El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Q

#13528 ¿Todos los jugadores que representa Mendes van al Real Madrid? Primera noticia.

Babsky

Cuanto cobra Neymar en el Santos? porque subirle la ficha en el Madrid a 5 millones, me parece la misma cagada que se cometio con Robinho. Como no le salga bien se lo van a tener que tragar hasta 2016 porque no va a haber nadie que pueda pagarle esa ficha

2 respuestas
Q

#13529 A mi me da lo mismo lo que sea para el 90% de los madridistas, pero desde Enero para acá el delantero titular ha sido Benzema. Higuaín se recuperó de la lesión y ha seguido siendo suplente.

Carvalho tiene 33 años y no está para muchos trotes, lo normal es que Ramos vaya entrenado ya en esa posición. Además, las lesiones existen y Pepe puede ocupar eventualmente otra posición como la de CCD.

Ramos terminó la temporada jugando más de central que de lateral y si se termina cerrando lo de Coentrao lo normal es que ocupe esa posición -donde es un jugador TOP- y que el portugués se adapta a jugar a pierna cambiada.

1 1 respuesta
evilucho

Porque floren no escucha un poquito a la aficion... no queremos a neymar!! me parece un escandalo pagar 45 millones por el, cuando ha sido hasta jugador de cantera del real madrid...

Mira que yo tampoco quería al kun, pero macho el kun hoy por hoy es un fichaje super seguro.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#13532 a Robinho al final se le vendió por bastante mas de lo que costó Xd

1 respuesta
PalesTina

Kaka 2.0

GriLLo

#13533
Desde Enero fue titular si y no, pq muchos partidos jugó Adebayor o Cristiano. Y directamente al final de temporada y en los partidos decisivos no solo fue suplente, sino que no jugó ni 1 minuto (como te he dicho mil veces y tu te haces el ciego, pq esto ni se te ocurre comentarlo)

Carvalho tiene 33 años, pero que casualidad de hace 6 meses (la temporada pasada) era el jugador más en forma del Madrid y que estaba viviendo una segunda juventud y ahora de repente está para el arrastre. Pepe solo jugó de MCD contra el Barcelona, única y exclusivamente por lo que todos sabemos .. ser intenso en el centro del campo, hacerle 1 marcaje individual a Messi y repartir.

Ramos jugará de lateral titular tanto en el Madrid como en la selección a no ser que hayan bajas. Pq jugó contra el Barcelona de central ? Pues pq en la final de copa estuvo sancionado Albiol que lo expulsaron en liga, y en champions Carvalho en la ida que tenia 2 amarillas vs Spurs, pq siendo el Barça Pepe jugó en el centro del campo. Sino ubiera sido el Barça, Pepe a la defensa y Ramos al lateral, como toda la vida.

Coentrao jugador top en el lateral derecho ? Este año no ha jugado ni 5 partidos ahí (siendo muy generosos) y viene claramente para jugar en la Izquierda, siendo suplente o si Marcelo juega por delante, de hecho el lateral derecho suplente sigue siendo Arbeloa (Ramos-Arbeloa, Marcelo-Coentrao; 2 jugadores por puesto).

Keep trying.

4 1 respuesta
Scavenger19

No si en cuanto al sueldo alguno va equivocado. Robinho cuando vino era de los que menos cobraba del equipo y asi siguio 2-3 temporadas hasta que pidio un aumento y no se lo dieron.

Neymar, con esos 5 kilos, ya vendria a cobrar mas o menos lo mismo que Ozil, Casillas, Higuain, Benzema, Xabi Alonso o Sergio Ramos. Y bastante mas que Pepe, Di Maria o Marcelo, por ejemplo.
Patetico porque vamos, si con 19 años ya cobra como estos, a poco que lo haga bien 1-2 temporadas ya querra un sueldo como el de CR.

X

#13532 hombre, el gitanillo este cobra 600.000 dolares al mes. Si quieres sacarlo de alli tienes q soltar la gallina si o si.

1 respuesta
ruben132

Lo que a Neymar le hace falta son dos guantás.

1
TuR0K_Vva

Hombre, sinceramente, prefiero tener 170 m en el banquillo que tirar 145 a la basura :S

1 respuesta
Scavenger19

Yo prefiero vender a Kaka por 20 millones a tener que pagarle los 36 netos que le quedan de contrato.

Que ya lleva aqui 2 años, señores, que ya lleva 2 años....

s1Tk-

No nos lo recuerdes

Babsky

#13535 Si, pero porque lo fichó el jeque, pero hoy dia con la crisis nadie se lanza a hacer operaciones tan altas
#13539 fuuu de 600.000 a 5M lo veo una barbaridad, sobretodo cuando es un chaval con todo por demostrar en Europa y con el coco poco amueblado. Di Maria cobra 2M, algo asi estaría mejor

1 respuesta
Q

#13537 Benzema ha jugado 20 partidos de titular en liga (más de la mitad), 4 en Champions (justo la mitad) y 6 en Copa del Rey, jugando un total de 48 partidos, así que se puede decir tranquilamente que ha sido delantero titular del Real Madrid este año.

Que en determinadas ocasiones Mourinho cambiase el esquema de juego (los partidos contra el Barça, jugábamos sin delantero) o prefiriese otro tipo de jugador para un partido específico es un tema paralelo. Benzema ha sido el delantero titular del Real Madrid este año por números, es un hecho.

