El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

Ya veremos ya veremos.

Yo pienso que si fichan a Isco y Cazorla tienen para mas que UEFA.

Colochile

El Malaga el año que viene lo que tiene que hacer es bloque, que el equipo se sienta equipo
Luego ya, si consiguen entrar en Uefa, perfecto, pero de primeras con todas las caras nuevas, veo mas importante dejar un equipo bien conjuntado que soñar con clasificaciones

1
X

Siendo realistas si el Malaga hace 3 fichajes de alta calidad cazorla y algunos mas . creo que luchara por Uefa incluso champions yo veo el equipro que esta haciendo el Malaga y sinceramente esta a la altura de Valencia . AT.Madrid .Sevilla y Villareal .

Otra cosa es que luego funcione pero con Pelegrini pongo los huevos en el fuego a que funcionara . Refresco que rechazo entrenar al Chelsea para esta temporada.

Lo que no me parece bien que los del Malaga esten tan subiditos riendose de los sevillistas porque tienen li-nning en las camisetas etc . pero bueno hay que tener en cuenta de que siempre han sido pobres

Q

Pues a mi me sigue sin parecer que tenga mejor equipo que Villareal, Valencia, Sevilla y Athletic.

Lo de Cazorla e Isco dudo que se llegue a concretar. Dudo mucho que Villareal y Valencia dejen salir a esos jugadores.

1 respuesta
A

sinceramente no veo al malaga entrando en champions, le falta equipo y rodaje.

Y por fichar a isco no van a entrar en champions, isco esta bastante verde todavia.

la champions se la disputaran sevilla valencia athletic y villareal supongo.

1
fraJiscow

#14074 Isco lo veo posible, pero cazorla lo veo muy jodido.

También te digo que me parece mejor que sevilla o athletic por ahora.

Valencia siempre será Valencia y Villarreal tiene un equipo muy apañado

Crus

El exito del Malaga dependerá mucho de como se acoplen sus jugadores, ya que tiene muchos fichajes nuevos.

Yo le veo a la par de los equipos de UEFA de este año

B

#14016 , deberian darte una paliza por poner a S.Sanchez por delante de Gamez hombre

1 respuesta
DeNz1L

No entiendo como Cerezo&Co esperan que Rossi se vaya de un equipazo rodado que está en champions y con un buen proyecto, a la casa de putas con nulo proyecto y en plena desbandada de estrellas que es el Atlético ahora mismo.

Es que ahora mismo no hay comparación, lo siento mucho por los atléticos pero hasta Calderon y Mitja parecian mas organizados que esto xD. Deberian enfocarse en fichar de equipos pequeños y hacer algo factible a largo plazo.

2 respuestas
borchhhhh

El Málaga necesita aún un centrocampista organizador que pueda sentar a Apoño e incluso no descartaría otro central.

Por cierto , anoche estuve escuchando a Quique Pina en la Cope y no pudieron ser mas lamentables sus declaraciones.

A mí personalmente la incorporación de Alexis es la que mas me gusta porque es el que aporta algo diferente a lo que tiene el Barça arriba , pero espero que el Barça presione con otras opciones como está haciendo para que no se suban a la parra.

ISAILOVIC

#14079 Cuando se ficho a Forlan tambien se decia lo mismo

Poderoso caballero es Don Dinero

PD: el Villarreal aun se tiene que ganar el ir a CL

2 respuestas
B

Fabricio ya es oficialmente jugador del Betis

http://www.realbetisbalompie.es/

klawi

#14079 Sera pork el año pasado entraron robando? que tuvieron que esperar a que la Justicia echase al Mallorca.
Atletico de Madrid > Villarreal , incluso estando en Segunda Division.

1 respuesta
DaMMiT

#14081 y el atlético madrid todavía se tiene que ganar el entrar en Europa League. :D

2
DeNz1L

#14083 Claro, y Leeds > Chelsea, puestos a decir barbaridades. Es que en serio, claro que el Atleti es un gran equipo historico pero la que tienen montada ahora no es normal, entre Juanfrans y Pereas hay 3-4 buenos, y los estan vendiendo.

Villarreal es un equipo que este año ha funcionado como un reloj, equilibrado y con proyección. Aunque vendan a Rossi si se le encuentra recambio digno no tiene porque resignarse. Yo no tendría duda si fuese jugador pero vaya, no lo soy.

Luego está el tema que es casi imposible que des el salto a un grande si fichas por el Atleti, el Villarreal con una buena oferta no podrá trabas porque no es un tema tan "emocional" (no querer sentirse segundones vendedores) saben que es un buen trato y además suelen invertir bien.

2 1 respuesta
klawi

#14085 http://www.ellibrepensador.com/2010/07/24/el-villarreal-jugara-la-europa-league-tras-la-descalificacion-del-mallorca/.

Para ti, entrar asi en Europa es normal.
Parece gratis echar mierda al Atletico de Madrid, que incluso con estos dirigentes y en ruinas, es mas importantes que los 17 equipos restantes de la Liga.(Villarreal fuera de España no lo conoce ni Dios, por eso iran antes al Valencia, Sevilla o Atletico)

1 4 respuestas
Fragnatic

Algunos ven un par de "nombres" en el malaga y se creen que van a ganar la champions y tan solo hay 3 o 4 jugadores con cierto renombre pero de 2 o 3 fila o otros con vangol que esta pasadito ya el malaga peleara por no descender la verdad.

borchhhhh

Pues yo diría que lo mas importante para un jugador ambicioso es estar en un equipo cuyo proyecto deportivo sea seductor y creo que el Atleti aún no tiene demasiado claro lo que va a hacer.

