El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

borchhhhh

Es entendible que el jugador lo pida y más si se lo prometieron . Lo que no tiene sentido es reclamarlo en los medios de comunicación.

1 respuesta
Fdkn

#12691 Ya bueno, hay jugadores inteligentes y los hay que parecen no serlo. Me da a mi que Di Maria, como buen argentino, es de los segundos.

AleXxXxX_25

Si se le prometieron si, pero vamos deberian darle un toque por comentarlo en la prensa antes q con el club en privado.

Vamos a ver q pasa el año q viene xk la plantilla va a ser mas amplia y si vienen al final Coentrao y Kun; arriba habra algo d overbooking, acaso q Mourinho se la juegue al ataque en el 90% d los partidos.

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Los MP están para algo y deberias saberlo tú y y todos.

GrimMcSlam

#12652 XDDDDDDD

Q va hombre. Eso está reservado para elegidos.

Yo creo q 28 kilos son demasiado por un tio como Alexis... lo mismo al final los vale, no lo sé.

Arriesgado es, de eso no hay duda.

1 respuesta
klawi

#12694 Poner una foto de un jugador fumando (porro o lo que sea) no favorece a este Thread, y luego lo ha intentado camuflar con una noticia de Topal.

Bueno, los rojiblancos debemos estar contentos, los Turcos se querian llevar a Reyes, Forlan y Ujfalusi y solamente se han llevado a uno dejando 2M. Habria que devolverle la jugada y fichar a Turan (en vez de Piatti) y asi les solventamos un poco su crisis xD.

2 1 respuesta
sarvadohh

#12697 Gracias, si es así está bien ocultado

DarthVader

#12696 28 kilos son demasiado por un tio como Alexis.

Coentrao 25 mill mas drenthe (aunque drenthe no vale ni medio).

Eso si es caro.

2 1 respuesta
Fdkn

Y tambien llevamos todo el verano diciendo que Coentrao es demasiado caro y que no entendemos por qué vamos a pagar esa pasta por un suplente.

Sabes trollear mejor.

3 2 respuestas
PalesTina

Para mi lo de Coentrao se le suma pasta por encasquetarles a Drenthe, si no es inexplicable de donde salen tantos millones por el xD

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#12699 Nadie dice lo contrario.

C

Ser madridista no te quita la objetividad para decir que pagar 28-35 millones por un jugador que todavía está despuntando en un equipo menor teniendo a gente como Pedro o Afellay es una barbaridad.

Igualmente decimos que es un absurdo pagar 25 kilos por Coentrao para tenerlo de suplente de Marcelo o que juegue a pierna cambiada.

ArThoiD

A ver, Coentrao es caro y los madridistas lo han dicho siempre, así que trollear con esa escusa es de poco inteligente.

Alexis si al final viene por 28+11 variables también será caro, se mire por donde se mire. Si al final viniera por 25 estaría de puta madre xD

1
DarthVader

en fin.. no voy a decir lo que pienso sobre los comentarios de #12702 y #12700

Suerte con el fichaje de Coentrao, y suerte con el foro.

Sh1n0d4

La verdad es que estaba el thread tranquilo hasta que soltaste la "troleada". Luego ya encima le dices a un usuario " que tu rival gane 11 títulos en 3 años debe trastornar. No te lo tendré en cuenta " Sin venir a cuento y que no tiene nada que ver con el thread ...

Más claro ... agua.

11 1 respuesta
DarthVader

#12707 supongo que la palabra trolear a perdido todo su significado. Si eso es trollear que baje dios y lo vea. Eso es comparar un fichaje con otro madre mia, leetelo bien y no te dejes inducir tanto. Me ocultas el mensaje a mi y no al otro por llamarme indirectamente troll.

plas plas

PD: el sengundo mensaje lo escribí por represalias de Fdkn y es lógico que lo ocultes. Simplemente me puse a su nivel.

Nada no digo más porq este no es el lugar. No me induzcas tu tb al error...

2 1 respuesta
vicka

Otra vez te llaman la atención ?

Es magiaaaaaaa.

4
B

Bueno a ver, el barça ha fichado a alguien o no? ya me estan tocando los cojones con no fichar a Rossi...valiente mierda directiva.

10 comentarios moderados
Tema cerrado