El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

X

#14097 El betis se rie de todo el mundo los plazos de los pago de los fichajes del año pasado no han sido efectuados por la peticion de ley concursal. anda que ya te vale.

1 respuesta
ISAILOVIC

#14095 Una cosa es que este año te pueda parecer un error, pero a mi tampoco me pareceria una locura que alguien de Villarreal venga a Madrid (o a Valencia o a Sevilla)...ni me pareceria una locura que un jugador cambie su equipo por cualquiera de estos tres...lo que me pareceria una locura es que Rossi salga para ir al Malaga o al Getafe por muchos petrodolares que puedan tener.

Lo del proyecto deportivo llevamos asi muchisimos años, por no decir desde pocos años despues de ganar el doblete. El entrenador no es el mas ilusionante del mundo no (al menos para mi, hubiera preferido a otros), pero veo a Manzano no se le puede reporchar casi nada en los equipos que ha estado en lo que a cuestion de resultados se refiere (cuando estuvo en el Atletico esa plantilla era de risa y quedamos septimos, con el Mallorca gano una Copa, al Sevilla lo cogio el año pasado no muy bien posicionado y lo ha metido en EL).

Y yo de momento solo veo clara la marcha de Agüero y De Gea, y los dos porque pueden progresar y tienen amplio margen de mejora. Ufjalusi se ha ido a otro equipo de magnates asegurandose la jubilacion, Reyes ya ha dicho que no quiere saber nada de los turcos y Forlan si se marcha es otro que se va asegurar la jubilacion.

¿Que la situacion no es la idonea para venir? Por supuesto, nuestros dirigentes son unos descerebrados que solo piensan en llenarse sus bolsillos, pero deportivamente hablando ambos equipos llevan mucho tiempo compitiendo por los mismos objetivos, unos lo consiguen un año y otros lo consiguen otro año

#14098 El año que vino Forlan nuestra mayor estrella en esos momentos tambien se marcho (Fernando Torres al Pool)

El año pasado el Valencia estaba en la misma situacion vendiendo a sus mayores estrellas (Silva, Villa, rumores por Mata...) y este año ha ganado la liga "de los otros"

1 respuesta
borchhhhh

#14102
No quiero crear mal rollo pero sinceramente creo que a día de hoy aunque no sea lo mas común algun jugador puede preferir cobrar 2 kilos mas en el Málaga a jugar en el Atleti ya que al fin y al cabo el Atleti tiene que reestructurar media plantilla y no es seguro que pueda aspirar a la champions este año.

(Y ojo , que el Málaga tampoco aspira a Champions este año pero cobras mas en ese caso)

1 respuesta
B

#14101 Del tema de pagos y ley concursal los actuales gestores no tienen ninguna culpa, si no se puede pagar es por todo lo que han mangado la rata de Lopera y el injertado de Oliver

ISAILOVIC

#14103 Como que el Atletico pagara en gominolas xDDD

Q

No se como terminará el caso Mata, pero si el VCF fuese listo exigiría a Botía y Montoya en la operación, además de una cantidad de dinero importante. Tampoco me importaría desprenderme de Banega si llega una buena oferta.

LD: Montoya + Azpi/Beck
CT: Botía + subida de Pardo
MC: Javi Márquez + subida de Portu
MP: Subida de Isco
ED: P.León
EI: Dos Santos
DC: Subida de Alcácer

Se te queda una plantilla majísima y de futuro.

PT: Guaita, D. Alves
LD: Montoya, Azpilicueta
CT: Botía, Remi, Pardo, Maduro, Costa
LI: Mathieu, J.Alba
CCD: Topal, J.Márquez, Albelda (Maduro)
MC: Tino Costa, Parejo, Portu (J.Márquez)
MP: Isco
EI: Dos Santos (Isco, Pablo H, J.Alba)
ED: P.León, Pablo H (Isco)
DC: Soldado, Jonás, Alcácer.

Al resto de la gente la vendía, y con el dinero que se saque de las ventas a afrontar los fichajes.

Si, me aburro.

1 respuesta
ISAILOVIC

#14106 Ahora mismo el Barça no puede repescar a Botia sin pagar un dineral. Deberia haberlo hecho antes de noseque fecha (para el año que viene puede repescarlo otra vez)

1 respuesta
Q

#14107 Realmente el tema Botía no se como anda. Aún así el Sporting no rechazaría una oferta buena por el.

Si el Barça te paga 25 mill + Montoya puedes invertir 10 en Botía. Sino Garay sería otro gran refuerzo, y por ese dinero (incluso algo menos) el Madrid te lo puede vender.

LiuM

El año que viene el Barça va a repescar a Botía seguro, son 2,5M y tiene una clausula de 20M.

Bien sea para reforzar la defensa o para venderlo.

1 respuesta
Q

#14109 Si aún puede repescarlo este año podría entrar en la operación Mata. Por 15-18 mill más Botía y Montoya el Valencia es muy posible que lo venda.

1 respuesta
kAm1

El Barca tenía hasta el 15 de junio una opción de compra por 1,8M pero no la han ejercido. Ahora es del Sporting mínimo hasta el próximo 15 de mayo que es cuando se activa otra opción de compra por 2,5M.

LiuM

#14110 Si lo quieren repescar ahora serían 20M como al resto de equipos, tiene que esperarse al año que viene ya.

Además Montoya dijo que se quedaba, veo más complicada la operación Mata que la de Alexis la verdad. Además que estaría Rossi tambien con más facilidades que Mata.

1 respuesta
DeiviD69

Menos mal que el Madrid no pago nada por Altintop...

