El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

JMBaDBoY

Espero que si se acaba concretando lo de Alexis la junta explique detalladamente a qué obedecen los 11 millones de variables, porque me parecen bastantes si contamos que el fijo serían 28 millones.

Tampoco entiendo como no han ido a por Agüero, entre pagar casi 39 millones por un jugador que sí, que ha sido el mejor futbolista de Italia pero que es un melón por abrir aún (sólo ha destacado esta temporada) o pagar 45 por Agüero, que lleva años rindiendo a gran nivel en la liga española, estoy convencido de que te sale más "barato" Agüero, tiene la misma edad que Alexis y está adaptado a la liga española, además que me parece más completo que el chileno.

4 4 respuestas
D

#12541 estás cuestionado a Sandrusco?
Dios te libre!

NuT

#12541, pues estoy totalmente de acuerdo contigo.
Y respecto a los que decís que Alexis y Coentrao son carísimos. No estoy de acuerdo. Es el precio que tienen los jugadores hoy en día. ¿Que eso no se pagaba por ese tipo de jugadores hace 5 años?. Sí, es verdad, pero los precios de los fichajes (de todos) han subido mucho estos años, sobre todo gracias a los petrodólares.
Vamos, que para lo que hay hoy en día, pagar 30 M por Alexis o Coentrao no me parece una locura, porque es lo que hay.

Killer_M4A1

Del Chelsea se sabe algo? Sonó la flauta para Ganso que ya está casi descartado, Gus Hiddink hasta finales de verano no se sabrá nada, Neymar también descartado y Lukaku ni idea.

Alguien sabe algún rumor o algo?

2 respuestas
arion10

#12544 Lo ultimo q lei sobre esos q has dixo es q ganso esta cerca del milan, neymar supongo q se quedara en el santos otro año, y q el chelsea ya tenia el plan trazado para atar a Lukaku. Pero tmp se mucho mas la verdad!

ISAILOVIC

#12593 Se hablaba por ejemplo del Mallorca que aun tiene el 25% de los derechos de Dani y que este tenia bastante ilusion por volver

GrimMcSlam

#12541 Yo tampoco entiendo pq no van a por el Kun :S.

Supongo q por su ficha.

isnotavail

#12541 Segun comenta el famoso "entorno" tiene algo que ver, pero vamos me parece absurdo pagar 39k por un tio que a destacado una unica temporada, porque las 2 anteriores del udinese no hizo nada.

#12480 Otro que aun no se a enterado que en este equipo los que llegan hasta la linea de cal son los laterales .

1
X

coentrao 25 kilos + drenthe = 9 kilos 34 kilos por un jugador que no cuesta ni 15

2 respuestas
RuLi_pucela

#12549 ¿Drenthe 9 millones? Really? vaya estafaza xddd

1 respuesta
SupermaN_CK

Y pensar que nos costó 13 o 14....deslumbrando en ese europeo sub-21. :palm:

g0yu

#12544 estan cerca de fichar a Modric

X

#12550 el Marsella hace unos dias tio 9 kilos por drenthe aparte coentrao no vale ni 20 como mucho 15 .

ISAILOVIC

#12549 Si das 9 millones de valor a Drenthe el valor de Coentrao es bastante superior a 25 millones

3 1 respuesta
vicka

Adorable Royston Riki Drenthe es muy buena persona y ademas juega muy bien al poker, eso ya suma +3M de su fichaje

3
TTGS87

Oye y alguien que me ilumine sobre el Kiko Feminista este, que tal és?

La verdad que cuando vi rumores flipé, porque es que ni me sonaba de nada, ni la edad, ni en que posición. Ahora tirando de wiki se lo básico claro pero, que tal pinta?

1 respuesta
X

#12556 es bueno pero para el 1 equipo no vale
#12554 Pues nose pero son los que le pagaban 3 limpios por campaña a Heinze

El Atletico quiere atar a Vitolo http://news-futbol.blogspot.com/2011/06/atletico-de-madrid-va-por-fichaje-de.html Isailovic esto no pinta bien tio Xd

1 respuesta
g0yu

Yo quiero tmb a Rossi

arion10

Nos guste o no, los jugadores ahora son caros por el simple hecho de que al no haber dinero es cada vez mas dificil sustituir a un gran jugador entonces esos jugadores son caros! Otros de categoria menos conocida en cambio son mas baratos q antes pq estos son mas faciles de sustituir.

Lo q quiero decir esq si vas a por un jugador como coentrao o alexis sanchez, q son insignias de su club te van a salir muy caros, si en cambio intentas fichar a uno q no juegue tanto y cosas asi es mucho mas barato, no creo q haya q alarmarse por los precios.

Para acabar decir de drenthe q es un tio con una potencia fisica envidiable, pero como no tiene cabeza no puede triunfar, ese europeo lo jugo de forma magnifica, y por eso se pago lo q se pago por el, q en su momento no me parece un timo, pero si no rinde por problemas extradeportivos... es un caso aparte!

Woh

Pero cuanto queriais pagar por Alexis? 15 millones? xD. Comparar los precios de los demas jugadores que destaquen un poco, vereis que risas.

DeiviD69

Me parece una burrada 28M + 11 en variables.

Schneizel

y tanto que es una burrada, encima hay posiciones que habria que reforzar prioritariamente

ruben132

La verdad es que sería un fichaje hecho desde el ingenio.

Comisiones, comisiones everywhere.

ISAILOVIC

Ufjalusi pasa reconocimiento medico con el Galatasaray

2 millones de euros...comienzan las rebajas

2 respuestas
ruben132

#12564 A este paso vais a jugar con el Juvenil + Perea... O_O

1 respuesta
Schneizel

2 millones? pero estais en liquidacion por madrid o que?

B

Yo no sé para que se van a gastar 35 millones en ese tio. No lo vale, no lo vale y no lo vale. Me recuerda a los más de 10 que pagaron por keirrison o los 20 por chygry.

JoSeLiLLo

Si los derbys antes se sabia ya quien iba a ganar... Este año ya que ni se jueguen

ISAILOVIC

#12565 A Perea tambien se le busca destino xDDD

Once inicial tipo 2010/11: De Gea (Baja al 90%); Ufjalusi (Baja), Perea (se le busca destino), Godin (se escuchan ofertas), Filipe (se queda); Tiago (cedido, seguramente la Juve le meta en alguna operacion), Mario (se queda), Reyes (se escuchan ofertas), Juanfran (se queda); Forlan (se escuchan ofertas, aunque parece que se quedara), Agüero (se marcha al 99%)

Esta es la situacion, del 11 tipo solo 3 jugadores tienen asegurada la continuidad, el resto no se sabe. Y entre los suplentes a gente como Raul Garcia, Diego Costa, Assunçao, Valera o Fran Merida tambien se les busca destino

Ahora mismo todo es una incognita

-Orb-

#12564
estas quedandote con todo el foro o es cierto eso?

xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Tema cerrado