Carvalho no está para el arrastre, en ningún momento he dicho eso. Este año ha rendido a un nivel excepcional pero los años no perdonan a nadie, y es normal que vaya perdiendo algo de físico y sea propenso a alguna lesión.

Tanto Pepe como Carvalho han sido propensos a lesiones a lo largo de su carrera, es algo conocido por todos. Si a esto le sumas que Pepe en los dos últimos meses de competición ha adquirido un nuevo rol en el equipo, sanciones y rotaciones las cuentas salen solas, el tercer central del Real Madrid va a jugar una cantidad ingente de minutos.

Respecto al tema Coentrao yo lo veo muy claro. En la entrevista de Mourinho lo que más destacó del portugués es su polivalencia. Si a esto le unimos que Mourinho ha afirmado que es un enamorado de Marcelo y no quiere otro lateral izquierdo el tema está bastante claro. Mourinho no se va a gastar 25 mill de € en un lateral para ser suplente de un jugador que nunca ha tenido problemas de lesiones y es una pieza clave del equipo.

Viene para ser LD, el tiempo me dará la razón. Ramos le siempre muchas dudas a Mourinho, por eso Arbeloa se ha jugado este año la friolera de 42 partidos. Es normal que quiera reforzar esa posición.

Keep trying.

1
CHiCoMaRTiNi

yo te digo que en españa nos sale un neymar y no pagamos por el mas de 10 millones de euros xdd asi somos, mientras en otro paises se inflan los jugadores y pagamos una barbaridad....

1 respuesta
3

#13546 yo estoy deacuerdo contigo. Me parece una burrada pagar eso por neymar y no por Agüero.

Yo vendía a Benzema al Manchester y me traia a Agüero.

Agüero - Di Maria total conection.

Coentrao? no quiero MAS portugueses en mi equipo. Son como los brasileños de "irresponsables", por decirlo de algún modo.

1 respuesta
B

#13541 El Madrid ha tirado mucho mas que esas cantidades a la basura estos años. Solo hay que ver los titulos ganados.

Neymar no es lo que necesita el Madrid, va a chupar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo banquillo y eso va a traer problemas. No veo a Benzema e Higuain por detras del nene este la verdad. 45M por este tio es una estafa y esta si es real.

1 respuesta
TuR0K_Vva

HAbeis visto jugar a Neymar alguna vez? en que os basais para decir que es delantero centro? xD

La llega de neymar aportaria otras soluciones ofensivas, pero no es un delantero centro al uso, no va a ser competencia para benzema o higuain

#13548 no lo creo =)

1 respuesta
Q

#13547 ¿Qué tienen de irresponsables Pepe, Cristiano y Carvalho? Hablas por hablar.

Coentrao es un jugador excepcional y si definitivamente se confirma que es para jugar de lateral derecho lo veo un fichaje necesario.

2 respuestas
3

#13549 Con Neymar la situación en el banquillo sería insostenible...

No pueden jugar todos y, yo a Ozil, CR, Di Maria y Pipita no los quito del 11 ni harto de vino.

Se trata de hacerles jugar juntos al menos 2 años seguidos...

1 respuesta
X

Como ya dije . Blanc le dijo a Varane que como no fiche por el PSG no jugara mas con la seleccion
Francesa. http://www.as.com/futbol/articulo/varane-bien-podria-fichar-club/20110622dasdasftb_6/Tes
Otro caso como Gameiro.

CHiCoMaRTiNi

en la liga brasileña skorpito seria top, no hay defensas....

B

El chaval se asocia bien y tiene regate, pero no le veo jugador para triunfar en un Real Madrid. Le veo mas tipo City. En el Madrid no le van a aguantar las niñerias y a la primera lo mandan al carajo.

3

#13550 con Mourinho ya son 5 portugueses y me da mal rollo...

Basta que lo de Mou no salga bien para que CR se pire y te comas 3 portugueses con ganas de largarse.

No me gusta tanto portugués en mi equipo..

TuR0K_Vva

#13551

Khedira-X.Alonso
CR-Ozil-Neymar
Benzema

suplentes : higuain, callejón, di maria, kaka

2 jugadores para cada puesto, teniendo por hay tmb a altintop q es "comodin" y a granero. Si salen Lass y Gago no veo tanta "superpoblación"

Hay muchos partidos y habrá reparto de minutos casi seguro.

1 respuesta
3

#13556 lo decia por los egos.. no creo que Kaka di maria y el pipita estén cómodos en el Banquillo.

Son jugadores de primer nivel mundial. Antes siento a Benzema x pipita.

Neymar no puede llegar y querer ser titular.. no se.....

Q

60 partidos a lo largo del año, lesiones, sanciones, estados de forma, rotaciones ... hay muchísimos minutos para que se los repartan entre CR, Özil, Di María y Neymar.

Zero_G

Casillas

Coentrao-Ramos-Pepe-Marcelo

Sahin-X.Alonso

DiMaria-Ozil-Neymar

         CR

Esto si que seria de hacerse un buen pajote a dos manos

0n1x

Si fichamos a Neymar seguramente tendremos jugadorazo hasta el 2014 y justo después del gran mundial que hará lo deberíamos de vender por una pasta gansa. A mí por una parte me ilusiona xD

Tema cerrado