El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

TuR0K_Vva

Además Afellay donde destacó es jugando donde juegan Iniesta o Xavi en el Barça. Tmp es su problema que Pep le eche a una banda.

Nose, me parece un recurso bastante poco utilizado y esta temporada que viene, buscando como buscan otro atacante, me da a mi que el pobre va a estar a verlas venir.

Hardy

Afellay va a jugar lo mismo que este año, ya que aunque venga un refuerzo para arriba, también Bojan dejará de chupar minutos, así que estará en las mismas. Ni mas ni menos.

GrimMcSlam

Hombre, es q Affellay en el centro estaría más perdido q el barco del arroz, es normal q le pusieran de extremo para explotar su velocidad.

Quién sabe, lo mismo el año q viene le vemos jugar dond juega Iniesta.

Y

cuando ficheis a coentrao por 30 millones direis que es barato y un jugadorazo , fichamos a alexis sanchez por 29 millones y es caro y pufo , un saludo

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Barato y unos cojones.

A ver si lees a algún madridista alegrandose de pagar 30 kilos por Coentrao.

LiuM

Seamos sinceros, cuando llega una oferta por Barça o Madrid, los presidentes de los clubes que venden se frotan las manos, pero no hay más cojones que fichar.

Eso sí, igual que Alves fué carísimo y resultó buenísimo, si en 2 años Coentrao es un fijo en el equipo, poco importará lo que se pagó por el, aunque lo de Mendes me parece que siempre venga un 'poco' hinflado.

Yo me tiré de los pelos cuando ficharon a Chigry por tantos millones, esas cifras solo las veo normales del medio campo para arriba, aunque al final son importantes todos.

klawi

Como me jode que en el AS, todos los dias pongan una cronica de un famoso rojiblanco hablando del equipo sin tener ni puta idea.
Al parecer el Kun se aleja de la Liga española ( y ojala que Rossi tmb, asi los equipos talonarios no marcan mas diferencia sobre la "otra" liga).
Y en el tema Osvaldo, viendo que necesitaran un delantero podrian ser 15M + Diego Costa, seria buena oferta para ambos Clubes.

1 respuesta
Enccel

#12517 Pues Dani Martin para mi tiene razon,si es del que hablas se le nota cabreado tanto que se ha dado de baja xD

http://www.as.com/futbol/articulo/hay-romanticismo-atletico-negocio/20110619dasdaiftb_32/Tes

1
Crus

#12514

Es que lo de Coentrao será un robo , ya lo veras xD

B

A esos precios, Alexis y Coentrao son carisimos.

Enccel

Pero es que ahora todos son carisimos.Pastore,hulk,falcao,hamsik,cavani,alexis,coentrao TODOS.Por que? Pues la culpa de unos cuantos equipos sobretodo el M.City que es el que paga fortunas por cualquier jugador.Y yo lo veo logico,ellos diran coño se ha fichado a Torres por 50 kilos,Carroll 40 y kaka 65...es normal que intenten sacar lo maximo por sus jugadores yo no los compraria y hasta que los jugadores presionaran la salida.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues q no los fichen joder.

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

JoSeLiLLo

A ver mi granada que fichajes hace este veranito^Aunque el presi ya a dixo que el capital va a ser minimo.de todas formas sinceramente el 11 titular del granada creo que es mejor que el de algunos equipos de primera

1 respuesta
klawi

#12521 Pero esk, si los grandes INVERSORES ( ya que el Chelsea, ManCity y todo de esa calaña que no tienen palmares ninguno...) fichan a jugadores de equipos sin grandes cantidades de dinero es normal que vendan por una gran pasta.
Por ejemplo, la Lazio ficho a Mendieta por 30M, vosotros pensais que ahora pueden hacer un fichaje de esa cantidad ese equipo? yo creo que no, y es pork estos equipos han inflado las cantidades, y cada año sera mas dificil fichar, y si a un jugador le ofrecen un nuevo contrato donde cobra 2M mas al año lo firma.

1 respuesta
Sh1n0d4

Hombre creo que algunos criticais demasiado a los equipos mas pequeños que pongan esos altos precios por sus estrellas. Seamos realistas ... hacen lo correcto xD

Si fuerais un equipo pequeño pedirias esas cantidades por uno de vuestros jugadores insignia del club, como puede ser Alexis o Pastore actualmente. Joder, para un jugador que les sale futura estrella ... no lo van a mal vender ... hacen lo posible para reternlo y sacar una buena tajada, es algo bastante normal. Luego claro hay excepciones o regalos caídos del cielo como digo yo ... como pueden ser el caso Ozil, Sahin y más que ahora no recuerdo.

