Lo que a demostrado el barsa este tiempo es que no sabe gestionar un club como empresa, no puedes tener esa egemonía futbolística, ganarlo todo, tener millones de fans que si se lo pides incluso te votan en el referendum catalan, y aun así ser un equipo pobre que no puede ni fichar jugadores.
Todos hablais que si el madrid gasta X o gasta Y, pero un equipo de futbol es una empresa, por lo que el madrid no "gasta", el madrid "invierte" en jugadores X dinero, y los saca beneficio (y con creces)
Yo no me creo que el Real madrid haya perdido más dinero con Cristiano Ronaldo que con lo que le a costado pagarle la ropa a un chikillo de la masía al barsa.
Pensad lo que querais los del barsa, y poned la excusa o haceros las pajas que querais, la triste realidad es que se os termina el ciclo por edad (y por desgracia, se nos termina el ciclo por edad en la roja), y la masía no es una sala como la de gokuh donde entrenar y sacar buenos jugadores, solo a sido una racha igual que podrian haber salido los iniesta and co en albacete, aver de donde sacais recambios con la mierda de gestión que teneis del dinero. El madrid esta formando un proyecto de largo plazo, con jugadores jóvenes a base de cheque (la diferencia cuál es?)
Cada comentario sobre el madrid y sus fichajes son tonterías de gente que ven como su club es incapaz de fichar a nadie a la primera o sus 1º opciones y se sienten impotentes. (O ventajistas que no han visto un partido de futbol en su vida hasta estos años, y no tienen ni idea de qué estan hablando)