El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

I

#12832 pero todavía no sabes que los precios de mercado los pone el Barça?

Rosell: "Cesc vale menos de 40 millones"

7 1 respuesta
vappatixihm

#12841 Acaso Cesc no vale menos de 40 millones?

3 1 respuesta
B

El Betis y el Villarreal han llegado a un principio de acuerdo para que los futbolistas Matilla y Jefferson Montero se incorporen a la plantilla verdiblanca el próximo 30 de junio. El primero lo hará en calidad de traspasado por tres temporadas, con una adicional, y el segundo como cedido.

El Betis se reserva una opción de compra por Jefferson Montero, mientras que el Villarreal, en principio, no podría recuperar a su centrocampista con una opción de recompra.

El acuerdo final y la firma podrían producirse hoy mismo por una cantidad global que rondaría los 1,3 millones de euros.

http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1003330/principio/acuerdo/por/matilla/y/jefferson.html

PD: Si se concreta esto, curioso centro del campo que nos queda con 3 peloteros como Salva Sevilla, Beñat y Matilla e Iriney pegando "bocaos" atrás(otro CD para suplir a Iriney hace falta, no me termino de fiar de Cañitas). Bueno y Montero es un crack, el año pasado nos la lio en el partido contra el Villareal B

SupermaN_CK

2 fichajazos para el betis, me alegro por ellos, es uno de los equipos que mejor me caen :D

Schneizel

pues vaya dos fichajes, a mi particularmente jefferson montero me encanta

B

#12842 Cesc vale lo que pidan por el, y si fichais a Alexis por 40 millones no esperaras que Cesc valga menos de 40

3 1 respuesta
for1z

Yo lo que no entiendo, es como Pep va a darle minutos a Thiago, teniendo a Cesc en el banquillo.

Porque supongo que el MC será;

Busquet

Xavi Iniesta.

Si estos dos siguen a buen nivel, no creo que los quite.

2 respuestas
cl0ud

Siendo el capitán y emblema del Arsenal, por lo menos 40 millones tiene que costar. También contando con que le quedan facilmente 6 o 7 años al máximo nivel. Otra cosa es que Rosell quiera tratar de bajar el precio, pero es algo lógico.

Por cierto, grandes fichajes del Betis, a mi también me gusta mucho Jefferson Montero xD

vappatixihm

#12846 Hablas como si tuviera q ver algo el fichaje de Alexis con el de Cesc, cada fichaje es un mundo, no entiendo porque los relacionas...

1 respuesta
50-TanneR

#12836 Mas que nada porque Ramis cojo es mejor que Dealbert y Costa juntos. Y otra cosa, al Mallorca le interesan jugadores del Valencia y hay jugadores del Valencia a los que les interesaria jugar en Mallorca, como Del Horno, Dominguez y alguno mas.

Y anda que después de la temporada que se ha cascado Pablo sera que piensas que va ser titular verdad?

B

Joder que bien esta fichando el Betis! me gustan mucho ambos jugadores.

Ulmo

#12847 No, pero Rosell dijo q no se dejaria más de 45 millones, teniendo en cuenta la venta de algun jugador y lo q van a ingresar por Ibra, la cosa podria subir a los 60, por lo q parece dificil fichar a Alexis + Cesc teniendo en cuenta q hay q fichar un central sí o sí.

Asi q si por ejemplo trajeran a Cesc pero no a Alexis, existen 3 posiciones ( 2 centro del campo + banda izquierda ) q se la repartirian 5 jugadores ( Xavi, Iniesta, Cesc, Villa y Thiago ), algo q no me parece tan descabellado.

Pero hasta q el Barça no empiece a fichar no se puede decir nada con claridad.

B

#12849 Claro que tiene que ver, el precio que tu pagas por un jugador es un indicativo de como esta el mercado.

Si tu fichas a Alexis por 40M, el Arsenal entiende que Cesc, siendo su capitan, siendo un jugador consagrado, de los mejores en su posicion a nivel Mundial (supuestamente) y con 23/24 años con 8 por delante al maximo nivel no vale menos de 40, esto es bastante logico.

Ademas tienes que sumar que si el Barcelona esta dispuesto a pagar 40 millones por Alexis, el Arsenal entiende que teneis dinero, y si teneis dinero ellos no van a ser los primos que reciban menos dinero

1 1 respuesta
orggahh

Eh, si os queréis llevar a nuestro capitán soltar pasta, a ver si ahora os le vamos a tener que regalar... :palm:

1 respuesta
vappatixihm

#12853 No si ahora resultará q Cesc vale 40 millones...

Pero de todas formas yo no lo veo así. Eso es el cuento de nunca jamás, si el barça ficho a Chygry por 25, ahora Thiago silva tendría q vales al barça 50 millones y si kaka costó 65, cualquier mediapunta al madrid le tendría q costar un pastón, y así un gran etc...

