El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

NuT

Lo de 2,5M me parece que no es así, el otro día leí que ya son 20M para todos, incluido el Barça. (tema Botía).

1 respuesta
LiuM

Eso es si lo quieren fichar fuera de un plazo estipulado cada años de opcion de recompra, que son 3.

El año que viene queda el ultimo año de recompra, siempre y cuando lo hagan en las fechas estipuladas, sino 20M como el resto.

KaKaLoXn1

Pues yo si fuese el Málaga ofrecía antes 20m€ por B. Valero que por Cazorla. Creo que un tio como B. Valero le hace más falta que un tio como Cazorla.
Además, un centro del campo con Toulalan y B. Valero, creo que se convierte directamente en el 2º/3er mejor centro del campo de la liga. Solo por detrás del Barça y quizás del Madrid (según acople Mourinho a Sahin en su sitio o no)

vappatixihm

#14131 Si lo quieren fichar ahora mismo tiene q ser por 20 Millones q es su clausula, pero el verano queviene el barça lo puede volver a repescar por 3 millones

ruben132

Yo sobre el Atlético de Madrid mi sensación es que están cogiendo la costumbre que tenía el Real Madrid hace unos años, esperarse, sin tener un rumbo fijo, y sobre todo, acumular un retraso en cuanto a fichajes y confección de plantilla más que evidente, cuando otros equipos que compiten en SU Liga, están moviéndose de aquí a hace un tiempo.

Por cierto, me parece irónico que el Betis se queje de otros equipos que no pagan los traspasos, cuando desde Junio del año pasado, deben 1.700.000 euros al Elche por el traspaso de Jorge Molina (1.200.000 de los 1.600.000 del traspaso + 500.000 por el ascenso).

2 respuestas
NuT

Ah vale, ya entiendo. Pues nada, a ver si vuelve el año que viene.

Q

#14135 Si cambias al director deportivo en Junio es normal. Tanto el entrenador como el director deportivo tenían que haber estado cerrados desde Enero para poder planificar con tranquilidad el proyecto.

Es normal que al Atlético ahora le cueste encontrar jugadores en el mercado.

Ux1o

Juan Rodriguez ficha por el Getafe.

Me la pone dura este tipo de noticias.

#14117 Te faltan los 5M por Adrián :clint:

eDuAr

Bueno tal y como se están inclinando las cosas:

Ni Alexis ni Cesc,mas prioridad para Thiago + Mata,Rossi y un lateral.

Yo lo firmo ya.

3 1 respuesta
Q

#14139 ¿Ya queréis sentar a Villa y Pedro? Si que habéis tardado poco.

2 1 respuesta
B

#14135 No nos quejamos de que no nos paguen traspasos, nos quejamos de que el Villareal tiene toda la pinta de que nos ha hecho la trececatorce con Matilla dando largas a una operación ya pactada para abaratar a Zapata incluyendolo en la operación

Y sobre las deudas, yo como bético soy el primero que me da vergüeza no pagar y deber cosas por ahi, pero todo esto es causa de Lopera y de Oliver, que no tienen nada que ver con el Betis actual.

eDuAr

#14140 Queremos dar fondo de banquillo eso que tanto critican y que tanto bendecían de su equipo.

4
X

http://www.as.com/futbol/articulo/vengo-malaga-ganar-champions/20110624dasdaiftb_25/Tes

Toulalan: "Vengo al Málaga a ganar la Champions"

ppppppppppppppddddddddddddddddd?????????????

Ashley Young al Manchester United.

http://www.as.com/futbol/articulo/united-ficha-ashley-young-temporadas/20110623dasdasftb_30/Tes

klawi

#14091 Es la verdad. Los jugadores quieren dinero, pero tmb un equipo escaparate, y el Atletico de Madrid le saca bastante ventaja al Villarreal o cualquier otro equipo.

