#13919 Vidic y Carrick ahora mismo están bien, pero les quedan 2-3 años buenos al máximo nivel y no tienen ni un suplente de garantías.
Valencia, aunque hizo un final de temporada muy bueno, para mi sigue siendo un jugador mediocre para un equipo que aspira a ser campeón de todo. Como suplente lo veo una buena alternativa pero no como jugador titular.
Por ponerte un ejemplo, no me parece un jugador mejor que Callejón.
Fabio y Rafael son jugadores prometedores si, pero de momento se quedan en eso. No son indiscutibles mientras que Marcelo lleva siendo el lateral titular del Real Madrid 3 o 4 años. Defensivamente Marcelo lleva dos temporadas muy serias, algo de lo que no pueden presumir ni Fabio ni Rafael.
Luego tenemos a Fletcher, un jugador que a mi personalmente tampoco me dice nada. Una especie de Khedira tácticamente peor y que pierde muchos más balones.
Ferdinand en horas bajas, Evra que da pena, Chicharito que es mediocre de por si. Para mi los únicos jugadres de nivel que tienen son Vidic, Carrick y Rooney.
Sobre el tema Nani no hay mucho que decir, ya se ha visto que en el tramo final de la liga ha sido suplente todos los partidos y ya se está rumoreando que puede salir del equipo.
El ManU necesita una reestructuración profunda de la plantilla, si no en un par de años no va a poder competir por nada.