El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

for1z

Si Bielsa acaba en el Inter, tenemos equipo potente en CL el año que viene.

arion10

#11845 Hombre sin despeinarse? la unica q ha ganado CR7 en el ManU ha sido la de los penaltis con el chelsea, si eso es sin despeinarse... la ligas disputadisimas entre chelsea y ManU y Arsenal y pool molestando (pq realmente chelsea y manU tenian mas opciones). Asiq CR7 es muy bueno pero eso de q ganaban cosas sin despeinarse... ahora mismo por lo q sea pero final de champions campeones de liga y el año pasado tmb ganaron la liga y semis en champions. asiq tan mal sin CR7 no les va, de hecho a ellos les va mejor q a CR7, aunq bueno el en el madrid va a ganar el pichichi q eso equilibra muxo la balanza de titulos...

2 1 respuesta
SaMu22

#11852 me quedo con el "aunq bueno el en el madrid va a ganar el pichichi q eso equilibra muxo la balanza de titulos... " jajajajajajajajajajajajajajaja, la verdad que el ManU ha ganado mas que el R.Ma en los dos últimos años sin CR7, que no quita que sea un grandísimo jugador, pero creo que no tan decisivo como estais pintando, la verdad.

1 respuesta
Colochile

Lastima, Marin rechaza la opcion de jugar en el Liverpool
Era la 2ª opcion que mas me gustaba despues del ya casi imposible Young

1 1 respuesta
T

#11854 pues vaya pasmao Marin.

GrimMcSlam

#11850 Nadie ha dicho que asegure títulos. Ni siquiera Messi te asegura títulos.

Yo he dicho q el Manchester con CR era mejor, bastante mejor por mucho q allí digan gilipolleces.

1 respuesta
NeMeSiS_

Está claro que siempre lo echaron de menos desde que se fué, pero que van a reconocerlo ? no quedarian bien ni con la afición ni con el vestuario.

arion10

#11853 Esq eso era lo q parecian decir en sitios como marca y tal, la prensa madrileña dista mucho de ser objetiva!

#11856 te digo por 2º vez, q el ManU ahora es mas equipo, menos goleador o con esa falta de verticalidad q te puede dar CR7, pero infinitamente mas equipo del q era con CR7. Mas trabajador, solidario, hasta creo q toca mas la pelota y es menos de pelotazo xD asiq creo q en lineas generales como equipo el ManU mejora, lo q pasa esq CR7 no es un futbolista mas, es de esos q marcan diferencias y tmb eso aveces se nota en algunos partidos y tal!

1 respuesta
SaMu22

#11858 Claro que se nota, pero mira el R. Madrid cuando CR en estos últimos partidos de liga que no jugó, tocaba muchísimo más y estaban más "compenetrados".

Ahora, una cosa no quita la otra, como bien dices CR7 es un jugador que en algunos partidos es el que marca la diferencia y saca las castañas del fuego, todo sea dicho.

klawi

Señores este no es el Thread de Taberna, es el de FICHAJES.
Cada dia sacais un tema diferente, a ver si algun Mod pone cordura.

Galliani haciendose el duro con Thiago Silva, y ahora Mou dice que Garay no se mueve...el cual seria un gran fichaje (entre 6-10M le sacas de alli) para cualquier equipo :D.

Andy

Mikel Alonso al Charlton Athletic

C

Bielsa? menudo entrenador mas sobrevalorado, solo hizo algo con Chile, ademas esta como una tartana ese tio si no recordad su paso por el Espanyol...

Colochile

Al final Monreal por cuanto sale para el Malaga¿?

cl0ud

6 millones.

iKeRtXo

mas objetivos

g0yu

Supongo q lo de Thiago Silva es humo.

Para que quiere el Barça un central? Pique, Puyol, Abidal, Fontas, Mascherano o incluso Busquets. Y a malas subir a Bartra o pillar a Botia.

Ademas... 25-30 kilos por un central? Si no es Chococrispis no tiene gracia.