En el tema de los titulos, los numeros no se te dieron bien. El doblete le vivi, el ascenso le vivi y este doblete tambien. No esta nada mal, para no ser del equipo que siempre gana :D.
#14092 Me da igual que sea una decision de la UEFA. El Mallorca se lo gano durante un año el privilegio de disputar y DISFRUTAR de la Europa League el año pasado, y que no cuenten rollos de que fue por cuestion de dinero.

#14098 Los jugadores que llegaron a Semifinales de la Champion League, se fueron y siguieron yendo a Europa, que cojones tiene que ver que se vaya algunos jugadores? Esto es un NEGOCIO, unos entran y otros salen.

Si el Atletico ofrece 20M por Valero, descuidad que sale de alli echando hostias, y si fuera por el se iba con solo ofrecerle un rico contrato de euros. “Los jugadores juegan donde quieren”.

DeiviD69

Yo subia a J. Soriano para el Barça ya que se marcha Bojan...Es un buen profesional.

1 respuesta
kAm1

Ventaja en escaparate al Villarreal que juega la champions? ...

1 respuesta
klawi

#14146 Menuda primicia has dado. Ya esta clasificado para la Champions?

kAm1

Evidentemente tiene más opciones que el Atlético. Y es que si pierde la previa da igual, si se quiere mostrar es mejor hacerlo en el mejor equipo posible y en este caso gana el Villarreal. Sigo sin entender por qué dices eso de que sacáis ventaja..

DiSoRDeR

El año q viene hay Eurocopa, nadie en su sano juicio va a abandonar un equipo Champions por uno q no lo es.

Además, si yo fuera Borja Valero mi sueño supongo q sería jugar en el Real Madrid, y vistas todas las trabas q le están poniendo al Kun, el último equipo en q recalaría sería el Atlético.

2
vappatixihm

#14145 Yo también lo subiría, así con la venda de Jeffren y Bojan, de suplentes de la delantera tendríamos, al fichaje/Pedro, depende de quien sea titular, Afellay y Soriano, bastante mejor q la de está temporada xd

Woh

Me parece muy arriesgado ir a la temporada simplemente con Soriano y un fichaje. Vale que hay que apoyar a la cantera y tal, pero necesitamos algo mas si queremos mantenernos en el TOP1.

D

Soriano es DC, no juega en la banda. Así que no es una opción.

borchhhhh

Aunque suene fuerte creo que los Atléticos deberiais abrir los ojos y daros cuenta de que a día de hoy vuestro club puede ser grande por la afición o la historia de la entidad pero deportivamente este Atleti seduce a pocos jugadores.

1 respuesta
C

Me da miedo que con el nuevo fichaje del Barça se corte la progresión de Afellay, me parece un chaval con muchísima calidad.

GrimMcSlam

#14153 No sabes de lo q hablas.

Los sueldos de los jugadores del Atlético son, dp de los de Madrid y Barça, los más altos de la Liga española.

1 respuesta
borchhhhh

#14155
Creo que lo he dicho bien claro : "deportivamente seduce a pocos jugadores"

2 1 respuesta
X

OjO El Manchester city ofrece 30 kilos + zabaleta por Mata esta noche los detalles

1 respuesta
GrimMcSlam

#14156 Deportivamente??? Acaso no sabes q los futbolistas son unos mercenarios??

De todas formas, solo veo a Villarreal y Valencia con un equipo superior al del Atlético aún sin Agüero.

1 respuesta
borchhhhh

#14158
No todos los fubolistas prefieren irse a un club con un proyecto deportivo peor o que no juega competición europea.

De lo contrario el Málaga ya habría fichado dos o tres bombazos pero no es fácil traer grandes jugadores en esas condiciones.

1 respuesta
GrimMcSlam

Proyecto deportivo... claro.

Lo único cierto es q el Atlético el año pasado ganó la Europa League y llegó a la final de la Copa del Rey, q hicieron Valencia y Villarreal?? Nada.

Este año han tenido problemas, pero tb las ha tenido el Sevilla y qué?? El Atlético es el 3/4º grande de España y si no fuera porq sus dirigentes son unos inútiles... quién sabe.

Tema cerrado