El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

S

Primero pones un tweet intentando decir algo con el en #1225 sin saber que es un programa de humor y luego dices que Lanus es un equipo de Segunda, ole tus huevos quinto.

1 respuesta
GrimMcSlam

"Nosotros no compramos cracks, nosotros los hacemos"

Comentario de alguien justificando los 4 kilos por un portero de 20 años XDDDDDDDDDDDDDDD

Es q es imposible q alguien pueda llegar a estas alturas a propósito joder...

X

"El Milan cierra los fichajes de Mexes y Taiwo"

LiuM

Costaría mas o menos, pero da resultados, mejores que cualquier otro equipo.

Solo hay que ver cuantos jugadores fueron los mejores del mundo en el Barcelona y cuantos en el Madrid.

Diferentes filosofias, diferentes resultados.

EDIT: Grim puedes fichar un portero de 20 años por 4M y que sea Dios o fichar a un supercrack como Kaka por 70 y quedarte con cara de tonto. Pero podeis hablar lo que querais, doy confianza maxima a los responsables del Barça. Hasta ahora quitando errores que pueden tener todos los proyectos, hemos llegado a lo mas alto, gastando menos que nuestro rival.

Ademas que yo no estoy justificando nada, eso lo dices tu.

1 respuesta
S

en mi opinion, el madrid deberia dejarse de fichar a altintops y a sahines de esos y cojer a callejon y a borja valero, 2 canteranos y contar mas con algunos de la cantera... pero bueno sinceramente prefiero a borja valero en el barça xD borja valero, mata y 1 central + fontas y montoya= triplete xDD

Q

#1261 Que va, no estamos cansados de ver los putos vídeos de Inda, no sabía que programa era hasta que me habéis iluminado. Lástima que esa frase tenga poco de jocoso y no es al primer periodista al que se ha leído.

PD: ¿De quién eres fake?

valko

Pero esq acaso se a confirmado lo del portero ese? no entiendo la barcelonitis q alguno teneis intentando boicotear un fichaje q ni aun se a anunciado...

No stais ni resentidos casi..

S

El gran fichaje del Barça espero que sea Thiago, puro ADN barça. Sin duda el jugador joven con mayor proyección de Europa. Si a esto le sumamos las subidas al primer equipo de Fontas, Montoya y jovencrackrandom del B, ya tenemos finiquitado el equipo campeon para la proxima temporada.

Tambien a todo esto le sumamos a Masche que tras no contar mucho para Pep al comienzo de la temporada, a sido crucial cuando se le ha necesitado ante tantas bajas en este tramo final. Menudo final de temporada a hecho, impresionante el jefecito.

2 respuestas
Mystee

claro claro, la cantera es lo único que va a reforzar al equipo xddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
B

A ver si este año nos libramos de: Gago, Granero y Pedro Leon. Los dos primeros por paquetes y el tercero por ser una ratita.

Y tambien decir que Altintop es del perfil de Mourinho que quiere: un perro viejo. Mou no esta para hacer jovenes, esta para exprimir los jugadores. Quien necesite psicologo, que se lo busque

1 respuesta
LiuM

Yo creo que subirán a Fontas y Thiago y ficharán 1 o 2 o 3 jugadores dependiendo si al final fichan a Cesc o no.

De todos modos #1269 , conociendo lo loco que esta Guardiola, no es lo normal, pero tampoco lo consideres imposible xD

#1270 Creo que el Madrid tiene los canteranos justos, si pescan a Callejon, quita a Pedro Leon, y pescan a otro podrás quitar a Granero. Canales tiene toda la pinta de una cesion, o se convertira en un Bojan aun peor.

YonkiLeon

el fichaje de callejon segun los cules es malisimo, altintop tambien, taiwo tambien, y sahin segun algun iluminado tambien, pero claro, el portero este por 4 kilos es ADN Barça pues bien oye, se suma a los nolito, jonathan soriano, carmona, pedrito, busquets etc...

1 respuesta
Schneizel

#1268 deja de hacerte pajas con la cantera macho XDD, hay que reforzar al equipo con cosas de fuera no le des mas vueltas, esta muy bien subir un canterano, pero se necesita experiencia como la que aporta mascherano por ejemplo

NTC-________

#1259 Desde hace 5 años para aqui.

S

#1269 Bueno y algun jugador del Osasuna cuando descienda. :clint:

No veo necesidad de fichar a Cesc, Alexis, y tantos otros nombres que estan saliendo.

LiuM

Nadie dice que se haga desde siempre, te hablo de la ultima etapa que es en la que estamos. Lo que hayan hecho otros presidentes/entrenadores ya esta hecho.

1 respuesta
NTC-________

#1264 O los 80 y pico de Ibra, o los 30 de Chigrinsky, o los X de Keirrison, Henrique y compañia de Traffic. En todas las casas cuecen habas.

#1276 Hombre es que lo afirmas con una notoriedad que quien te lea pensara que tradicionalmente sois una frabrica de futbolistas excepcionales y quitando la actual hornada no es asi para nada xdd

LiuM

Hombre, 8 veces un jugador del Barça ganó el balón de oro, tampoco entierres el pasado con tanta facilidad.

El Madrid los unicos que tiene son del año 59. Porque tanto Figo, lo recibieron con la camiseta del Madrid tras fugarse pero la campaña fue con el Barça, y a Cannavaro fue por el mundial. El unico Ronaldo y ya era un crack.