Yo a quien subiria ya es a Montoya

1 respuesta
GrimMcSlam

El Manchester con CR era 1000 veces mejor y daba más miedo q este.

En vez de CR y Tévez ahora tienen a Valencia y Chicharito... lo mismito.

El Madrid sin CR tb se resiente. Me recordaréis el partido del Racing en el q el Madrid jugó con Granero en el centro del campo y salió bien... y??? Eso no significa NADA. Ni Granero se convierte en un crack ni CR se convierte en prescindible.

Tb es mentira el tópico ese de q el Madrid sin CR sube siempre su nivel. Por ejemplo, vs Zaragoza en el Bernabéu jugamos sin él y perdimos.

11 2 respuestas
_-Dereuda-_

#11867 Eres el orgullo de todos los que nos sentimos mal cuando critican a CR en este foro, fuerza CamaRada.

Me parece extraño que no se haya hablado de Morata para equipos rollo Getafe y tal, alguien sabe algo? Seguira con ficha del Castilla?

1 respuesta
C

#11868 Antes de acabar la temporada sonó que Torres quería a Morata y Sarabia este año en el Getafe. No sé si cedidos o traspasados, aunque supongo que será la primera. Y no sé si mantendrá el interés ya, no se ha oído nada xD

SuGaRaY

#11827 Ostia, que ida de olla xDD. Luiz Gustavo. Y lo veo imposible porque Hummels viene de la cantera del Bayern (se sabe que cuando un jugador sale de un equipo es dificil que vuelva a entrar), esta muy a gusto en el Dortmund y ademas creo que tiene una clausula rara por fichar por el Bayern que por menos de 12 kilos no se le podria fichar.

Ojala que si, pero lo dudo xDD

Sargeras

#11867 El Manchester con CR era 1000 veces mejor y daba más miedo q este.
Si no fuera porque han jugado tres finales de champions en cuatro años tendrias cierta credibilidad.

#11866 Totalmente de acuerdo, yo no creo que el Barça necesite mas centrales, y menos Thiago Silva, que creo que defraudaria mucho.

No se donde leí que Botía ya ha sido descartado por el Barça, al menos para esta temporada. Para la siguiente constaría 1 millon mas.

1 2 respuestas
-jack69-

Lo de que Torres quería a Morata es verdad??? Este año no iba a estar dandole dinero los jeques??Se supone que invertirán un montón de dinero y habrá fichajes ¿no?

B

#11871 Y de esas 3 finales, sabes en cuantas estaba CR?

3 1 respuesta
Sargeras

#11873 En la que falló un penalty? Suerte tubo despues del resbalon de Terry... Ahora en serio, decir que el Manchester es un equipito del monton porque CR se haya ido es una moto que nadie va a comprar, es el subcampeon de Europa

1 respuesta
borchhhhh

El Manchester es un equipo que tiene muy buena pinta de cara a los próximos años.

Tiene una plantilla bastante joven y algunos jugadores que con un poco de madurez pueden ser muy buenos.

PD: No me parecen mejor sin Ronaldo para nada , entre otras cosas porque Berbatov no es lo mismo y el resto de incorporaciones no eran jugadores tan consagrados para dar un rendimiento tan bueno ya.

FreemAN-

#11871, si no fuera porque dos de esas tres finales las jugó con CR7 parecería que tienes idea de lo que hablas, pero no, no la tienes.

1 1 respuesta
Sargeras

#11876 Las jugó? Bueno, digamos que estubo sobre el césped, en cualquier caso relájate.

3
Mystee

Suga parece que Vidal está encaprichado con ir a Munich -.-

drEk

Ayoze "espera" a Osasuna

Será muy dificil sustituir a Monreal

B

#11874 Aqui nadie ha dicho que el Manchester es un equipo del monton porque no lo es, pero que ha bajado su nivel con respecto a lo que era hace 3 años es una cosa muy obvia, salvo para ti parece ser.

Por cierto, tambien metio gol en una de ellas, no se si te acuerdas o la bilis se te ha quedado alojada en la zona de la memoria

Tema cerrado