El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

#14159 , hombre, el Malaga ha fichado a Toulalan, que venia de un equipo TOP en su pais y no creo que venga a Malaga por gusto vaya xD

C

#14157 Macho, el City parece que se quiere ahorrar la pasta de director deportivo y se dedica a esperar las ofertas de los otros grandes para mejorarlas. Qué manera de dar por culo xD

klawi

De la otra Liga los unicos proyectos que hay son:
El Valencia ser tercero en la Liga para conseguir la pasta de la Champions y quitarse su deuda, y el Sevilla intentar llegar a la final de la Copa del Rey.

El Villarreal con Pellegrini, era un equipo humilde, con señorio (gracias a este señor) y que a todo el mundo le encantaba por su juego, ademas de que peleaban por algo.
Pero el Villarreal de Garrido es lo contrario, no pelean por nada de nada, Roig ya no pone ni un duro pork esta hasta los huevos de no obtener beneficio ninguno ( de lo cual la deuda de 120M generada por Roig para que al menos se lleve pasta).

Y el Atletico de Madrid no peleara por nada, pero solo con llevar esa camiseta demuestra valores, un sentimiento, una aficion.
Fijate si nos han engañado, ninguneados, estafados y seguimos alli, siendo el tercer campo mas lleno, siendo una de las aficiones mas fieles, estamos entre los 20 equipos que mas ingresamos, en el mundo (Sudamerica principalmente y Asia) el Atletico es apoyado y seguido etc etc etc.

Se que esto no va aqui, pero es que me parece acojonante la gente que mete mierda al Atletico de Madrid sin tener ni idea. El Glorioso como se nos conoce, fuimos los segundos de España y peleabamos contra el Real Madrid de tu a tu, conseguimos titulos y estuvimos a punto de una Copa de Europa. El año pasado con el doblete, la gente que no era del Atletico celebraba el titulo como si fuera suyo, asi que no me vengas con las milongas de que el Villarreal es mejor equipo, de que cualquier jugador prefiere el Villareal, de que hay un proyecto...y todo esto con inutiles manejando el Club, que si el Atletico no fuera una SAD y no estuviesen estos personajes, habria seguramente un tercer equipo peleando la Liga, clasificandose año tras año en Champions League y celebrando titulos sin esperar una decada, pero asi es la vida.

1 2 respuestas
LiuM

El problema del ATM es que tienen una temporada buena y 2 malas.

La buena fué ganar la EL y meter un poco de miedo al principio en la liga, pero siempre acaban desinflandose. Tienen un aura de lios, problemas e inestabilidad que a día de hoy no seduce tanto como un proyecto nuevo como es el del Malaga.

1
vicka

Que es eso que el Milan va a fichar a Ganso y lo va a ceder al Espanyol ? Demasiado amiguitos se están haciendo estos, se van a llevar a Javi Marquez mas rápido xdddd.

1 respuesta
Sh1n0d4

Vaya equipo se está haciendo el Málaga, interesante!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14165
? ¿Pero eso va enserio? Yo pensaba que era a coña xDDDDDDDDDDDD

DiSoRDeR

...

Mirad la plantilla del Málaga y pensad seriamente cuantos de esos jugadores serían titulares en el Valencia, Villarreal, Sevilla, Atleti o Athletic. No nos flipemos, el Málaga con no pasar apuros para descender ha hecho su temporada.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#14168
Toulalan es TOP.

spoiler
1 respuesta
AleXxXxX_25

Pues para mi Gamez, Monreal, Toutalan, Baptista y Rondon me parecen jugadores q podrian jugar en esos equipos de titular. Y todavia falta por llegar algun fichaje de renombre. El objetivo sera entrar en Europa League.

DiSoRDeR

#14169 Exacto, y para de contar, los otros 10 pa'casa. Y aún así Borja Valero y Javi Martínez son mejores mediocentros.

Por cierto, lo q es digno de admirar es el trabajo de Fernando Sanz. Cogió el equipo en segunda, lo subió a primera, lo ha mantenido estos años con escasos recursos sin arruinarlo y encontró un buen inversor de verdad. Ole sus cojones.