Vamos, que lo de que unos hacen balones de oro, y otros los fichan, no se separa nada de la realidad.

1 2 respuestas
Q

#1272 Callejón sería titular en cualquier equipo de esta liga menos en el Real Madrid. El que se ría de él no tiene mucha idea de que va esto.

B

#1278 Tampoco es en plan meter mierda, pero creo que es obvio que el Barcelona de toda la vida siempre ha tenido los "mejores" jugadores y el Madrid siempre ha teindo los "mejores" equipos, no hay mas que ver el palmares.

Los jugadores mas mediaticos siempre han estado en el Barcelona, mientras que en el Madrid siempre habiamos tenido jugadores de echarle huevos, obviamente no eran malos jugadores, pero no eran estrellas mundiales como ha teindo el Barcelona.

Ahora el señor FP ha cambiado la filosofia del Madrid, pero nunca nos habiamos preocupado excesivamente de los balones de oro y esas historias.

1 respuesta
carbonara

¿Alguien puede decirme, por favor, de que juega Altintop? Esque no hago mas que leer que es Delantero, pero con eso no me sacan de dudas.

Por otro lado decir que a ver si de una puta vez Mou consigue que trinfe un canterano. A ver si este segundo año, con la plantilla mas asentada lo logra. Que estoy harto de que los del Barça me salten con lo de Cantera vs. Cartera.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1231 looool todavia me acuerdo cndo anuncio el barça el fichaje de henry

NTC-________

#1278 Pero yo me refiero a jugadores fabricados en la Masia. Pero vamos, ahora que sacas lo de los Balones de Oro no hace mas que refrendar lo compradores que habeis sido historicamente y que ahora se os llena tanto la boca con la pantomima de cantera vs cartera.

1 respuesta
kAm1

#1281 Interior derecho, aunque puede rendir de mediocentro e incluso de lateral. Es muy polivalente y además ambidiestro.

Spank

Pues a mí Altintop me gusta, ahora no se si para discutir a este Barcelona, pero Mourinho busca lo que busca siempre, una mezcla de gente joven con calidad (Sahin, Ozil, Di Maria...) junto a gente de su confianza (Lampard, Cambiasso, Carvalho, ahora Altintop), porque para mí el turco del Bayern es lo más parecido que he visto a Park del ManU, es la misma función, un interior con calidad y hace todo lo que le digas.

LiuM

#1283 Te estas confundiendo. Que del Barça hayan salido balones de oro, no significa que los fichara ya hechos pagando billetes, la mayoria de ellos lo ganaron por lo que hicieron en el club. El Madrid es mas dado a comprar jugadores que han sido balones de oro y estan en boca de todos, para apurar su carrera, pero pocos lo han ganado por lo que hicieron en el Madrid.

#1280 Mas o menos estoy de acuerdo con lo que dices, Florentino trajo eso de la "galaxia" que tanto mal ha hecho. Ahora estan volviendo a la senda de fichar futuro mas que titulos inminentes y gente mediatica.
Es la unica manera de hacer bien las cosas.

1 respuesta
kAm1

Bueno el Barca ficha Ibrahimovihs, Villas y Henrys así por hablar de cosas recientes, que parece que sólo ficha cracks el Madrid xD. Que sean o no balón de oro me parece algo secundario.

1
BuLLeT_AZ

Altintop para mi sobra...

¿Alguien me habla de Sahin? Por ahora solo me ha comentado un colega y me dice que es aún mejor que Özil...

1 respuesta
Scyrak

Lo que a demostrado el barsa este tiempo es que no sabe gestionar un club como empresa, no puedes tener esa egemonía futbolística, ganarlo todo, tener millones de fans que si se lo pides incluso te votan en el referendum catalan, y aun así ser un equipo pobre que no puede ni fichar jugadores.

Todos hablais que si el madrid gasta X o gasta Y, pero un equipo de futbol es una empresa, por lo que el madrid no "gasta", el madrid "invierte" en jugadores X dinero, y los saca beneficio (y con creces)

Yo no me creo que el Real madrid haya perdido más dinero con Cristiano Ronaldo que con lo que le a costado pagarle la ropa a un chikillo de la masía al barsa.

Pensad lo que querais los del barsa, y poned la excusa o haceros las pajas que querais, la triste realidad es que se os termina el ciclo por edad (y por desgracia, se nos termina el ciclo por edad en la roja), y la masía no es una sala como la de gokuh donde entrenar y sacar buenos jugadores, solo a sido una racha igual que podrian haber salido los iniesta and co en albacete, aver de donde sacais recambios con la mierda de gestión que teneis del dinero. El madrid esta formando un proyecto de largo plazo, con jugadores jóvenes a base de cheque (la diferencia cuál es?)

Cada comentario sobre el madrid y sus fichajes son tonterías de gente que ven como su club es incapaz de fichar a nadie a la primera o sus 1º opciones y se sienten impotentes. (O ventajistas que no han visto un partido de futbol en su vida hasta estos años, y no tienen ni idea de qué estan hablando)

4 1 respuesta
NTC-________

#1286 Hombre, no ya consumados en su totalidad, pero vamos que Cruyff, Stoichkov, Rivaldo y compañia no eran unos don nadie cuando llegaron al Barsa.

1 respuesta
Tema cerrado