El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

fraJiscow

Beuno, hablais de titular, es posible que titular no, pero seguro que sería un recambioo de lujo en cualquiera de esos.

CHiCoMaRTiNi

Alexis Sánchez acaba de dejar Juan Pinto Durán. Destino? Desconocido

Cesc Fabregas transfer - FC Barcelona will pay £35m for Arsenal FC captain. http://j.mp/l9DxFv

yo pienso que cesc debe amenazar al arsenal 40 kilos por el esta de puta madre y decir lo aceptan o me quedo 2 años y no veis un puto duro....

3 respuestas
D

#14222 ya se podría estrellar el avión por los Andes y así el Barça no lo ficha.

zlatan0810

#14218 ahora me entero de que danny es defensa........ diria mas bien que es un mediapunta...

1 respuesta
D

#14222 yo soy el Barça y le digo a Cesc, si quieres venir, que acepten los piratas de tu club 30M. Que no? sigues 2 años más ganando 0 hasta que te quedes libre.

P.D: No haber renovado hasta 2014

3 1 respuesta
klawi

#14224 Compresion lectora: Matricula de Honor.
Yo he puesto de pareja de centrales Bruno Alves y Criscito, señor Axel. En mi mensaje no he puesto a Danny de defensa.

AleXxXxX_25

#14225 Cesc tiene q venir este año, q puede q sea el ultimo año de Guardiola y es su maximo valedor.

LiuM

Que Xavi se vaya sacando el titulo de entrenador y coincida su retirada con su presentación.

1 2 respuestas
orggahh

#14222 jajajajajaj si si sure

Lo primero que dijo Fábregas es que no iba a hacer nada para joder al club que lo formó como futbolista y le dio la oportunidad de jugar. Así que no os flipeis.

2 respuestas
Masackre

#14228 Xavi sería un entrenador patetico, no tiene carisma.

BuLLeT_AZ

#14228
Si decís que Mou le lava el cerebro a los jugadores no quiero imaginarme a Xavi. La lobotomía va con el fichaje incluída.

4
2 comentarios moderados
weeheee

El mismo a vuestro ojo.

Porque yo a Xavi ahora mismo le veo con los humos bastante mas subidos.

JiMmY

Está clarísimo, se fué del Oporto ganando el Triplete (ETAPA MALÍSIMA), aguantó en el Chelsea 4 años, sin ganar la Champions por malos rollos con Abramovich, y se piró del Inter habiendo ganado el triplete (OTRA ETAPA MALÍSIMA)

xDDDDDD lo ke hay que leer, madre de dios.

2
jGcz

#14233 No es que se metieran en su terreno, que es algo comprensible en un club, directamente le traían jugadores que no quería como Ballack y Shevchenko. Lo que nunca entendí fue por que cambio su esquema para meterlos. De ahí el Chelsea se fue a pique.

LiuM

Del Chelsea no se fué, lo despidieron.
Con el Inter lo ganó casi todo y en vez de superarse, los vendió para buscar otros retos.

Lo dificil no es llegar, es mantenerse.

Xavi está subido, es cierto, pero no es para menos después de las duras etapas que pasó en el equipo y las alegrias que le esta dando ahora. Estuvo en la cuerda floja y ahora es indiscutible, el futbol es así.

No obstante, prefiero a Xavi de entrenador que venga alguien de fuera y tire por la borda todo lo conseguido hasta ahora.

CalvOr0t4

#14232 Entre las etapas malas y que Xavi sigue siendo el mismo, no sé por dónde coger tu post.

1
JiMmY

Los vendió dice xDDDD ha quedado tan mal que no sabe ni como salir.

1 1 respuesta
Woh

#14229 Pues no se, compi, yo soy el Arsenal y lo intento vender YA. Porque como esperen un poco mas Fabregas se va a ir gratis... y eso si que va a ser la risa maxima.

1 respuesta
LiuM

#14239 ¿Salir de donde? Aprovecha y vete a tomar el sol anda que donde vives no brilla mucho.

Seguid adorando a Mou, que su paso por el Madrid es para seguir acumulando palmarés. Cuando consiga ganar algo gordo se marchará como ha hecho siempre y os quedaréis peor que antes, con más titulos si, pero sin ningun tipo de base porque el lo abarca todo y el hueco será demasiado grande.

Y si no ahí tenéis el ejemplo del Inter.

#14240 Aun quedan años para que Cesc se pueda ir gratis. Lo que pasa que los del Arsenal se suben a la parra piendiendo cada año más. Si el Barça diera los 50M que piden, ellos pasarían a pedir 60...

#14243 Me has entendido perfectamente lo que quería decir....

1 respuesta
for1z

Esto es el post de fichajes, no para determinar si Xavi está subido o no.

Se sabe algo del Chelsea?

weeheee

Hombre , pues claro que Mou esta en el Madrid para ganar titulos. Para que va a estar si no?Para hacerle fotos a la cibeles?

#14241

Yo solo entiendo que tanto tu , como otros. Teneis una obsesion de ''cuando se vaya Mouuu !!!!''Cuando se vaya, pues se le agradecera su trabajo aqui y santas pascuas. Asi de simple.

El Madrid esta formando un equipo joven para los proximos años. Asi que por ahora no hay problema alguno con eso. Lo unico malo, esque en el centro del campo el mas veterano es Alonso.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

"Xavi sería un entrenador patetico"

acabo de tener un deja vu

CalvOr0t4

El Borussia en principio mantiene el bloque menos Shain no? Sabéis si hay ofertas por Kagawa, Götze y Barrios o solo humo?

1 respuesta
pIJAS

http://www.marca.com/2011/06/25/futbol/cantera/1309003368.html

Es impresionante este niño.. desde luego que dará q hablar , solo hay que verlo jugar

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#14229 pues que se quede en su puta casa, que los cules nos la suda cesc.....

#14246 es español costara 2 duros aunque sea el nuevo messi.....pr luego aparece una promesa suramericana infladisima y se pagan 45 millones....

T

#14245 ha habido ofertas por Kagawa pero le han declarado intransferible, y si, seguira el mismo bloque pero cambiando a Sahin por Gundogan

1 respuesta
CalvOr0t4

#14248 Sabemos si es bueno xD?

1 respuesta
C

Según Marca, el Valencia piensa en Barragán para el lateral derecho, alguien que haya visto segunda división me dice qué tal es?

2 respuestas
Tema cerrado