1 respuesta
JamesDuke

igual que el fichaje de di maria me parecio desproporcionadamente caro para lo que habia demostrado en una liga de segunda fila, el de alexis no se queda atras. fichar a un delantero que marca 13 goles y 11 asistencias, cuando por la misma pasta te puedes hacer con rossi (35 goles, 11 asistencias y solo 2 años mayor) me parece una estupidez. y encima no sabes como se va a adaptar el chileno a la liga española, mientras que rossi ya esta adaptado de hace años...

igual sale crack, pero yo no creo que alexis parta de titular, y si encadena 3-4 partidos malos, igual escopetilla o perrito le adelantan por la derecha

sarvadohh

#12524 Por Mendieta fueron algo más de 40

1 respuesta
AleXxXxX_25

Pues ami Alexis me parece un jugon, y en cuanto al precio es lo q tiene quererlo fichar ahora cnd ha pegado el boom (q no se sabe si es d una temporada o va a ser asi siempre xD) y lo quiere media Europa; mira el madrid con Sahin ha triunfado xk lo siguio durante la temporada y ya lo tenia atado, llega a querer ficharlo cnd lo nombran mejor jugador d la bundesliga y campeon cn el dormuntd, nos hubiera costado un riñon.

Lo q me da pena es como van a dejar tirado a Rossi (habiendo dicho x activa y pasiva el y su representante q su sueño es el Barça xD), xk yo creo q Cesc viene si o si, y ya fichar los 3 me parece muy descabellado no?

Alatriste7

#12523
¿Cuántos jugadores tienen que volver al Udinese el 30 de junio? ¿O las cesiones son por más de una temporada?

1 respuesta
JoSeLiLLo

#12529 sinceramente no estoy del todo informado, en cuanto sepa algo lo digo, xro creo que de los titulares no se ira ninguno y aguantaran en el granada. En cambio oscar perez, carlos calvo y alguno que otro mas creo yo que van a durar poco en primera division. Espero que pozzo se porte bien y nos traiga algun que otro jugador bueno del udinese, di natale o alexis sanchez xD quien sabe jajaja

LoTioN

El Atlético de Madrid quiere llevarse a Vitolo

El club colchonero está interesado en reforzar su plantel con el joven extremo grancanario y ha comenzado conversaciones con los dirigentes de Pío XII. La cláusula de Vitolo se estima en 6 millones de euros.

http://www.udlaspalmas.net/2011/06/19/el-atletico-de-madrid-quiere-llevarse-a-vitolo/

Cabrones, déjenmelo quieto!!

AleXxXxX_25

Como se cumplan todas las salidas q se rumorean del Atletico y viendo los dirigentes q tiene y los fichajes q hace; va a estar curiosa la alineacion del año q viene del Atletico xD

jGcz

Parece ser que en el traspaso de Alexis Sanchez podría ir incluido un traspaso o cesión de Jeffren al Granado, ahora que ha subido.

1 respuesta
D

#12533 el dueño del Udinese también lo es del Granada, no?

AleXxXxX_25

Pero d verdad alguien piensa q Bojan o Jeffren van a triunfar en el Barça? q los vendan ya y saquen lo q puedan!

1
g0yu

A Jeffren si q lo venderia, con Bojan yo creo q vamos a seguir haciendo el primo hasta q tenga 30 años.

Que dorsal llevara Alexis Sanchez?

cl0ud

Teniendo a Collantes y Benitez para que quiere el Granada a Jeffren?

1 respuesta
ISAILOVIC

#12537 Porque por ejemplo lo mas seguro es que Benitez se vaya

1 respuesta
cl0ud

#12538 Bueno ya lo dijo ayer Petón. Pina es un hueso duro de roer en las negociaciones, si antes en 2ª pedía 6 kilos por él, ahora estoy casi seguro que va a pedir más, y con razón. Yo no lo veo tan fuera. Además, menudo sustituto Jeffren xDD

arion10

#12525 Ozil se ficho por ese precio pq estaba en su ultimo año de contrato (y se pagaron 15 millones, q es un precio muy bueno pero tmp es poco dinero) con sahin nose, pero creo q el madrid ha invertido realmente bien esos 10 millones de euros!

#12527 se pagaron unos 6mil millones de pesetas, lo q serian 36 millones de euros (un poquito mas de 6mil millones creo)

Tema cerrado