El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

vappatixihm

Hombre yo prefiero a Rossi, antes q a Alexis, porque sé seguro q Rossi encajaría en el estilo del barça, pero a veces hay q arriesgar. También decían q Macherano no pegaba con el estilo del barça y mira q temporada ha echo xdd

Woh

Espero que no fichen a nadie mas en la delantera porque si no mi pobre Afellay lo va a tener chungo pa jugar. (Aunque Ibi sera el que le quite la titularidad a Pedro)

X

El Valencia espia a el Lateral derecho del Udinese Nyom que fue fichado por 80.000 euros http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/19/braulio-espia-nyom-elx/131457.html

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pues nada, pobre Ibi, va a comer mas banco que na... y pedrito me da que tmb, porque mas le vale a Pep poner los 40 kilos encima del campo xd

Hardy

Yo no veo mal arriesgar. Lo que veo mal es arriesgar con 30 kilos por delante.

s1Tk-

Y como el Madrid ficha a Sahín mejor jugador de la liga alemana y 2º o 3º con mayor proyección según la FIFA, por 10 millones creo recordar :S

Me respondo yo mismo según AS: En el contrato de Sahin figuraba una cláusula por la que podría marcharse a un equipo extranjero a cambio de 12 millones de euros.

D

A los metemierdas:

Primero que se fiche, luego que sea cierta esa cantidad.

weeheee

Supongo que el Barcelona pagara al Arsenal con dinero del monopoly.

Porque dudo mucho que Cesc salga del arsenal por menos de 30.

-jack69-

Si fichan a Alexis son mínimo 30 kilos, y por Cesc piden 40 por lo menos..y yo la verdad pediría más, ya que lo vale...así que el Barça para poder hacer otro fichaje más tendrán que vender a unos cuantos jugadores

CHiCoMaRTiNi

se dijo que quizas este año tiraban la casa por la ventana y en el siguiente no ficharian....

hay que contar con los 25 kilos del milan

eDuAr

Cesc lo veo este año en el Barça.

Alguien me puede responder si cree que Pep entre Rossi,Alexis y Kun prefirió a Alexis? o esto es cosa de Zubi y sus perfiles?

B

Si fichan a Alexis por 40 millones el Arsenal no baja de 50 lo que pidan por Cesc, pero vamos xD

1
nFk13

He leído Vitolo negociaciones con el Atleti? Me borro...

AmiG

Gracias por la preocupacion de los madridistas por el tema Alexis, se agradece que estén tan preocupados de lo que gasta o no gasta el Barça.

16
Enccel

Lo mas gracioso es que de los que se estan riendo y metiendo mierda no lo habran visto ni 3 partidos xDD

A mi me parece un riesgo pagar 38 kilos si al final resulta que ese es el precio,28M + Jonathan Soriano lo veo mas normal...Lo de las variables es una gilipollez porque se termina pagando igual que se pago lo de alves en su momento e igual que se pagara lo de di maria.

Dicho esto yo no lo he visto mucho la verdad,5 o 6 partidos y si que me ha parecido buen jugador bastante chupon por otro lado,un estilo CR pero inferior obviamente xD

Me gustaba mas Rossi porque lo he visto muchisimos partidos y me da la sensacion que a la hora de tocar y asociarse lo haria mucho mejor que este jugador que me parece muy individualista pero al mismo tiempo es un extremo que es lo que al barça tb le hacia falta asi que o puede salir muy bien o muy mal..

klawi

Joder ahora ser el mejor jugador de la Liga Italiana y ser el jugador con mas progresion es como un Balon de Oro...
Ya le veremos en España lo bueno que es :cool: .

1 respuesta
Y

#12676 aplica lo mismo para sahin que fue mejor jugador de la bundesliga y parece el nuevo xavi segun vuestros comentarios y va a ser otro tuercebotas

1 respuesta
klawi

#12677 Yo de Sahin no he tenido ni malas ni buenas palabras, simplemente no le he visto ningun partido.
Pero ahora parece que por ser el que mas progresion va a ser un crack...todavia me acuerdo del Dinho del Barsa y mira ahora como esta. El futbol da muchas vueltas

PeTu

Lo de siempre, juzgar el fichaje antes de verlo jugar es un error. Creo que casi todos metimos mierda con el precio de Di Maria y ahora estamos todos calladitos, si funciona bien no es caro y viceversa

B

#12663 Juega en el Granada. Es un muro defensivo, pero centrando se le va a tomar viento.

AleXxXxX_25

Lo mejor es q el Milan (equipo campeon de Italia en la q Alexis ha sido elegido mejor jugador y ahora dicen q es una pedazo d liga) no valia nada y era una banda cuando se enfrento al Madrid en champions y le dimos dos meneos, curioso.

Y repito q Alexis ami me encanta.

Fdkn

Yo no se por que intentais justificar el precio diciendo que Di Maria costó parecido.

Pues claro, y nos pasamos todo el verano pasado diciendo que era muy caro y que no nos fiabamos de que lo valiese.

Luego durante la temporada ha callado bocas, ha sido importante y ahora nos da igual lo que costó

Con alexis pasará lo mismo. Si rinde bien, seran los 35 millones bien invertidos, y si sale pufo, pues tocará acordarse de otras operaciones desde el ingenio.

1
1 comentario moderado
for1z

di pufo!

borchhhhh

Yo lo del precio del traspaso puedo entender que genere debate pero lo que no me explico es como algunos (encima madridistas) se preocupen por lo que vaya a jugar Afellay por varios motivos :

1) Costó dos duros y si no juega se va a recuperar la inversión

2) La temporada pasada la plantilla del Barça se quedó cortísima

3) El Barça juega esta temporada casi 60 partidos

4) Afellay puede jugar en la media o arriba

pd: Me parecen razones mas que de sobra para que dejeis de dar la brasa,xD

X

yo no ficharia a Alexis demasiado caro

Shubs

Pienso que hay mejores delanteros que por ese precio se pueden fichar, este tio puede que sea muy bueno, pero demomento solo ha sido un año en el que se le ha oido

Sh1n0d4

A todo esto ... Creeis que Di Maria se merece un aumento habiendo cumplido una campaña de blanco solamente? Lo ha hecho bastante bien ... pero ya pidiendo más dinero :S

Fdkn

El dice que fue una promesa al ficharlo. Ten en cuenta que cobra relativamente poco al haber sido un traspaso tan caro..

Si se lo prometieron, pues que le suban un kilito y pista.

Pero que no se convierta en rutina, con lo que le pongan ahora que aguante hasta k toque una hipotetica renovación

Sh1n0d4

Por cierto, Alberto Malesani nuevo entrenador del Genoa.

Tema cerrado