El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

X

#13544 que son 600.000 dolares al mes eh! xD el tipo cobra al año son 7.2M de dolares... q deben ser 5M de euros aprox.

C

Joder, espero que sea una de las míticas patinadas del Marca como lo de "El fichaje de Villa es cuestión de horas". No quiero un tío que sea aún más subnormal que CR y Robinho juntos y para el que encima no hay sitio, a quién sientas?

En fin, si el objetivo es perder lo poco que quedaba de señorío, buena jugada. Pero prefiero irme a UEFA con jugadores con dos dedos de frente, que ser segundo con esta panda de mequetrefes.

-jack69-

Neymar se acabará peleando con todo el mundo...se irá de fiesta cada 2x3 y nos la va a liar en el vestuario.Un jugador así como él no le viene bien a ningún equipo

1
voodoostock

El madrid tendria que fichar ya a neymar, pero dejarlo cedido en el santos u otro equipo de europa, lo atas para que no te lo roben en un futuro, que tiene toda la pinta que año que pase 10 millones más. Esto seria una buena compra, pero traerlo para que juege la próxima temporada, teniendo el kun a tiro... para mi es obvio lo que tienen que hacer.

Masackre

Menudos nostrapacus que sois, tambien Adebayor la iba a liar y mira!
Yo tambien prefiero a Neymar que a Aguero.

1 respuesta
B

Una pregunta dirigida a los madridistas y sin animo de crear crispacion. Porque vosotros podeis rotar y tener gente que cuesta 40M en el banquillo y el barcelona no?

Es que veo siempre en este hilo a gente del Madrid diciendo...40M Alexis para tenerlo en el banquillo blablabla y ahora leo que si rotaciones de Neymas y cia y que no hay problemas.

Al final todos estamos de acuerdo en que Barça y Madrid deben tener jugadores TOP en el banquillo para disputarlo y lucharlo todo.

6 2 respuestas
0n1x

#13566 Yo creo que Alexis no va a chupar mucho banquillo.

zlatan0810

señores centremonos en fichajes, no en sueldos millonarios ni en el pelo de neymar, para eso esta la taberna de mou.

por cierto, que se sabe de armenteros @ sporting gijon?!

1 respuesta
-jack69-

#13565 Adebayor no podía liarla ni de coña, si se comportaba bien y se partía el pecho era "posible" que el Madrid lo fichara, asíq ue el tío enseño su lado "bueno".

1
2 comentarios moderados
-jack69-

#13570 El Madrid no es que le sobre el dinero,sino que sabe hacer negocio ( vende media cantera,la cual la gran mayoría juegan en primera y saben hacer negocios con la publicidad de sus fútbolistas ) y el Barça pues lo único que hace con el dinero es traerse jugadores como Ibrahimovic o Chgrinski..

1 respuesta
B

Pues yo siendo el madrid, antes que fichar a Neymar, y si no puedo traerme al Kun porque me cuesta discusión con el atleti, me traía a Rossi.

Es un tipo de una técnica muy depurada, le pega con las dos piernas, tiene una conducción fina, desborde, es capaz incluso de continuar la jugada, de ayudar y de presionar. Para el Madrid iría de lujo.

precu

#13572 Negociazos como los de kaka por ejemplo, no?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#13574 a pesar de su precio, mucho menos ruinoso que las operaciones de Ibra o Chygry

1 2 respuestas
PalesTina

#13575 Menos ruinoso?

Si al Barça lo de esos 2 les duro un año pero al Madrid la gracia de Kaka le lleva durando 2 años y no es mileurista precisamente xD

CalvOr0t4

#13534 Entérate de la historia de Neymar y el Real Madrid porque fue cosa suya no quedarse. No es repescarle, ni el Madrid le dejó escapar. El chaval a la semana se fue porque quería estar con su familia y amigos.

1 respuesta
precu

#13575 el tema de ibra te lo puedo aceptar, pero en chigri solo se perdieron 10 millones. En kaka no te dejo ni dudarlo: 65+20 (10 anuales que cobra el hdp)

TuR0K_Vva

Y genera un volumen de ingreso muy superior al de Ibra y Chygry juntos, a pesar de estar acabado.

-jack69-

ya os han contestado y lo de Kaka en el Madrid, por lo menos, Adidas pagó su fichaje así que buen negocio fue, mejor que esos dos : Chigri e Ibra..

2 5 respuestas
Gantorys

#13550

¿Pero en serio piensas que el Madrid se va a gastar 25 mill.€ en un tio que se tendría que adaptar a una posición en la que no ha jugado en su puta vida?

PalesTina

Dudo muy muchisimo que Kaka haya vendido mas camisetas que Ibra en su primer año y es evidente que viendo lo visto el 2º año de Kaka en el Madrid no creo que haya vendido muchas camisetas

#13580 Adidas pago 60 millones? Venga cuentame otra xD

Zero_G

arbeloa/ramos -- pepe/albiol -- carvalho/garay -- marcelo/coentrao

     altintop/kedhira -(granero)- xabi alonso/sahin

     dimaria/callejon -- ozil/kaka -- cr7/neymar

             higuain/benzema

Me gusta

Gantorys

#13580

¿Adidas pagó el fichaje de Kaká? xDDDD

2
vappatixihm

#13580 He de reconocer q esa a sido buena xDDD

klawi

#13580 Adidas pago 60M? Como Aguero al Real Madrid o Ronaldinho al Atletico. Juaz!

precu

#13580 Addidas son los iluminati, no te jode xDDDDDDDDDDD

PalesTina

#13568 Hasta que se sepa si Marcelino cuenta con Armenteros no se sabe nada, al Sporting solo le queda caja para un fichaje o dos como mucho y se lo van a tomar con calma

cl0ud

Pues yo me uno a quinto, yo quiero que Neymar venga al Madrid. El 80% de los que hablan de aquí le han visto jugar en youtube o directamente ni eso y se basan en su fama.

El otro día el tipo este de punto pelota lo explicaba muy bien, quien no comete alguna estupidez con 17 años cuando lleva desde los 13 siendo tratado como una estrella, y más en Brasil. Pero esta temporada ha dado un salto de madurez importantísimo desde la lesión de Ganso, y por cualidades es uno de los chavales con más futuro del mundo.

Además, no es delantero centro, y aunque el Kun es un pedazo de delantero, no olvidemos que en el Madrid ya tenemos a Benzema e Higuaín que son otros 2 pedazos de delanteros tremendos, por lo que esa posición me parece que está más que bien cubierta y en todo caso habría que fichar a un tercer delantero que ofrezca diferentes alternativas y que acepte que los titulares serán otros.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado