El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

sarvadohh

Lafita :palm: , quiero creer que es humo

X

lafita es humo . femenia es el tapado

eDuAr

La frase para enmarcar de Quique Pina esta noche fue la siguiente: Alexis ira al equipo que mas nos interese,el nos quiere...vale y si el City pone los 40 millones billete sobre billete porque no esta en Inglaterra ya.

Mucho cariño al Udinese pero se ve que Alexis busca algo mas que dinero.

SupermaN_CK

http://www.as.com/futbol/articulo/alexis-va-barca-madrid-ganara/20110623dasdaiftb_20/Tes

FeRnAnV

Si viene Alexis ganaremos la copa del rey entonces? jajaja

Ux1o

He leido el nombre de Guardado... OJALÁ lo fiche alguien, OJALÁ, y se lleven al pufazo este de Coruña.
Dejando sus respectivos millones sobre la mesa.

1
A

Alguien se cree lo de lafita? Yo no la verdad, creo que estan trabajando en algun tapado que pueda jugar por las 2 bandas.

T

ojalá el valencia fiche a Griezmann, como me gusta ese chaval

A

Por ese cuanto nos clavarian?

T

no menos de 15 creo yo, tiene 20 años y ha marcado 7 goles siendo extremo con la Real Sociedad xD

2 respuestas
A

#14050 Si pues estas que el vcf se gasta 15 kilates en fichar a alguien xD.

Tenemos a Llorente que es mas o menos como estar en ley concursal.

1 respuesta
T

#14051 contando que vendan a Mata igual si se los pueden gastar, no? Ademas, no habian bajado la deuda bastante este año?

1 respuesta
A

#14052 Umm No se, el año pasado se ingresaron casi 80 millones en ventas y el fichaje mas caro fueron 10. No creo que se gasten mas de 8 en ninguna posicion la verdad. Y a mata espero que no lo vendan, yo creo que si esperan 2 o 3 años mas se puede vender mas caro y de paso le sacas rendimiento deportivo.

Sirius_spa

#14050 No menos de 15?? Me parece caro, la verdad

Guardado por 8-10 millones ya seria un logro

1 comentario moderado
C

Por favor, que Lafita, Guardado y Jeffren sean humo...

Akklaim

El plan del Atleti para el ataque: Rossi por Agüero y Osvaldo por Diego Forlán

El Atlético estaría dispuesto a llegar a poner encima de la mesa 30 millones por el jugador italiano, un futbolista con capacidad goleadora y con gusto por el buen fútbol.

http://www.as.com/futbol/articulo/plan-rossi-kun-osvaldo-forlan/20110624dasdaiftb_44/Tes

¡Hola yogur26!

1 2 respuestas
SaMu22

#14057 omg...

GoFoward

#14057 Otra cosa es que Rossi se quiera ir al Atletico sabiendo que el Barça esta detras de él y que ahora mismo Villarreal > Atletico

3 1 respuesta
X

El Malaga a por Isco y Cazorla

*En unos dias envian emisarios del Malaga a por Cazorla con una oferta de 20 kilos

  • Tambien van a ofrecer 5 kilos por Isco y si no los acepta el Valencia pagara la clausula

http://www.as.com/futbol/articulo/jeque-ficha-joaquin-cerca-isco/20110624dasdaiftb_53/Tes

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/06/24/2545698/mercado-el-m%C3%A1laga-y-25-millones-de-euros-por-dos-jugadpres

-----------------------------------Wili----------------------------------------------

--S.Sanchez-----------Matijhsen----------Demichelis------------------Monreal

--------------------------------Toulalan---------------------------------------------

----Joaquin-------------------------------Cazorla?--------------------Buonanote

---------------Baptista-----------------------------------Rondon/Vangol-------------

1 respuesta
klawi

#14059 Y otra cosa esk Kun quiera ir al Barcelona y esa carambola salga bien.

fraJiscow

#14060 Cambia Sanchez por Gamez y a Bounanotte por Eliseu o Duda y si, puede que ese sea el equipo.

Bounanotte me huele a pufazo de los buenos xD

2 respuestas
for1z

He leido por Twitter que Villas Boas, puso como condición a Abramovich el fichaje de Hulk y Falcao xD

1 respuesta
Colochile

#14063 Por pedir, no creo que el millonario tenga problemas para cumplir sus deseos xD
Ademas, Falcao lo veo necesario si van a dar salida a un delantero
Hulk da igual el equipo que sea, pega para cualquier grande

Psdt:
leia lo del ManU y francamente me parecia que se criticaba por criticar... mucho Maldini

X

#14062 jajajaj eso te es lo que te iba a poner jajajajajaja

Soy del united y yo me le daba al chelsea 45 pr Torres .

B

Isco y Cazorla al Malaga? Joder, lo dudo mucho.

Espero que el año que viene el Malaga plante cara en los partidos contra los grandes y de vidilla a esto.

1 respuesta
Enccel

#14062 La verdad que en su momento Buonanote pintaba muy pero que muy bien,pero desde el accidente y demas..es una incognita.

A

#14066 el malaga no plantara cara al madrid y barsa ni de coña el año que viene. Hay que ser paciente mirar el manchester city.

B

No me refiero a que plante cara en la liga, sino en los partidos con ellos.

1 respuesta
C

#14069 Tampoco, el Málaga está haciendo equipo para pelear por UEFA, de ahí a ganar a Madrid y Barça hay un cacho enorme eh.

Tema cerrado