El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

3

Askazo de fichaje.

3 balones, uno para CR otro para di maria y otro para neymar alias la rata.

N

No he visto jugar a Neymar supongo que sera muy bueno, pero como aqui suelte las mismas declaraciones que en brasil y tenga los mismos enfados de crio pequeño, la temporada que viene va a estar entretenida xDD

TuR0K_Vva

Florentino tenia que hacer su fichaje "ilusionante" o no duerme tranquilo y en Neymar además de talento, ve mercado, ya que actualmente es el jugador referencia de Brasil.

En fin. Pagar 45 kilos por este tio me parece innecesario, igual que me lo parece pagar 45 kilos por Agüero. Pero evidentemente si me das a elegir entre los 2 prefiero al argentino.

ruben132

Ya tuvo que salir el gilipollas de Florentino para traernos a su muerto vendecamisetas de turno. Olé. De verdad, ¿no se da cuenta de que así no va bien?

DaMMiT

no entiendo para que quiere el madrid a neymar, teniendo los jugadores que tiene actualmente en ataque... gastarte 45 kilos en un tio que no va a ser titular...

TuR0K_Vva

Al menos esta vez tmb se rasca el bolsillo y ficha la "clase media" que pide el entrenador xd

vitorer

pero porque no fichan a agüero joder, si ese vale 45 el kun deberia valer 70 no me jodas

klawi

Que hubiese fichado a un defensa de 30M, ya que Varane te puede salir rana, y en vez de Neymar pues un central para rotar con carvalho.

litusrem

Problem?

Tranquilos que no da vueltas ni nada el verano.

BuLLeT_AZ

¿Ya hemos firmado a Neymar? Manita si os apuntais a quemar el Bernabeu con Florentino dentro.

Es que no aprendemos… Es necesario un jodido lateral derecho para quitar a la lacra de Ramos de ahí y nosotros a fichar brasileños que huelen a fiesteros desde el otro lado del charco.

20
ErNeStIn

Estos del Madrid.. xDD ultimamente les ha dado por fichar a gente joven, yo creo que es para dar esa imagen de "tambien podemos fichar a futuras estrellas" y todos sabemos que hasta que no eres balon de oro, una super estrella mundial, en el madrid no te comes ni un puto rosco.. con 18 años el Varane ese?? Neymar?? venga hombre.. esos se van a sentar al lado de Canales en el banquillo a verlas pasar

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13511
Todos sabemos que si no te llevas un balón de oro no eres nadie en el fútbol.

1
3

yo hubiera dado lo que fuera por thiago.

AleXxXxX_25

Pues para mi Neymar es muy bueno, y es mas asociativo de lo q la gente piensa, va para megacrack.

De todas formas creo q el Kun esta atado, alomejor lo de Neymar no es cierto todavia, parece q no conoceis al marca... y si nos traen a los dos? xD

vicka

Mourinho ha entrado en el selecto grupo de PedoWegner, vamos a por mas jovencitos !

1
GrimMcSlam

Vaya pura mierda... y yo pensando q era humo :S

Ulmo

Si es cierto lo de Neymar al Madrid, yo creo q se equivocan. Veo al jugador demasiado egoista como para ponerle a jugar con CR y DiMaria, además es el tipico brasileña prepotente q en cualquier momento te puede incendiar el vestuario, ademas que el Madrid va bastante sobrado de tios arriba.

Si querian un delantero yo veia muchisimo mejor al Kun, podria salir algo más barato, es más asociativo, mas clamado, habria aceptado q la estrella es CR y no es una joven promesa de la liga brasileña como Neymar sino un delantero contrastado q ya sabe lo q es jugar la liga BBVA y la Champions.

Es q no le veo color.

B

Me parece que nos van a meter una gorda como nos escanqueten a neymar.

ludo90

Yo veo a Neymar como un Robinho, va a hacer partidos buenos, pero va a generar problemas y al final van a querer venderlo mientras llora que no puede más.

Q

Fichaje treméndamente ilusionante de concretarse. Jugador TOP. Hará ponerse las pilas a Özil, Di María, Cristiano (y mi apuras los delanteros, puesto que CR los puede sustituir y Neymar ocupar su puesto). Puede jugar en cualquiera de esas posiciones. Tiene condiciones para ser uno de los mejores jugadores del mundo. Rápido, eléctrico, vertical, muy habilidoso y ágil.

Su margen de mejora aún así es brutal.

Además con este fichaje Benzema seguirá siendo el delantero titular.

En estos últimos días lo dije, me ilusionaba más este fichaje que el del Kun. El que quiera verlo un rato esta noche es la vuelta de la Libertadores y en Julio tiene la Copa América, no defraudará.

Si se concreta lo de Varane ya tenemos el sustituto de Khedira, así que si se termina firmando a Coentrao de LD la plantilla se puede dar por cerrada.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Creo q al único q ilusiona es a ti.

27 1 respuesta
Q

#13521 A mi y a for1z. Creo que poco a poco se irán uniendo algunos más.

TuR0K_Vva

Yo espero que me calle la boca como hicieron Khedira o Di Maria xd Pero en principio no me convence :p

klawi

#13520 Es verdad hizo un partidazo ante el Peñarol, equipo que en Europa arrasaria, espero que vuelva a repetir una noche "galactica".
¿A quien pretendes engañar? ese tio no es el antidoto para poder pelear la Liga contra el Barcelona, es mas , ilusionarte por un tio que solo juega en Brasil es algo penoso.
Como toque un equipo Aleman o Ingles, y ese tio sea la esperanza en la delantera del Real Madrid, pago 1000 euros por el otro equipo.

1 respuesta
GriLLo

Banquillo del Madrid: Benzema: 35 millones, Kaká 65 millones, Neymar 45 millones, ¿Coentrao? 30 millones.

Vamos, un sin sentido.

1 respuesta
Q

#13524 Al contrario, contra el Peñarol en la ida hizo un partido bastante discreto. Te animo a que lo veas esta noche o en la Copa América, es con 19 años la estrella de la selección brasileña.

Por cierto, que con 19 años juegue en el equipo más puntero de la liga de su país de origen es algo normal.

No entiendo esa puta manía de desprestigiar el campeonato brasileño, de el han jugadores sublimes. De hecho la última vez que fichamos a un jugador de unas características similares fue a Marcelo, y ahora es el mejor lateral izquierdo el mundo.

#13525 Benzema es titular. Conetrao viene para jugar de LD titular. No manipules.

1 respuesta
Scavenger19

Anda.....tira pa' casa.

klawi

http://www.as.com/futbol/articulo/falcao-ficha-mendes-le-vinculan/20110622dasdasftb_4/Tes

El fichaje sorpresa del Real Madrid, lo veo y subo la apuesta.

Seguro que Boas se lo ha aconsejado a Mourinho y ahora si tendran via libre para deshacerse de Higuain. (Falcao por sus caracteristicas le vendria bien al RM para tener un delantero de otro estilo, Made in Mou)

1 respuesta
GriLLo

#13526
Coentrao lateral derecho titular ? Este año Carvalho y Pepe seguirán siendo los centrales titulares y Ramos lateral derecho, como ha sido toda su vida. Y Benzemá es titular pq tu lo digas, pq para mí, Mourinho y el 90% de los Madridistas es Higuaín.
Creo que el que manipulas eres tu, chico.
175 millones de euros en el banquillo .. y eso que no he mencionado otros jugadores ..

1 respuesta
Scavenger19

Florentino, aqui esta tu crack.

2
Tema cerrado