El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

#14250 , en youtube tiene un par de chistes muy buenos.

9 1 respuesta
MrPresident

Kagawa es diarrea en japones, no?

2 1 respuesta
T

#14249 según he leido por ahí si es bastante bueno, ha hecho una buena temporada con el Nuremberg, por lo demás en el FM tiene mucho talento xDDD

SupermaN_CK

#14252 Te ha faltado el..

C

#14251 No lo pillo, osea el chiste sí, pero no cómo lo asocian con Barragán. Que no tiene olfato goleador pero defiende bien? xD

1 respuesta
RuLi_pucela

#14250 Al principio no rindió bien por aquí, pero las lesiones de Pedro López le abrieron las puertas de la titularidad y no lo hizo nada mal, de hecho acabó la temporada bastante bien. Hay que pensar que por algo en su momento lo ficharía el Liverpool no? xd

GoTT

de tu cuerpo yo conozco hasta la mas intima parte.

2
Enccel

por cierto no sabia que el equipo ruso Anzhi ha fichado a Dzsudzsak y a Boussoufa me parecen 2 buenos jugadores y creo que podrian aspirar a algo mejor que Rusia pero la pasta manda xD

GoTT

Boussoufa me suena que se fue en invierno, principios de temporada alli, y lo de Dzsudzsak si que es algo llamativo, pero bueno, si pillan plaza champiosn es un escaparate interesante para hacer algo mas que pasearse en grupos...

CalvOr0t4

#14255 Tío, el que cuenta el chiste es el jodido Barragán xDDD, no es por otra cosa. Se llama así el "humorista".

2 respuestas
C

#14260 lol xD

B

Ahi radicaba la gracia de mi "troll post" xD

1 respuesta
Sinso

#14260 tampoco pasa nada por no conocer a Barragan hombre, que no creo que fuéramos muchos los que comíamos con Jordi Estadella xd

#14262 Sale Barragán en Torrente? No me acuerdo la verdad.

1 respuesta
klawi

#14263 Entonces Torrente no la han visto? Peliculon por cierto xD

Y

sinama sin-gol al saint ettiene

1 respuesta
Sargeras

Viviano al Inter

snnwnz

Altas ( Betis ):

Jefferson Montero ( Villarreal B )
Matilla ( Villarreal )
Fabricio ( Valladolid en calidad de cedido militaba en el Recre, donde ha sido el 2º portero menos goleado de la temporada )
Mario ( Getafe )
Chica ( Español )

1 respuesta
PeTu

#14265 Pobre saint ettiene

A

#14166 jajaja omg, realmente vives engañado. Tu te lees? Pero quien va a querer ir por otra cosa que no sea dinero?

1 respuesta
Sh1n0d4

#14269 Te has equivocado xD

Gu3v4r4

#14267 para ser todo altas a practicamente coste 0 estamos haciendo buenos refuerzos este año, haciendo limpia de jugadores acomodados e ineptos y manteniendo el bloque del año pasado creo que no vamos a tener problemas en mantener la categoria, a ver si puede ser un año tranquilito..

1 respuesta
C

El Valencia a por Pedro León.

No me convence mucho pero mejor que Jeffren, Lafita y algún otro que sonaba...

M

Pues sería un fichajazo. Le quitaría el puesto a Pablo Hernández sí o sí, menudas asistencias y centros se hacía con el Geta.

T

Soldado + Peter Lyon puede ser un epic combo para el Valencia.

Eso si, cuidado con lo se dice en el vestuario xd

GrimMcSlam

Pues a mi Pablo H. me parece mejor q P.León.

P. León me parece sobrevalorado a tope y tiene -3 de desborde, lo único q tiene es centro y disparo y en el Madrid no ha demostrado ni eso.

1
B

el Problema de Peter Lion es que tiene velocidad -3, o por lo menos es lo que me ha parecido este año que no es capaz de desbordar a nadie con un poco de velocidad, simplemente pone muy buenos centros.

1 respuesta
Sh1n0d4

Yo estoy de acuerdo con Grimm.

Zero_G

#14276 Exacto, y eso el esquema actual del madrid no vale para nada.

PalesTina

Lo de Pedro Leon me parece mas un capricho temporal de Florentino como lo de Canales, estaba claro que no tendrian sitio en el primer equipo y aun asi se ficharon

Y parece que el año que viene mas de lo mismo con Callejon y Varane

La cosa es que ya no esta Valdano para echarle la culpa de los fichajes xD

1 respuesta
T

Claro, la culpa de que Pedro Leon largara mas de lo debido y que se bebiera hasta el agua de los maceteros de la discoteca de Murcia es de Florentino xD

1 respuesta
Tema cerrado