El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

sh31k

#12870 Si las tornas fueran al reves dirias que el que te preocupaba era el fichaje de Alexis, asi que me quedo tranquilo.

Y si, cesc y Alexis mejoran muchisimo el fondo de armario del barcelona, no solo vosotros podeis tener tops mundiales y jugadores carisimos en el banquillo eh?

2 respuestas
Q

#12871 No, desde el primer momento que salieron los nombres en el foro he dicho que Rossi era un jugador ideal para jugar en el Barça, algo que jamás me habrás leido sobre Alexis.

Y eso de que mejoran el banquillo... a mi me preocuparía bastante que Cesc le quitase minutos a Thiago, que es 20 veces más jugador.

Crus

El agente de Rossi
'El Barça no dio 30 kilos por Rossi y dará 40 por Alexis'

A mi el que me quitaba el sueño es Aguero fichando por el Barça...

1 respuesta
sh31k

Teniendo en cuenta de que Xavi no jugará el 100% de los partidos como este año, y que iniesta debe rotar, no veo problema en tener a 4 jugadores para 2 puestos.

#12873 Te quitaba el suelo ? :|

dambala

#12871 sinceramente, cesc es muy caro para el rendimiento que da últimamente , además de que se pasa las temporadas lesionado, y como bien dice quinto, no mola cortar la progresión de Thiago :S

Ulmo

No veo pq veis tanto corte en la progresión de Thiago, a Xavi le quedan 2 años como máximo de titular indiscutible y a Thiago por ejemplo se le podrian dar todos los partidos de copa del Rey y rotar en bastantes partidos de Liga y Champions.

Yo ahora mismo no veria mal esta formacion:

Villa/Iniesta ---- Messi --- Pedro/Afellay : 3 posiciones
--------Cesc/Thiago/Xavi/Iniesta--------- : 2 posiciones
--------Mascherano/Busquets------------ : 1 posicion

En realidad tendrias a 5 tios para cubrir 3 posiciones, da de sobras para darles minutos a todos.

Crus

Para mi Thiago no es un Xavi, cada dia lo veo mas claro, quizas Cesc si pueda convertirse en un Xavi, pero Thiago lo veo mucho mas ofensivo, es mejor cuanto mas cerca del area rival está.

voodoostock

viendo los nombres que se barajean para el barça agüero>rossi>alexis>cesc.

sh31k

Thiago no es un Xavi, Thiago es más un Iniesta, es un jugador bastante ofensivo. El unico jugador que puede parecersele a Xavi en estilo y manejo del juego es Sergi Roberto.

1 respuesta
D

Rossi me quedaba yo.

S

Yo tb, Rossi y Cesc.

TuR0K_Vva

Noooo

http://www.as.com/futbol/articulo/santos-reconoce-contactos-madrid/20110620dasdasftb_32/Tes

:palm: :palm: :palm:

X

Yo alexis y cesc, de calle. En serio pensais q rossi encajaria en el barça? en q posicion de ataque lo pondriais?

#12879 de acuerdo en todo menos en lo de s.roberto. El chaval no destaca por sus pases, por jugar facil y por ordenar al equipo, sino por sus conducciones, movimientos entre lineas, etc. De parecerse a alguien seria a don andres.

Q

El Real Madrid debería echar el resto por J.Martínez.

1 respuesta
GrimMcSlam

Q pesadilla de Neymar joder.

Es justo lo que NO necesitamos :S.

cl0ud

Alexis es al Barsa lo que Neymar al Madrid. Que si que muy prometedores, pero los madridistas temiamos mas que ficharais a Rossi y los culés temeis más que fichemos al Kun xD

Sinso

Alexis pega en el Barcelona infinitamente más que Neymar en el Real.

1 respuesta
Crus

A mi lo de Neymar no me parece tan mal, seguro que es caro, seguro que es problematico... pero su nomina vendrá subvencionada por empesas externas:

voodoostock

Bueno todavia queda el si de mou, no creo que le cuelen un fichaje que el no quiere, y más sin valdano, mou el año pasado hizo muy bienos fichajes, de hecho ninguno no ha dado la talla. Sonaba la opción de compra y dejarlo un año cedido en el santos. Como paso con ronaldinho, pero el barça le ofreció ficha para ese año y este quería salir de francia cuanto antes.

