El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

1 comentario moderado
weeheee

Esta claro , este fichaje es para tapar que el Barcelona vaya a ganar la Liga.

Algunos teneis Madriditis aguda.

Ahora tendremos que pedirle permiso al Barcelona para poder fichar cuando ellos digan.

GrimMcSlam

El único título q ha ganado un título a estas alturas es el RMadrid :).

Acaso no escuchas a tu Dios??.

elderaine

Pues no lo parece porque con el temporadón que ha hecho el Madrid según algunos aquello es un funeral

1
S

A hablado Alá?

La copita no es titulo para tapar la "obsesione" que teneis de ganar la decima. :)

Otro año sera.

1 1 respuesta
kAm1

#1235 La unica "obsesione" era la vuestra por ganar la cuarta en el bernabeu, pero tocó piangere.

5
1 comentario moderado
jGcz

Sí quinto, los culés estamos que no dormimos con el fichaje de Sahin porque no tenemos otra cosa en la que pensar futbolisticamente.

1
S

#1237 Espero que algun mod ande por aqui, y lo mejor es que te dan manitas.

Este thread demuestra para quien a terminado la temporada con exito y para quien no, no hay mas.

1 1 respuesta
voodoostock

Como que el barça también esta atando a los jugadores para la temporada que viene, pero aún tiene la final de la champions, para el madrid ha terminado, y mejor atarlos antes, no como años atrás que daba la sensación que no planificaban la plantilla del año siguiente. Sahin es un caramelo en la puerta de un colegio, como lo era afellay por el precio que salía al mercado, o te adelantes o ni lo hueles.

1 respuesta
TRippY

#1240 como canales, no? jajajajaj

2
s1Tk-

#1239 y quien se supone que HA terminado la tempora mal?

#1243 Como escuece la copa todavía..

1 respuesta
S

#1242 Pues de momento Almeria y R. Madrid.

2 respuestas
voodoostock

pues obviamente como canales, luego que no triunfen es otra historia. Pasa en todos los equipos, y la mayoría ya estan planificando la plantilla para la temporada que viene.

Suena Bielsa para entrenar al atlético.

kAm1

#1243 jajajaja deja de trollear anda tío.

PD: Seguid la conversación en la taberna anda.

elderaine

A mi me parece un buen fichaje, otra cosa es el uso que le den a este chabal. Lo que está claro es que el Madrid está armando un equipo para años. Son todo gente joven, lo que no tienen que hacer es fichar 5 cntrocampistas todos los años

zoKes

Para mi el fichaje de Sahin es el mejor en relación calidad/precio de la historia reciente del R.Madrid.

Lo mejor de este fichaje es que es otro tapón para la cantera del madrid.

1 respuesta
ronalo

Yo excepto vídeos de youtube no he visto a este jugador como para tener una opinión formada , parece ser que ya era una sensación en la bundesliga a ver si hay suerte y nos sale otro Ozil.

TRippY

#1247 es un tapon para el jugador en si, otro posible crack a la basura, si viene asumiendo que va a jugar los minutos basura por algo será xD

Q

Parece que el tal Esteban Andrada es el tercer portero de Lanús. No ha jugado ni un partido en todo lo que va de temporada.

http://www.soccerway.com/teams/argentina/club-atletico-lanus/

Mystee

O el quinto j3, hay 5 porteros xddd

P

#1217 Lanus esta en 2º?? desde cuando :S

Y para tu informacion,que se nota que hablas sin saber fue elegido el mejor portero del sudamericano sub 20 de peru y eso que le metieron 8 goles en 9 partidos o por hay,hacia partidazos siempre salvando a argentina de goleadas.Y no es titular obviamente porque esta marchesin en su lugar(considerado el mejor portero ahora mismo de la liga argentina).

1 respuesta
Kenny

Su primera experiencia en un seleccionado argentino fue en la Sub-18 donde llego a disputar algunos partidos amistosos. El por entonces entrenador de la Sub-20 Sergio Batista lo citó para el Torneo Esperanzas de Toulon de 2009, con 18 años como segundo portero detrás de Agustín Marchesín.
Desde principios de 2010 es el arquero titular de la Selección Argentina Sub-20. Ganó los dos torneos preparatorios para el sudamericano, la Copa AeroSur, y la Copa Córdoba, en esta ultima, en la final, atajó 4 penales.
En el Sudamericano de Perú, pese a recibir goles en 8 de los 9 partidos fue considerado como el mejor arquero del campeonato y un pilar argentino.

A nivel de club no tiene nada reseñable, pero a nivel Selección parece que ha logrado alguna cosilla. De todos modos, viendo el nivel de porteros en España con gente como Pinto, me parece una tontería gastarse cuatro kilos en fichar un portero argentino.

Apesta a comisiones que tira paŽtras.

D

Rosell con chanchullos? ver para creer

/Ironia

1 respuesta
GrimMcSlam

Hasta q el Barça confirme lo de los 4 kilos no me lo creo... demasiado patético..

Zero_G

#1254 Presidentes de futbol con chanchullos? ver para creer

/Ironia

Q

#1252 No es que no sea titular, es que no es ni el segundo portero. Pero si, es un crack.

1 respuesta
S

Quinto dejalo ya, has patinado y sigues patinando.

1 respuesta
LiuM

Es el portero titular de la selección sub20 segun pone no? Pues ya esta, no hace falta un portero consagrado para que chupe banquillo, sino alguien joven y que apunte maneras.

Nosotros no fichamos cracks, los hacemos.

1 2 respuestas
Q

#1258 (?)

#1259 Curiosa frase la que cierra tu post. Que pronto olvidan algunos los 300 mill de € que le ha costado esta plantilla al Barça.

Tema cerrado