#14095 Una cosa es que este año te pueda parecer un error, pero a mi tampoco me pareceria una locura que alguien de Villarreal venga a Madrid (o a Valencia o a Sevilla)...ni me pareceria una locura que un jugador cambie su equipo por cualquiera de estos tres...lo que me pareceria una locura es que Rossi salga para ir al Malaga o al Getafe por muchos petrodolares que puedan tener.
Lo del proyecto deportivo llevamos asi muchisimos años, por no decir desde pocos años despues de ganar el doblete. El entrenador no es el mas ilusionante del mundo no (al menos para mi, hubiera preferido a otros), pero veo a Manzano no se le puede reporchar casi nada en los equipos que ha estado en lo que a cuestion de resultados se refiere (cuando estuvo en el Atletico esa plantilla era de risa y quedamos septimos, con el Mallorca gano una Copa, al Sevilla lo cogio el año pasado no muy bien posicionado y lo ha metido en EL).
Y yo de momento solo veo clara la marcha de Agüero y De Gea, y los dos porque pueden progresar y tienen amplio margen de mejora. Ufjalusi se ha ido a otro equipo de magnates asegurandose la jubilacion, Reyes ya ha dicho que no quiere saber nada de los turcos y Forlan si se marcha es otro que se va asegurar la jubilacion.
¿Que la situacion no es la idonea para venir? Por supuesto, nuestros dirigentes son unos descerebrados que solo piensan en llenarse sus bolsillos, pero deportivamente hablando ambos equipos llevan mucho tiempo compitiendo por los mismos objetivos, unos lo consiguen un año y otros lo consiguen otro año
#14098 El año que vino Forlan nuestra mayor estrella en esos momentos tambien se marcho (Fernando Torres al Pool)
El año pasado el Valencia estaba en la misma situacion vendiendo a sus mayores estrellas (Silva, Villa, rumores por Mata...) y este año ha ganado la liga "de los otros"