FeRnAnV

De aqui el 97% no ve 2 partidos de la premier en todo el anyo, Cesc es el unico jugador actual capaz de suplir a Iniesta o Xavi, es el 3 mejor del mundo en esa posicion, en Inglaterra es un idolo, solo merece la pena ver partidos del arsenal por verle jugar a el, sobre todo en la premier que no hay ningun jugador de sus caracteristicas, parecidos Arteta o Modric, el resto ni se asoma.

30 35 o 40 millones por este jugador, es una broma, a cualquier otro equipo lo venderian por el doble, ademas que aqui estais pensando en euros y en este fichaje se hablara en libras, solamente imaginar que el Madrid o el Chelsea, ficha a Cesc.. que haria con un jugador que es capaz de controlar el tempo y dar pases precisos, aparte de tener gol.. miraos un poco la premier esta temporada, aun con las lesiones Cesc ha sido el mejor del arsenal, sin el no ha ganado ni la mitad.

2
NuT

Yo, como culé prefiero a Rossi, además el presi del Udinese se pone tonto... que paguen 30 por Rossi y no casi 40 por Alexis...

for1z

Algunos dicen para cuando Iniesta y Xavi no estén, mmmm Iniesta tiene 27 años y tal a este todavía le quedan 6 años de fútbol.

PD: Neymar si viene al Real Madrid triunfará, espero que no caigan en el error de fichar a Aguero.

AleXxXxX_25

#12884 Estos dias viendo el Europeo pense lo mismo xD cn X.Alonso y Sahin es el trivote q le encantaria a Mou ajajjaja

Q

Ventajas de fichar a Neymar: Posible explosión de Benzema como mejor DC del mundo, Higuaín no tendría que salir del equipo, suplente de garantías en caso de ausencia de CR, Ózil o Di María (puede jugar en cualquier posición de esa zona), eclosión en una estrella mundial del fútbol, Adebayor tendría cabida en la plantilla.

Inconvenientes: Está loco, precio muy elevado, posible pase VIP en La Posada y Buddah.

2 respuestas
cl0ud

#12887 Y eso porque?

1 respuesta
Crus

#12894

Donde estará Adebayor a estas alturas xDD

crasten

#12894 Inconvenientes: Está loco, precio muy elevado, posible pase VIP en La Posada y Buddah. con eso ya da mucho que pensar... pero tambien todo se puede corregir... (yo de niño era un loco.... xd y ahora soy muy calmao ajajaja)

1 respuesta
for1z

Primero, no criticaré ni haré de adivino con lo que habeís visto o no de Neymar, pero estaís criticando muchos la actitud de un chaval de 19 años, que posiblemente vaya a parar al banquillo con el entrenador más estricto del mundo, y que puede pararle los pies en 2 segundos. Es un chaval que ya ha rechazado importantes sumas de dinero de Chelsea, manchester u otros equipos europeos que podían ofrecerle más que el Real Madrid, supongo que si quisiera solo dinero ya hubiera partido a otro grande.

Sinceramente pienso que Agüero ya ha explotado, y no mejorará lo que ya tenemos, sin embargo Neymar puede darnos muchas más salidas, aunque algunos os sigais creyendo esa historia de brasileños = fiesteros.

Y prefiero a 11 Ronaldos y Roberto Carlos fiesteros, que 1.000 Gagos y Khediras, si después llegan al terreno de juego y cumplen.

1 respuesta
Q

#12897 CR también era muy subnormal de joven y ahora míralo. Vale que te puede salir mal, pero yo me la jugaba.

Últimamente he estado comentándolo con alguna gente y a día de hoy me ilusiona más el fichaje de Neymar que el del Kun por un simple motivo, Agüero desplazaría a Benzema al banquillo.

Por mi que lo fichen.

1 respuesta
X

#12898 no creo q le haya costado rechazar las ofertas cuando cobra 600.000 dolares al mes xD

Tema cerrado