El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

D

El problema del ManU es que del centro del campo para atrás, tiene mierda que te la venden como oro.

B

Como se le ve el plumero, a Chicharito y a Rooney ni los cuenta como base xD.

Q

#13919 Vidic y Carrick ahora mismo están bien, pero les quedan 2-3 años buenos al máximo nivel y no tienen ni un suplente de garantías.

Valencia, aunque hizo un final de temporada muy bueno, para mi sigue siendo un jugador mediocre para un equipo que aspira a ser campeón de todo. Como suplente lo veo una buena alternativa pero no como jugador titular.

Por ponerte un ejemplo, no me parece un jugador mejor que Callejón.

Fabio y Rafael son jugadores prometedores si, pero de momento se quedan en eso. No son indiscutibles mientras que Marcelo lleva siendo el lateral titular del Real Madrid 3 o 4 años. Defensivamente Marcelo lleva dos temporadas muy serias, algo de lo que no pueden presumir ni Fabio ni Rafael.

Luego tenemos a Fletcher, un jugador que a mi personalmente tampoco me dice nada. Una especie de Khedira tácticamente peor y que pierde muchos más balones.

Ferdinand en horas bajas, Evra que da pena, Chicharito que es mediocre de por si. Para mi los únicos jugadres de nivel que tienen son Vidic, Carrick y Rooney.

Sobre el tema Nani no hay mucho que decir, ya se ha visto que en el tramo final de la liga ha sido suplente todos los partidos y ya se está rumoreando que puede salir del equipo.

El ManU necesita una reestructuración profunda de la plantilla, si no en un par de años no va a poder competir por nada.

6 2 respuestas
DeiviD69

#13923 Se supone que se irá fichando poco a poco no?

El Manchester es un equipazo, años tras año irá fichando y largando a los que no rindan...

Lo que está claro que no es ningun desastre ni necesita un cambio radical por que siempre está ahí estos últimos años.

GriLLo

Fletcher un Khedira pero en malo ??
Valencia al nivel de Callejón ????
Chicharito mediocre de por si ???????????

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Y luego tengo que aguantar que Sahin es el nuevo 6 de Europa mejor que Cesc, Di María es de los 3 mejores extremos del mundo, Benzema es Ronaldo pero en bueno ....

PASO OLIMPICAMENTE DE COMENTAR NADA MÁS CON TREMENDO TROLL CIEGO DE SUS COLORES.

10 1 respuesta
DeiviD69

Para criticar lo de los demás a saco jaja pero para mirarse lo suyo nada de nada...

Por lo que dices no sé como llego a la final de Champions o gano la Liga, será que le premier es una liga muy facil y la Champions...bah la gano el Barça debe de ser fácil.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 comentarios moderados
NeMeSiS_

Chicharito mediocre de por si ? apuff... Alt+F4.

sidali

Callejón mejor o igual que Valencia y Chicharito mediocre :si:

Le damos manitas?

DiSoRDeR

Pues yo estoy deacuerdo con Quinto prácticamente en todo, llamadme raro pero no me gustaría ver a casi ningún jugador del Utd en el Barça. El Madrid me parece MUY superior.

Discrepo algo en lo de Chicharito, me parece un buen 9 con futuro, aunq no tan bueno como el bombo q tiene. Valencia es un jugador muy mejorable, no es ningun crack.

2 respuestas
ArcheR

quinto en estado puro xD

sarvadohh

Sin entrar en las comparaciones con los jugadores del Madrid, estoy de acuerdo con quinto. Jugadores como Valencia, Fletcher o Nani me parecen bastante mediocres. Y además añado a Carrick, que sencillamente no le veo nada especial.

Con lo único que no estoy de acuerdo es con lo de Chicharito, tiene muchísimo futuro.

Crus

Yo creo que Quinto no esta exagerando en nada.

Al Manchester U. funciona muy bien como equipo, pero no destaca nada por la calidad de sus jugadores ni por sus individualidades.

