El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

BuLLeT_AZ

jesusbueno1 JESÚS BUENO
Roberto Carlos en @partidodelas12 "Si el R.Madrid no quiere a Neymar, me lo traigo a Rusia. Es un crack.Está preparado para jugar en Europa"

GO! RUSODOLARES HELP!!

Mystee

Mimmo Criscito ha elegido el Zenit, otro que se va con los petrodólares.

1 respuesta
PeTu

#14192 Pues que desperdicio

1
PalesTina

Escuchando a Joaquin en la radio me acabo de enterar de esto que paso cuando firmo por el Valencia xD

http://matador.elconfidencial.com/2006/08/lopera-cedi-joaqun-al-albacete_25.html

3 2 respuestas
sarvadohh

Poco habeis visto a Topal... Ese hombre es una bestia defensiva.

1
Mystee

16 millones han pagado por Mimmo Criscito, cobrará 3 limpios, flipa.

PalesTina

La liga rusa esta petada de millonarios rusos dispuestos a pagar lo que sea para reforzar sus equipos

Antes salio Roberto Carlos diciendo que si el Madrid no iba a por Neymar irian ellos, estan muy locos xD

Fragnatic

#14194 Sip xD de echo cuando paso eso estava yo en mi pueblo y paro alli Joaquin a cenar y lo vi xDDDD

1 respuesta
PalesTina

#14198 Es que hay que ser muy cabron para hacerle eso, encima tuvo suerte de que lo mandase a Albacete porque iba a mandarle a Pontevedra xDD

1 respuesta
Fragnatic

Ya ves xDDDD pero mira lo que no haga Lopera... menudo ser loco xD

voodoostock

alabado sea el señor. Prioridad, vender a kaka. http://www.marca.com/2011/06/25/futbol/equipos/real_madrid/1308988466.html?a=PRO1e4fd5250b83ea6556bfae75b5d3c3ec&t=1308993112

Hardy

Una cosa es querer venderlo, otra muy diferente encontrar algún equipo al que encasquetárselo xD

KuS

Y otra cosa más todavía es creerte a Marca cuando hace dos semanas Kaká era inamovible xD

Scavenger19

Una pena que sea humo.

klawi

Diciendo Mou y Flo que lo quieren probar un año mas, no creo que salga a menos que vengan con 40-50M bajo el brazo(algo imposible xD)

Canar1oAIM

a ver si el del Malaga ofrece algo xddd

Sinso

No estaría mal que la Juve se fijara en Kaka no.

Scavenger19

A ver si fichamos de una vez a Neymar. Que ganazas.....

2 respuestas
M

#14199 El se perdió estar en un gran club, seguro que los 25 millones hubieran sido mejor invertidos

Psché.

ruben132

#14208 Me parece que va para largo. Al menos hasta el día 30, que se cierran las cuentas de la 10-11.

B

#14194 Y no solo eso, también estuvo a punto de mandarlo cedido a Rusia xD, un par de años antes de su venta
http://www.abcdesevilla.es/hemeroteca/historico-25-06-2003/sevilla/Deportes/lopera-amenaza-a-joaquin-con-mandarlo-cedido-a-rusia-o-turquia-si-no-renueva_161355.html

1
JiMmY

#14208 de verdad prefieres a Neymar antes ke al Kun? No me lo puedo creer, Kun es de los pocos jugadores ke se mea en la defensa del Barca, hay ke ficharlo si o si.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#14168 Pues yo didia:

  • Sevilla: Mathijsen, Demichelis, Toulalan, Joaquin, Baptista, Monreal
  • Atl. Madrid: Mathijsen, Demichelis (uno de los dos, el otro central seria Dominguez) Toulalan, Gamez, Baptista, Joaquin.
  • Villareal: Toulalan, Gamez, Baptista.
  • Valencia: Demichelis, Mathijsen, Gamez, Toulalan, Joaquin, Baptista.

PD: No estoy diciendo que todos los que he nombrado fueran titulares indiscutibles. Pero si digo que todos los que he nombrado pelearian por ser titular en en esos equipos y la mayoria lo conseguiria. Luego tambien hay que ver como encajan como equipo, pero jugador por jugador, el Malaga esta haciendolo muy bien.

PD2: Me da mucho coraje siempre nombrar a los "4" por detras de Madrid y Barça y TODOS nos olvidamos del Bilbao que tambien lucha con esos "4" y cada vez tiene mejor equipo.

2 respuestas
C

#14213 Sigo pensando que en el Valencia, como mucho sería titular Joaquín xD. No puedes decir si serían titulares los centrales o Gamez porque aún no sabes a quién va a fichar el club para esos puestos (si por ejemplo traen a Azpilicueta, Gámez le puede limpiar las botas). Y a Baptista y Toulalan no los veo titulares en el Valencia ni de lejos.

1 respuesta
BioGnomic

#14214 A Baptista yo lo pondría de titular hasta en el Madrid, ese tío es la leche.

3
Scavenger19

#14212 No, solo era para dar un poco de chicha que esta esto muy aburrido xD

for1z

vengo para decir que;

criscito al zenittttttttt??? t_t

1 respuesta
klawi

#14217 Con Bruno Alves y Danny. Buena pareja de defensas Criscito y Bruno :P.

1 respuesta
fraJiscow

#14213 Y VanGol que, tampoco jugaría en esos clubS?

1 respuesta
KaKaLoXn1

#14219 No se su nivel actual, pero a VanGol no lo veo titular en el Malaga al nivel que estan Rondon y Baptista. Y en los demas equipos pues:

  • Sevilla -> Negredo esta que se sale
  • Atl. Madrid -> Hasta que no se fuera el Kun no tendria cabida de titular xD
  • Villareal -> No creo que le quitara el puesto ni a Rossi ni a Nilmar, y con Marco Ruben al nivel que acabo la temporada...
  • Valencia -> Juega con un solo punta y no creo q le quitara el puesto a Soldado a ese nivel

Todo esto lo digo sin saber el nivel actual de VanGol

Tema cerrado