4 2 respuestas
futurman

#14171 Seee, para mi de los gestores más competentes que ha habido en los 10 ultimos años e el futbol.

1 comentario moderado
B

Por lo que leo en twitter la prensa sevillana esta patas arriba porque lo de Matilla ha dado supuestamente otro giro de 180º

Después de la jugada del Villareal el jugador se ha negado a ser moneda de cambio para ir a Granada y vuelve a estar cerca de fichar por el Betis de nuevo

Yo hasta que no lo vea con la camiseta del Betis o del Granada no me creo "ná" ya

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#14163 para mi, el mallorca teniendo una deuda mas pequeña y llevando ya un año los nuevos propietarios, aunque solo tengan 2 millones para fichar, tiene buena pinta los nombres que estan sonando para el mallorca, esperemos que el equipo sea mucho mejor y tenga mas gol que el del año pasado con el hemed

#14176 todos tienen deuda, la deuda del mallorca es culpa del despilfarro que produjo el director deportivo, nando pons, en presidente, vicente grande, estos dos gastaron un montonazo de dinero, a varela, aquel lateral que teniamos, por comprarle una casa al grande, le renovaron y le subieron el sueldo creo

edit. centrocampista xd

1 respuesta
klawi

#14175 Practicamente casi todos los equipos tienen deuda, pero el Mallorca tuvo que disputar esa Europa League, aunk caiga en la liguilla.
Si el año pasado el Villarreal no hubiese ido a la Europa League, sus jugadores buenos no estarian, ni habria fichado a Valero (que al Mallorca por cierto no se lo vendieron...).
Los equipos "punteros" necesitan ir a Europa para poder fichar y reducir su deuda, y si el Atletico/Sevilla/Valencia/Villarreal no acuden un año tendran que vender.

1 respuesta
X

#14174 moneda de cambio de quien?

1 respuesta
B

#14177 de Zapata más 8 millones y Matilla iría al Granada

1 respuesta
X

#14178 wow no lo sabia

B

#14168 , empiezo:

  • Willy, este seria titular al menos en 3 de los 5, y si se marcha De Gea en 4/5. Y Con D.Lopez competiria.
  • De Michelis, en Sevilla y Atleti al menos seria titular.
  • Mathijsen, Sevilla y Atleti igualmente.
  • Monreal, en Sevilla lo seria segurazo, y en Villarreal puede que tb.
  • Toulalan, en los 5.
  • Apoño, en cualquier discoteca de esas ciudades seria indiscutible.
  • Baptista seria titular en cualquiera de los 5 diria yo.
  • Rondon seria titular en Sevilla probablemente.
4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14171
Lo de Toulalan va con ironía, es un jugador que no trago.

Y en lo de Sanz totalmente de acuerdo, ya ha superado al padre xD

C

#14180 No creo que Toulalan fuese titular en el Valencia, entre Tino Costa y Banega, lo veo muy jodido. Descontando que el otro puesto del pivotes es o para Albelda o para Topal

1
B

Toulalan o a bajado muxo su nivel, o se come con papas a Albelda y Topal fusionados.

2
C

Defensivamente? Lo dudo

1 respuesta
PalesTina

Toulalan es un Gourcuff de la vida, parece que va a ser la leche y se queda en intento

Lo cual no quiere decir que en el Malaga acabe de explotar su potencial, pero lo dudo bastante xD

Fragnatic

Nose porque algunos hablan tan mal de Toulalan ami este tio con tantos partidos vs el Madrid me acabo gustando mucho me parece muy trabajador y muy bueno en su posicion, lo que nose es como nunca acabo en algo mejor que el Lyon.

Crus

Toulalan me encanta, es una sorpresa que haya ido al Malaga.

1 comentario moderado
B

Y parece que se cierra lo de Matilla y Montero con el Betis

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-matilla-cierra-cesion-jefferson-montero.html

Dice la prensa sevillana que Quique Pina ha echo lo imposible por llevarse a Matilla al Granada pero que el jugador ha puesto todo de su parte para jugar con el Betis

Enccel

#14184 Toulalan se los come a los 2 pero facil.A Banega y Tino lo dudo porque son jugadores distintos logicamente.

Tema cerrado