El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Hardy

Pues yo me traía a Rossi antes que a Alexis Sánchez la verdad.

sidali

#12574 Joel cedido y Diego Costa entraría en el traspaso de Gabi, supongo. Ahora que hay administradores concursales ya no le van a dejar a Agapene hacer chanchullicos xD

Crus

Hombre Ufjalusi llego gratis al atleti, por lo que seguro que tenia un buen contratazo, os quitais a un tio de 33 años que rendia bien pero que no duraria mucho mas.

Yo no lo veo mal negocio si encima os dan 2 milloncejos xD

1 2 respuestas
g0yu

#12589 no hay tanto dinero tio!

Me sorprenderia q viniesen ademas de Alexis , Cesc + Rossi.
En caso de q venga un central, q creo q no hace falta, yo hubiese optado por Botia, pero visto q no lo quieren para esta temporada, me quedo antes con Sakho q con Thiago Silva, ademas mucho mas barato

ISAILOVIC

#12603 ¿Que dirias si mañana viene cualquier equipo y ficha a Carvalho por 3 millones de euros?

1
klawi

#12603 Es lo que he dicho en post atras.
Ademas, con la fuga del Checo, nos liberamos de su contrato, nos dan dos millones, y puede jugar en su posicion Pulido. Dominguez y Pulido se conocen de las categorias inferiores del Atletico y de España y luego estando Godin (posible venta) y Miranda la defensa queda perfecta.
(Silvio-Perea) (Godin-Pulido-Dominguez-Miranda) (Lopez-Filipe)

sh31k

Sakho es el capitan del PSG City, no creo que se marche, la verdad.

1 respuesta
X

Parece que el Malaga City se quedara con Joaquin por 5.5 a 6 Kilos

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/19/malaga-ahora-quiere-cara/131439.html?pCom=2#EnlaceComentarios

1 respuesta
g0yu

#12607 Cesc es el capitan del Arsenal

1 respuesta
X

#12609 El PSG City no es el Arsenal . El Arsenal aun tiene que pagar su estadio asi tarde o temprano cesc fichara por el Barcelona y probablemente sea este año.

S

Ujfalusi es un jugador lamentable muchos cojones para protestar al arbitro y luego es un coladero en la defensa.

Eso si la liga pierde imagenes como esta.

2 respuestas
klawi

#12611 Coladero? Siendo el tercer central que tenia el Atletico y cumpliendo de lateral derecho...Ni un partido has visto del Atletico.

1 respuesta
fraJiscow

#12608 Vaya artículo más metemierda por dios xD

A mi sinceramente no me gusta nada, pero habra que dejar trabajar a Pellegrini

S

#12612 Me has pillado no he visto ni un partido del Atletico, ni uno. Si para ti cumplir de lateral derecho es hacer el ridiculo centrando peor que Valera o nunca ir al cierre en los balones colgados de la otra banda..

Woh

Sakho dudo que salga barato. Es el capitan del PSG y esta haciendo un proyecto interesante. Y Botia lo veis para el Barça? Pregunto eh, se que es un gran jugador pero desconozco si tiene suficiente nivel para este equipo.

Si, creo que habria que fichar un central mas. Tampoco dejarnos la pasta en plan Thiago Silva, pero si traer algun suplente de garantias.

1 respuesta
ISAILOVIC

#12611 Te puede gustar mas o menos, pero calificar a Ufjalusi de coladero es una metida de pata bastante grande

2
X

#12615 la recompra de boita caduco haace unos dias con nueva clausula del Sportin quien quiera a botia 20 kilos .

1 respuesta
A

jajaja 20 kilos por botia, suerte.

#12619 habia entendido mal, pensaba que pedian 20 para venderlo. Obviamente la clausula cuanto mas alta mejor para el sporting

1 respuesta
PalesTina

#12617 Aun tienen un año para recomprarlo por 2.5 millones, lo que cambio hace unos dias era la clausula general y al Barça la recompra le costaba 1.8 millones

Imagino que haran la recompra el año que viene, no es que me haga mucha gracia que se lleven a nuestro mejor central pero bueno, teniendo en cuenta que primero vino cedido y luego fue traspasado gratis tampoco es que pueda echarle mucho en cara al Barça xD

#12618 Es la clausula, obviamente nadie paga la clausula entera de los jugadores, pero te sorprenderia ver las clausulas de algunos jugadores

Aun asi viendo lo de que Alexis Sanchez cueste 25 kilos minimo, los 20 de Botia son un chollo xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Según pone el as, 38 kilos por alexis? Como paguen eso... :palm: :palm:

1 respuesta
eDuAr

Yo no salgo de mi asombro con los números que se están barajando por Alexis,pagando ese precio estamos dando por hecho que es superior o al menos mejor para el Barça que el Kun o Rossi porque por ese precio podrías traer a cualquiera de los 3.

Pero....si esta enamorado Pep de el.....pues a ver que pasa,no dudo que sea un gran jugador pero el precio.....telita.

1 respuesta
sh31k

#12620 Pues mienten, son 28 + 11. Esos 11 posiblemente solo se pagarán en caso de que el barça haga otro triplete. En ningún caso serán variables como las del contrato de Di María, que eran hilarantes. Y en el caso de que el barça gane titulos, me parece perfecto que paguen esas variables. Jugador joven (22), declarado jugador con mejor proyección y mejor jugador del Calcio por 28millones es una ganga. Y que vengan los hipócritas ahora a cuestionar el fichaje, cuando el de Di María es un fichaje CALCADO.

Por cierto: Comunicado oficial del Arsenal, en el que admiten negociaciones por Cesc con el Barcelona.

#12623 Medios chilenos tb hablan del 28+11, y bastantes medios de italia e Inglaterra, tb lo afirman.

2 respuestas
AleXxXxX_25

En los medios chilenos pone q sale por 39millones; es q menos d 35 no va a costar seguro, xk eso seguro q lo ofrecerian algunos clubs en Inglaterra, pero como el jugador quiere ir al Barça pues ya esta, pero no lo van a regalar, pero repito es un crack.

1 respuesta
D

#12621 lo mejor es que afirmas cosa cuando Pep no ha dicho nada

1 respuesta
sh31k

Oficial: Alexis sanchez tiene permiso de la selección chilena para viajar a barcelona y no jugar el amistoso contra paraguay.

También gana fuerzas la opción de que J.Soriano entre en la operación Alexis.

eDuAr

#12622 Tanto como ganga....ganga son entre 20 y 25 de ahí para arriba me parece entrar en un mar de dudas con un riesgo importante.

1 respuesta
mendozawsd

Es una locura lo de Alexis, con ese dinero se puede traer a kunsito o a Rossi, y cualquiera de los dos me parecen mejores jugadores. A ver que pasa con lo de Cesc, porque no lo veo nada necesario

1 comentario moderado
sh31k

#12626 Tal y como está el mercado, 28 millones por el mejor jugador de la liga italiana y mejor promesa de europa, te parecen desorbitados? A mi para nada. Si por di maría se pagó lo mismo + variables, y aquí los madridistas no dejaban que se les tosiese ni cuestionase el fichaje, porque vamos a ser menos con alexis?

1 respuesta
SupermaN_CK

El mejor jugador de la liga italiana?

2 respuestas
Tema cerrado