2 1 respuesta
Q

#14112 Sería fácil de negociar la salida de Botía y más conociendo esa claúsula de 2,5 mill. Si el Barça le diese 5 millones este verano no tendrían más remedio que aceptarla, saben de sobar que un año después lo van a poder recomprar por la mitad, no tendría sentido rechazarla.

fraJiscow

#14113 penoso xD

kAm1

De todas formas sería una pifia pagar 5 pudiendo haber pagado 1,8 un par de semanas antes. Si ahorran hasta en fotocopias no creo que hagan eso xD

ISAILOVIC

Yo esta mañana he estado jugando a mi Manager mental y he sacado una plantilla para el Atletico de Madrid totalmente asumible en cuanto a costo de fichajes y de salarios se refiere (incluso tirando a lo bajo el precio de las bajas y a lo alto el precio de los fichajes):

Altas: Miranda (libre), Silvio (8 millones), Borja Valero (20 millones), Rossi (30 millones) Piatti (10 millones), Adrian (libre) = 68 millones

Balas: Valera (lo que caiga), Perea, (lo que caiga), Forlan (10 millones), Agüero (45 millones), De Gea (20 millones), Ufjalusi (2 millones), Salvio (10 millones), Diego Costa (5 millones) = 87 millones

Porteros: Joel / Asenjo
Defensas: Silvio - Godin / Miranda / Dominguez / Pulido - A.Lopez / Filipe
Centrocampistas: Mario / Assunçao - Elias / Borja Valero/ Koke / Fran Merida
Delanteros: Piatti / Juanfran - Rossi / Borja - Adrian / Reyes

11 titular:

------------------ Joel/Asenjo ------------------------

  • Silvio --- Godin --- Dominguez --- Filipe Luiz -

-------------- Mario/Assunçao ----------------------

---- Borja Valero ---------------- Elias -------------

--- Piatti ----------- Rossi ------------ Reyes -----

Ale, metedme mierda xDDD

4 respuestas
fraJiscow

#14117 pues sería posible si no fuera por que ni Rossi se va a ir a un club inferior ni la directiva del Atleti va a ser capaz de hacer esa plantilla.

1 respuesta
LiuM

El Barça puede tener un central mucho más hecho dentro de 1 año por tan solo 3M. Está jugando muy bien en el Sporting y es titular en la sub21.

Sería una autentica locura pagar 5M, para usarlo de moneda de cambio, además que el Sporting dudo que acepte 5M, porque esos 2,5 de diferencia, lo amortiza con un jugador que va a jugar casi todos los partidos la próxima temporada, más cuando el Sporting siempre sufre para mantenerse ya que aun no está consolidado 100% en primera y el jugador es más que clave en el equipo.

De todas formas, peores cosas hemos visto.

Además que no creo que lo de Mata pase de rumor, teniendo a Alexis en negociaciones y a Rossi babeando por venir.

1 respuesta
Q

#14117 ¿Elías titular? Espero que sea una broma :_

Coke tendría que ser titular en el Atlético. En la sub19 jugó de 5 y lo hizo de escándalo. Tiene unas condiciones brutales.

#14119 Al Sporting no le compensan esos 2,5 millones por tener a un jugador una temporada... si se están planteando vender a Jose Ángel por 3 millones, con eso te lo digo todo.

2 respuestas
ISAILOVIC

#14118 Ni tu eres Rossi ni sabes lo que se puede pagar a Rossi. Liberandote de dos fichas como las de Agüero y Forlan te puedes permitir a Rossi pagarle muchisimo mas dinero de lo que gana en Villarreal

#14120 Estoy seguro de que Elias jugando en su lugar y no perdido en una banda es un jugador con muchisimas mas cosas que aportar de las que se le han visto hasta ahora en el Atletico

1 respuesta
C

#14117 Me parece que te quedas corto con el dinero por Borja Valero xD

1 respuesta
LiuM

#14120 El Sporting dijo que la cantidad de ofrecía el Barça no era suficiente, y creo recordar que eran 4,5M y una posible cesión de un jugador. Suelen vender mal, pero no regalar a jugadores tan jovenes que prometen tanto.

Además que en el caso de Jose Angel está Canella, jugador que el año pasado se cotizaba como el ahora y acabo relegado al banquillo. En el caso de Botia está un Gregory que hasta Ivan Hernandez le quitó la titularidad este año. De centrales van justitos y más de la envergadura y la seguridad de Botía.

De poco sirve ingresar dinero si no vas a poder reforzar esa posición y acabar de nuevo en 2º.

fraJiscow

#14121 oooooookey yo no soy rossi pero de verdad ves a gil y cerezo haciendo algo bien por una vez en su mandato?

1 respuesta
ISAILOVIC

#14122 ¿Tu crees? Yo creo que 20 millones por Borja Valero es una cifra bastante respetable

#14124 Eso es otra cosa xDD

1 respuesta
Mystee

Gian Piero Gasperini nuevo entrenador del Internazionale de Milan

1 respuesta
ISAILOVIC

#14126 Al final Quique se queda sin su premio

C

#14125 Cuando el Marca dijo que el Madrid estaba detrás suya, el Villarreal pedía 40 kilos. Supongo que será echarle cara para encarecerlo, pero si te empiezan pidiendo 40 no creo que bajes de 30

1 respuesta
Colochile

Mata por Montoya Botia y mucho dinero¿?
En que mundo vivimos¿?
Montoya esta todavia por ver que regularidad puede mostrar en 1ª division, pero Botia ya lo ha demostrado de sobra y su precio en el mercado sera de alrededor de 7-9M
Creo que nos equivocamos con el precio de Mata

ISAILOVIC

#14128 Lo digo porque el rumor que lanzo AS con el Atletico decia que el Villarreal pedia 20 millones de euros

Tema cerrado