GriLLo

#13932
La pregunta es: Y a que jugador del Madrid actual te gustaría ver en el Barça ? (refiriendose a que pudiera ser titular) CR ? Casillas ? It's Over.
Una cosa es decir que no mejoran a tus titulares, y otra decir que son mediocres.. pero lo divertido es decir que son mediocres y luego ensalzar a jugadores de tu equipo que son peores que esos que dices que son mediocres o directamente compararlos con jugadores de medio pelo que van a fichar nuevos por tu equipo, que antes de que fichasen ni servían para segunda b.
Y lo peor es que tu puedes opinar con la coletilla "pues ami no" "Pues ami me parece".. él no utiliza ninguna coletilla, afirma categóricamente: ES.
Eso ya no se convierte en opinión sino en "afirmación" .. Afirmación sin sentido = MENTIRA.

Ulmo

#13932 Pero es q va un mundo entre decir q prefieres a los jugadores del Barça o ver al Madrid superior, q decir q Chicharito es mediocre y q Valencia es un Callejón de la vida.

No me jodas, su post no hay por donde cojerlo. Además el mismo dice q tiene jugadores para 2 o 3 años, contradiciendose cuando en la pagina anterior dijo q este año llego a la final y ganó la liga de chiripa.

Además 2 o 3 años son un mundo, para empezar el ManU ya ha empezado a mover el mercado de fichajes y en 2 o 3 años puede rehacer gran parte del equipo con relativa facilidad y sin que eso le suponga ningún estres.

Más me preocupa q el Barça a dia de hoy no haya anunciado absolutamente nada y q aun siga si tener un central en condiciones para substituir a un Puyol q ya parece q las lesiones se empiezan a cebar en él.

1 respuesta
DiSoRDeR

Igual ha exagerado algo, pero en esencia su post es muy certero. El Utd va a necesitar jugadores mejores q Valencia para plantar cara al Madrid y Barça. Valencia a lo mejor no es un Callejón, pero lo q seguro no es, es un Robben. Y Chicharito está hinchado por la prensa.

cl0ud

#13937 Además 2 o 3 años son un mundo, para empezar el ManU ya ha empezado a mover el mercado de fichajes y en 2 o 3 años puede rehacer gran parte del equipo con relativa facilidad y sin que eso le suponga ningún estres.

Desde que se fue CR y más tarde Tevez no han conseguido rehacer el equipo y siguen viviendo de lo que construyeron hace 5 o 6 años. Llevan un par de años fichando de pena, menos con Chicharito que acertaron de pleno. Obertan who, No Scholes, no Giggs, Park se ahoga despues del min.60, Hargreaves no juega a nada, Fletcher se lesiona demasiado y Ferdinand es más viejo que Di Stefano.

El ManU en 2 años o empieza a fichar bien ahora, o con la llegada del Fair Play financiero lo va a pasar bastante mal.

1 respuesta
Q

#13925 ¿Me ciegan los colores hablando del Manchester United? Ajá.

D

#13939 Tévez y CR se fueron en el mismo verano

1 respuesta
cl0ud

#13941 Yap, he dicho más tarde, no temporadas diferentes.

1 respuesta
T

el United ha fichado a Phil Jones que se supone es el sustituto de Ferdinand, asi que en defensa ya tienen un parche de futuro

Sargeras

#13908 Ganó la liga por falta de competencia, y llegó a la final de chiripa.

Me duelen los ojos

klawi

Para esta mierda, iros a la taberna, que menuda pagina llevais.

D

#13942 Coño, y que mas da que se pire en Junio o Agosto, no van a jugar igual xD

_-Dereuda-_

Yo no se que le ve la gente a Chicharito, la verdad, no es que sea mediocre, es que no tiene nada mas que juventud.
No le pongo de titular en un grande ni pagandome. Eso si, Rooney, Berbatov (pese a su edad) y Nani, me parecen cracks, en el resto estoy de acuerdo con quinto

voodoostock

la media del manchester esta para el arrastre, necesitan a alguien que mueva la pelota con criterio, tantearon a ozil hace unas semanas, pero este dijo que se quedaba en madrid, tambien a sneijder y modric. Viendo un par de partidos del manchester te das cuenta donde falla, ferguson lo sabe, y esta buscando jugadores de ese perfil.

B

Me gustaria saber la opinion de Quinto si el Madrid hubiera ganado la CL vs ManU.

2 respuestas
D

Modric lo veo mas MP pero les hubiese funcionado cualquiera antes que poner a Giggs.

Tema cerrado