreator

Es una pasada lo que juega Coentrao.. quieras que no, el Benfica fue semifinalista de la Uefa

Y

#11935 tranqulo maldini , yo lo digo porque en el zaragoza fue suplente de suplentes , eso si en el casco viejo fue titular indiscutible todos los dias

2 respuestas
klawi

#11935 Top mundial, se lo rifa Europa entera, cuando solo esta interesado el Real Madrid y en el pasado el Bayern de Munich...ese tio ni por 10M lo ficha alguien para poner 30M por el.

Ahora las noticias de la Copa Libertadores salen en portada por el Neymar ese, cuando antes para buscar una noticias tenias que rebuscar, y aqui en MV te puedes fijar que el Thread de la Libertadores tenia 11-12 post en 3 meses, y solamente con la ida de la Final se han llenado 5 paginas creo.
No todo en lo que se fije el Real Madrid es bueno o grande...
Y eso de que Benfica lucha por titulos, cuando fue eliminado por el Braga en la EL y en la Liga no tiene nada que hacer con el Oporto, solo le queda la Copa, algo que tmb puede pelear el Malaga en España.

2 respuestas
Nekr0

#11937 Me he revolucionado un poco xD

De todas formas, no digo que sea un crack, pero ha demostrado esta temporada que es de lo mejorcito en su puesto. Y el Benfica es un equipo que juega la EL o CL cada año aparte de que son los candidatos junto al Oporto a ganar la liga portuguesa, vamos, que mejor quedarse que ir al Málaga xD

#11938 El Benfica pelea por el título todos los años. El año pasado la ganó, y lleva 3 Copas de Portugal seguiditas. En Portugal los 3 equipos históricos son Sporting, Benfica y Oporto. Actualmente los dos últimos son la referencia ahora mismo. Informate un poco mejor a la próxima, comparar al Malaga con el Benfica es de risa.

Y mira que no me gusta alabar al Benfica, es el máximo rival de mi 2º equipo :D

B

Coentrao esta interesado mucha gente, lo que pasa es que el Benfica negociando te pegaunos estacazos y eso echa para atras.

Tema cerrado