1 respuesta
Woh

#12847 hombre, se pueden rotar eh. La cosa es tener recambios para Xavi e Iniesta (Thiago y Cesc), asi cuando estos falten el juego del equipo no se tenga que resentir.

Que ni Thiago ni Fabregas seran titulares, ok. Pero existe un abismo desde "suplente" a "entrar en las rotaciones".

#12854 Tranqui, que Fabregas segun pasen los años que le queden de contrato, va a valer cada vez menos dinero.

Como no os deis prisa se pira gratis!

C

No sé quién dice que Azpilicueta le saldría caro al Valencia... Si tenéis en cuenta que ya le han quitado la titularidad, que ha estado un año lesionado, le quedan dos de contrato y lo compraron por 6-8... muy caro no saldrá, digo yo. Y de segundo pues prefiero a Montoya, no lo he visto mucho, pero a Beck tampoco y Montoya es español.

Y sí, prefiero a Ramis que ya conoce la liga española que a otro cojo que nos improvisen en plan Costa.

Y si traen a Nsue del Mallorca, que ojalá sea él, Pablo yo lo mandaba a chupar banco de cien, cien. Es un jugadorazo, y muy joven, le puede dar mucho a este equipo. Ojalá sea él y no Camuñas (que aquí en Pamplona ya sabemos lo fiestas que es), Lafita, o los otros que puedan sonar.

Pero claro, no sería el Valencia sin las típicas cagadas que te hacen en verano y te joden todo el año que se ha pegado el equipo.

1 respuesta
klawi

#12857 Mejor Nunes que Ramis.
En el tema Azpi creo que se lo quieren liquidar asik saldra a precio bajo. Una ganga para cualquier equipo español.

1 respuesta
orggahh

#12854

Que va, acabareis pagando 40 millones o dandonos a thiago, es un bucle :p

B

#12855 Los precios varian de un año a otro. Tambien hay muchas variables que influyen en el precio de los jugadores como los años de contrato, el sueldo que tengan, la edad, lesiones....

Y evidentemente, al Madrid le piden mas dinero que a otros clubes, porque todo el mundo sabe que tiene dinero y que si realmente les interesa pueden llegar a pagar una cantidad superior que otros clubes. Esto es de toda la vida.

Si tu fichas a un jugador por x dinero, ahi fijas una cantidad en el mercado para otros jugadores de calidad similar, progresion y demas variables.

derek-

Asi es la vida, cesc no vale 40 millones pero cuando lo fiche el barcelona sera top mundial y estara valorado en 80 automaticamente.

5 1 respuesta
Woh

#12861 Hombre, si hace una buena temporada y el Barça gana titulos, subira su valoracion, es evidente.

Actualmente con la temporada que ha hecho el Arsenal y la temporada que ha hecho Fabregas, no vale ni 30. Yo ofrecia 25 millones mas algun jugador.

Ojo, que Fabregas me encanta, pero no por tanta pasta xD.

-jack69-

Rossel lo que ha dicho es con intención de bajar el precio, pero todos sabemos que vale un pastón.Y si el Barça va a pagar por un jugador "desconocido" cerca de los 40 millones con Cesc no dudéis que vale mucho más..pero bueno, si quieren a Cesc realmente, tendrán que pagar lo que el Arsenal les pida y punto..o liarse a darle jugadores que también puede ser

Schneizel

4-3-1-2 siendo ese 1 cesc por detras con xavi iniesta y busy y arriba villa y mesi con movilidad

/napoleon off

sh31k

Alexis vale 28millones, y Cesc en torno a los 40, fin de la historia.

I

1 respuesta
Q

#12865 No es eso lo que dice su presidente.

CHiCoMaRTiNi

haber fichar central.... pr si tienes en esa posicion a pique,puyol,abidal, fontas , mascherano, no hace falta volverse loco si no se puede no se trae y ya....

1 respuesta
C

#12858 Pero Nunes es el capitán y un poco el emblema. Puede que por las dificultades económicas acepten que tienen que vender jugadores, pero el capitán siempre cuesta más y habría que hablar ya de otras cifras xD

sh31k

#12867 Como siempre te quedas con las declaraciones que salen en marca, y no con lo que realmente ha dicho. Obviamente el fichaje se cerrará por lo que se ha estado hablando estos días, sino el jugador no dejaría su concentración con su selección, está claro que ya hay un principio de acuerdo y Pozzo ha dicho lo de los 50 millones porque tasará a Jeffren/J.Soriano en el precio que el quiera.

Os veo preocupados por el fichaje del chileno, que os pasa?

1 respuesta
Q

#12869 ¿Preocupado? Por mi que se gasten todo el dinero en Alexis y Cesc, dos jugadores que no mejoran nada de lo que tienen.

Me preocupaba bastante más el fichaje de Rossi.

1 2 respuestas
Tema cerrado