El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

s1Tk-

#12629 Deja en paz ya a Di Maria que ha desmostrado mucho más que Alexis y tienen los mismo años.

1 1 respuesta
eDuAr

#12624 Crees que no ha elegido esta opción Pep? de verdad lo crees? crees que no le han dicho Pep tenemos a Alexis,Rossi entre otros cual te interesa?

Yo creo que Pep en la decisión de fichar a Alexis tiene mucho que ver.

1 respuesta
sh31k

#12630 Alexis ha sido declarado mejor jugador del Calcio este año, y jugador con mejor futuro por la UEFA.

#12631 Lo comparo con quien me sale de lo que viene siendo la parte baja, eso lo primero, y lo segundo, se le compara con di maría porque es un fichaje calcado, jugador de equipo menor, que es bastante desconocido para el público español, pero que en su liga es la revelación, que sale por una pasta gansa + otra pasta gansa en variables. Otra cosa es que tu vengas a soltar frases que no tienen que ver con el post, y lo desvies buscando manitas, sin tener nada de gracia.

1
SupermaN_CK

Y por que lo declaren asi tiene que serlo? Menuda tonteria...

1 respuesta
D

#12632 Pep pide perfiles de jugador, nombres solo se conoce el caso de Cesc y tal vez Villa.

1 respuesta
g0yu

segun el as alexis costara entre 200 y 300 millones

AleXxXxX_25

Pero si los dos ultimos años no ha hecho nada xD esta temporada si ha explotado pero xk el Unidese ha hecho un temporadon; q todo esto no quita q es un jugon vaya, pero q Kun si q me daba miedo q lo fichara el Barça; y a Rossi lo veia ideal x sus caracteristicas y sabe lo q es el Barça, su juego y lo q querra Guardiola de el.

sh31k

#12634 Quieras que no, esas 2 tonterías, inflan su precio sobremanera, igual que se infló el precio de Di María, al ser elegido mejor jugador de la liga portuguesa antes de fichar por el real madrid. Es simple.

Crus

Curiosamente tanto Alexis Sanchez como Nuri Sahin salen fatal puntuados en el Fifa 11, lo acabo de ver, ninguna llega al 80 :<

3 respuestas
sh31k

#12639 En el fifa 12 saldrán con 90 por ser del barça y madrid simplemente XD

X

#12639 Comprate el Live Season majo y ya veras como estan :D

D

#12639 Torres es dios en el FIFA11. Eso dice mucho.

sh31k

Se comenta en twitter que la oferta final del barcelona y que alexis pedirá a Pozzo que acepte es la de 28millones + jonathan soriano. Sin variables.

eDuAr

#12635 Pues me parece un perfil sin sentido el que se ha escogido o por lo menos muy caro,creo que la linea sería la del perfil de Afellay,pero 28 millones......

1 respuesta
sh31k

#12644 Pero es que por menos no vas a ficharle, ya he puesto por ahí arriba que con un jugador joven y sus características con lo infladísimo que está el mercado no lo sacas por menos de 25millones pero ni de coña.

Hardy

Pues yo soy Sandro y de 20 kilos no subo. Y si no les gusta, pues que se quede en el Udinese.

1 respuesta
sh31k

#12646 De esa forma no fichamos ni al tato. Somos el barça, es lógico que nos cueste más los jugadores que al resto de equipos.

1 respuesta
D

#12647 es que por 28M ficho a Rossi

1 respuesta
Hardy

Es que yo para pagar 28 + un jugador por alguien que es una incógnita, prefiero ya puestos estirar un poco mas y traerme al Kun.

O como dice #12648 por ese precio te traes a Rossi tranquilamente.

1 respuesta
sh31k

Pues yo para fichar a kun, ficho a Rossi, pero se ve que las negociaciones estaban duras, y que a Pep no le parecía mal el chileno. Me parece buen fichaje, y punto xD

#12649 Por ese precio no traes a Rossi, se habla de que el Villareal rechazó una oferta de 27millones por Rossi.

1 respuesta
Parsifal

Hombre, 28+Soriano me parece OK. 28+11 variables...ojalá me calle la boca, pero creo que es tirar la pasta. Este chico es un melón, puede salir cualquier cosa de él..

sh31k

Lo que mas me jode de este fichaje es que vamos a tener que aguantar otro añito con Grim poniendo nombres en cursiva, cuando no le salga algo al chileno, pero ojalá le calle la boca como paso este año con Masche.

Grim: Alexis...

1 respuesta
D

#12650 por 30M te traes a Rossi, y si presiona el jugador, incluso por menos. Jugador contrastado, asociativo y que lleva 4 años en la Liga.

El otro es una incógnita que viene de una liga menor.

1 respuesta
InTe

yo preferia a Rossi, luego a Alexis, y por ultimo al Kun. Agüero tener ese suegro que tiene le cierra las puertas al Barça automaticamente, imaginate a Maradona metiendo mierda cada vez que pueda... quita quita, hace falta un tio que se deje los huevos y tenga ganas de ganarse el puesto en el equipo, no a un tio consagrado, que vale una pasta, y encima tiene un tocawebos bocazas detras

weeheee

Cojoooooones.

38M? Virgen santisima xDDDDDDDDDD

Madremia , que cosa mas bestia JAJ.

Woh

#12630 Si. Y el jugador con mas proyección de Europa.

Si no se arriesga no se gana.

Y los madridistas sois pesadisimos eh, que no son 38M cojones, que serian 28+11 variables.

bleed11

A ver que tal sale Alexis, preferia muchisimo mas a Rossi que ya sabemos como rinde en España, para traerte un jugador que es una incognita mejor aprovechar chollos como Ozil, Sahin y Afellay antes que pagar una morterada por este tio...

CHiCoMaRTiNi

pues yo pienso que al barça le faltaba mas un tio como alexis un tio que puede coger y hacer un ocho a la defensas desde la banda y ya no pueden ir muchos defensas a por messi, pq sino el barça te destroza por las bandas, este tio es un regateador,rapido y fuerte capaz de follarse a cualquier defensa....me recuerda mucho al cr7 de los primeros años en el manchester united...

yo el año pasao en el barça echaba de menos un tio como di maria, que facilitaba mucho las cosas al madrid cogia el argentino se pingueaba a dos defensas en la banda con su velocidad y tecnica y la pasaba al centro del area a placer y era gol fijo....imaginaos el barça con ese potencial, pues eso lo puede dar alexis....

Parsifal

#12653 +1, aunque supongo que si chutan a Jeffren y a Bojan, ficharán a alguien más aparte de Alexis S para la delantera. Con un poquito de suerte, será Rossi.
A no ser que tengan otra opción low cost... la verdad, yo doy por hecho el tema Cesc. No creo que se jodan 35m aprox por Alexis, 40m por Cesc, y otros 25-28m por Rossi. Muuucha pasta

weeheee

No me imaginaba pero ni de coña ver al Barcelona pagando nada mas y nada menos, que 38kilakos.

Si el fichaje sale ''pocho'' pues a su favor tiene que es joven el tio y que en Italia ha dejado un buen cartel.

Tema cerrado