El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

Donde me van fichando un portero del Lanus...que ascazo joder!

kAm1

#1200 O Messi

X

mejor q paguen 4 por el chaval ese a q paguen un pastizal por henriques y keirrisons xD Otra cosa, le habeis visto jugar mucho para saber q no los vale o q no puede llegar a valerlos, no? xd

S

Mejor es conseguir una cesion de un jugador de Filipe para el Castilla, eso es cantera.

1 respuesta
Crus

#1204

No fue al Castilla, sino al Madrid C

1 respuesta
S

#1205 Meeec, error.

http://www.as.com/futbol/articulo/filipe-sera-espanol-castilla-sume/20060421dasdaiftb_51/Tes?print=1

1 respuesta
B

Espero no ver a este portero nunca de titular en el Barça :X

kAm1

Nuri Sahin: "No he elegido el Real Madrid por dinero, sino porque es el club más grande del mundo. Es imposible decirle que no, por su proyecto deportivo y por su historia".
"He hablado con Mourinho y me convenció enseguida. Quedamos un día aquí en Dortmund y no tardó nada en convencerme. Es uno de los mejores entrenadores del mundo y estoy deseando trabajar con él. Es un reto".

Ahora le espera una nueva aventura con el Real Madrid, club con el que ha firmado para los próximos seis años a razón de 2,5 millones por temporada.

CrS-

Y a todo esto, Parejo? Se dijo que el madrid lo iba a repescar el año que viene. Como lo veis para el madrid? Lo veo mejor para el centro del campo que granero.

S

Parejo no es ni titular en el Getafe ultimamente, si lo ficha el Madrid definitivamente estan locos xD

Fdkn

Lo que yo quiero saber es a quien hay que matar para vender a Lass -_-

Crus

#1206

Fallo mio, no se porque pensaba que jugó en el C... Creo que se fue Arbeloa entonces.

Q

No veas si timan al Barça. Luego presumen ser un equipo de cantera. Alguien se tiene que estar llevando comisión de todo esto.

No es normal que el Valencia pague 3 mill de € por Diego Alves y el Barça esté fichando porteros de un 2ª argentina por €4mill.

6
S

¿Pero de verdad van a pagar 4 millones por ese portero?, va a ser verdad que al amiguito Rosell tambien le gustan las comisiones como a Lapuerta.

B

Pero esta confirmado?, o estais ya directamente metiendo mierda a un rumor?

Crus

Allegri: "We've signed Mexes and Taiwo, so we don't need any other reinforcementes for the defence".

Taiwo y Mexes al Milan.

Q

El Barça fichando porteros de segunda argentina para contrarrestar las portadas de Sahin /culé resentido esta misma mañana

5 2 respuestas
Koalido

Que si quinto que si.

meeka

¿Wtf un portero para segunda? Joder... No sé... Por muy bueno que sea el chico (Que puede serlo) creo que tanto Oier como Miño están demostrando buen nivel... Pero bueno, ya se verá, aun es un rumor.

wanksta

Revenderlo es la palabra.

1 respuesta
elderaine

Ha salido ya en alguna radio nacional esta noticia?

Elektro

#1220 La verdad es que la 2ª división española es un marco incomparable para lucir a un portero y revenderlo por más de 4 millones de euros.

De confirmarse, una operación hecha desde el ingenio, sin duda.

5
B

#1217 , para "contrarrestar" eso simplemente ganamos la liga.

E insisto, estais metiendo mierda, y aun no ha salido nada en ningun medio ni nadie ha confirmado nada.

1 1 respuesta
gloin666

#1193. Hombre, el Betis pagar traspasos, lo que se dice pagarlos...

Pero si, es un cachondeo esto. Nosotros para fichar a Herrera hemos tenido que hacer un esfuerzo economico importante, se ha llevado el asunto durante mas de un ano y vienen estos y de la noche a la manana pagan 4 kikos para el filial.

Q

#1223 ForaDeJoc
El Reial Madrid fa oficial el fitxatge de Sahin. Comença la campanya "hablemos de todo menos de la Liga" http://bit.ly/myS4Al

2 3 respuestas
Cuttlas

#1225 Tio, estás pillando referencias de un programa de humor

4
weeheee

#1225

Eso me recuerda al año del triplete.

Que nos lo querian meter por los ojos todo el verano,y no aguantaban de que se hablara mas de los fichajes del Madrid que del propio triplete.

1 respuesta
elderaine

#1227 Es verdad, nadie habló del triplete, ni de los 3 jugadores en el balón de oro, ni de los 6 títulos.

En que estaba yo pensando.

1 respuesta
weeheee

#1228

Hablar se hablo , eso esta claro.

Pero algunos querian que monopolizara todo el verano entero.Cosa que no sucedio por los fichajes ''bombas''.

elderaine

Entonces no fue el Madrid el que fichó para que no se hablase de los títulos culés. Como ahora, que fichan a un jugador 2 dias antes de que el Barça gane la liga. suspicious

Tema cerrado