El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

sidali

Pues en Zaragoza hoy han salido los nombres de Diego Costa y Joel xDDDD

1 respuesta
Hardy

Joer lo del Atleti es para hacérselo mirar. Solo leo noticias de bajas y ni una sola de altas xd

klawi

1M para Gil y otro millon para Cerezo.
Al menos nos costo 0 euros, y es un poco mayor, pero era un buen central.

X

#12571 que vais a pagar con monedas de chocolate?

2 respuestas
klawi

#12574 Seguro que son cedidos xD, ya que Joel no se mueve traspasado y Costa si no llegan 6M no se ira...

1
ISAILOVIC

#12570 Se estan quedando con nosotros que es distinto xd

ruben132

@AS_Manolete
Kun no te cortes. Kanouté va a seguir. No hagas caso a nadie. Si no tienes ofertas los atléticos te vamos a recibir con grandes abrazos.
hace medio minuto vía web

trololololololo...

1 respuesta
Hardy

#12577 No se lo cree ni él, después de que Kun haya estado coqueteando con el Madrid xD

Geck0

a mi no me importaria q Rossi no viniese al barsa, mientras se kede en el villareal.. lo mismo q dije el año pasado con Villa, me jode q todos los buenso vayan a madrid y barsa, si se kedan en sus ekipos la liga va mejor

CHiCoMaRTiNi

#12557 vitolo es un crack si antes de la lesion lo querian barça y madrid y la U.D con el estaba en top 3 de segunda division se lesiono y se fue a la mierda....es un extremo rapido, con potencia y calidad solo le falta gol....

X

Chelsea pone 55 kilos por el Kunsito http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/06/19/2538940/mercado-chelsea-ofrece-55-millones-de-euros-por-el-kun

PeTu

Pero si la clausula es menos, para que van a pagar 55? Mi no entender

2 respuestas
Hardy

#12582 Será la propina xD

ISAILOVIC

Veo que en Inglaterra tambien se ejerce el periodismo deportivo de altura

Y

#12582 calderilla del ser superior abramovich

X

Atleti 2011-2012

----------------------------Joel------------------------------------

---Silvio-------------------Perea ---------Miranda-----------------------Filipe

--Salvio------------------------Gabi-------------Mario-------------------Vitolo

-------------------------Forlan----------------------Costa---------------------------

2 1 respuesta
-Orb-

El Chelsea tiene problemas por sobrexceso de sueldos y segun dicen está siendo mirado de cerca por la UEFA asi que ni de coña va a fichar al Kun.

Modric y para ya de contar, a no ser que se den de baja Drogba y Anelka como mínimo.

vicka

#12586 Que buenas vacaciones se van a pegar en 2nda.

7
sh31k

Parece que se confirma lo de Alexis :D:D, la semana k viene presentación de alexis y fichaje de Cesc. Luego Thiago Silva y Rossi y pajas de sangre que me estoy haciendo xDD

1 3 respuestas
Hardy

#12589 Joer, vienen esos cuatro y me imprimo un poster de Sandro para fapearme cada mañana xD

1 1 respuesta
X

#12590 la llegada de estrellas no garantiza copas si no mira el Madrid

Y

#12589 ojala fichemos a esos 4 , que nos den ya el titulo!!! :)

D

me da ami que si viene el chileno, al italiano no lo vemos por Barcelona

Edit: lo dicho xD http://www.mundodeportivo.com/20110619/fichajes/pastorello-veo-muy-dificil-que-rossi-fiche-por-el-barca_54172918584.html

Sinso

Sería lo más normal

N

El Atleti a segunda, cada dia lo veo mas claro.

for1z

Pero qué coño decis algunos,

Cesc 40 millones
Rossi 30 millones
Thiago Silva 25 millones
Alexis 38 millones

133 millones de €, y esperand después que no les llamen equipo ''imperialista''?

PD; Vitolo es un crack.

W

Alexis 33 millones, y obviamente Rossi no vendrá. Thiago Silva tampoco salvo sorpresón.

sh31k

alexis son 28 millones, inflacionistas de la vida. Igualmente era una paja mental, se que eso no sucederá.

arion10

No entiendo pq el barça se obceca en fichar un central, teniendo a botia como lo tiene! yo si fuese el barça aguantaria esta temporada sin fichar ningun central y la q viene me traia a botia (basicamente para q botia este año siga inflandose a jugar). Con este igual este año pasa algun apuro en la defensa pero esq ahorrarte el dinero de fichar por ejemplo a thiago silva, no creo q sea poca cosa!

KuS

2 millones por el Checazo... madre santísima.

Pero que hijos de la grandísima puta.

Tema cerrado