DeNz1L

#14086

Tu eres un jugador como Rossi que con suerte estará 10 años en la élite, si eres ambicioso no tienes tiempo para bajar escalones, por muy equipo histórico que sea uno. El Tottenham ha estado muy por encima de Chelsea desde que se creo la Premier, y ahora dudo que un jugador lo prefiera.

Todo eso de "equipo más importante" es una chorrada para mi, si eres juvenil quizá si, pero estando en pleno apogeo de tu carrera tienes que buscar lo que más te convenga, y punto.

Bayerlien

#14086 enserio dices eso o es simplemente porque eres del at.madrid ?

A

#14086 Estas pasandote un poco, o al menos dandole demasiada importancia a los titulos que ganaron gente que jugaba cuando aun no habiamos nacido.

Por esa regla de 3 el nothingam forest es un equipo al que todo futbolista querria ir, verdad? Obviamente no. Si los jugadores van al atletico de madrid estando en el villarreal es por la pasta, eso tenlo claro xD. no digo que el atletico no sea apetecible pero en el villareal van a jugar champions o al menos previa.

Edit: Encima entro en tu perfil y tienes 20 años. osea toda gloria del atleti a ti te la han contado tus padres, por que no has llegado a ver nada xD. no nos vendas la moto plz. Defiende a tu equipo eso esta bien pero tampoco te flipes.

1 respuesta
Blanxe

#14086 que gracia me hace la gente que le tira mierda al villarreal por una decision de la uefa

1 1 respuesta
ISAILOVIC

La cosa es que hay que mirar que por ejemplo el año pasado mientras el Villarreal no jugaba competiciones europeas el Atletico de Madrid jugo la Champions League, gano la UEFA y gano la Supercopa.

Que parece que ahora el Villarreal es un equipo TOP de Europa que pelea por todos los titulos todos los años, y tiene exactamente las mismas aspiraciones que el Atletico de Madrid (y Valencia y Sevilla), que es pelear por la 3ª y 4ª plaza, asi que por ejemplo la comparacion con el Tottenham y el Chelsea sobra, y aun mas ridicula es la del Nottingham Forest.

Y repito, el camino Villarreal-Madrid ya lo han hecho dos jugadores importantes en estos ultimos años (Forlan y Godin), mientras que el camino inverso no lo ha hecho nadie

2 respuestas
Jacob_Conde

#14078 Esta tarde estoy en malaga, si quieres guapo, me das una paliza :qq:

1 respuesta
DeNz1L

#14093 Vale, tienes razón, pero yo no me refiero solo al año que ha hecho cada uno, sino a lo que está pasando en los despachos ahora mismo.

No hay proyecto deportivo, no me puedes nombrar ni un jugador que va a seguir 100% el año que viene y lo sabes, el dinero se invierte mal y ha venido un nuevo entrenador que no es muy "ilusionante" que digamos. Tu estrella ha dado el paso para irse y equipos turcos te intentan quitar jugadores y hasta lo consiguen a su gusto y no los que tienes transferibles.

Ahora, esperar que el Atleti compita el año que viene con el Villarreal es ser muy optimista, estando como estan las cosas y el Malaga reforzado hasta Europa League la veo dificil. Podeis pensar lo que querais pero aún con Atlético en champions y Villarreal en UEFA me parecería un error dar ese paso.

1 respuesta
B

#14094 , si querias una cita solo tenias que pedirmela :$.

Pero en serio, prefieres a S.Sanchez antes que a Gamez?, con lo bien que ha acabado Gamez macho xD

B

El Villareal se ha estado riendo del Betis dos semanas con Matilla

El fichaje apalabrado, esperando la confirmación por la operación conjunta con Montero que supuestamente habría frenado la negociación, y van a romper las negociaciones para mandarlo a Granada via Udinense incluyendolo en el traspaso de Zapata

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-matilla-aleja-apaso-granda.html

Las declaraciones de Stosic:No sé de dónde ha podido salir todas estas noticias, porque el Betis le dijo que sí al Villarreal hace uno días tanto para Matilla como para Jefferson Montero. Nosotros confiamos en el Villarreal, que es un club serio, así que sólo podemos decir que nosotros le dimos el visto bueno a la operación?. Asimismo, Stosic, quiso aclarar qué ocurriría con Montero si no se pudiera cerrar la llegada de Matilla: ?No sé por qué se ha dicho que había problemas en la cesión de Jefferson Montero porque no es así. Desde hace días le habíamos dicho al Villarreal que aceptábamos ambas operaciones, pero la cosa se había parado un poco, no sé muy bien el porqué?.

EDIT:
El Betis y el Villarreal habían llegado a un preacuerdo en el caso de Matilla: respetar el acuerdo alcanzado por el centrocampista hasta que se resolviera, en uno u otro signo, la cesión de Montero. Pero el caso es que el Villarreal no ha respetado para nada esa entente y ha incluido a Matilla en la operación de traspaso de Zapata (más unos ocho millones), defensa colombiando del Udinese. De esta forma, el Udinese se quedaría con la propiedad de Matilla y lo 'enviaría' al Granada (equipo que tiene los mismos propietarios que el Udinese), conjunto en el que si nada cambia terminará jugando Matilla.

1 respuesta
BioGnomic

#14093 Ya, pero este verano hay un pequeño detalle que lo diferencia al año de la UEFA: los que la ganaron se van, y el equipo se queda en pañales.

2 respuestas
sagem9

el madrid cuando presentara a los jugadores que ha fichado?

g0tO

Nacho Insa nuevo fichaje del RC Celta!!

FANTÁSTICO

Tema cerrado