El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

GrimMcSlam

#14279 A PL y Canales les fichó Valdano.

Yo siempre dije q PL no era jugador para el Madrid y Canales me parece un buen fichaje, aunq no juegue, es joven y promete mucho. Además no costó demasiado..

A ver si conseguimos traspasarlo con opción de compra.

Callejón es otra de las opciones de mercado. Un jugador q vale bastante más de 5 kilos, q es de la cantera y q viene para sustituir a gente como Di María y demás. No lo veo mal.

Varane es un desconocido para mi, no sé ni quién es ni cómo juega ni nada, asi q no opino. Si Zidane lo ha querido fichar y Mourinho ha dado su beneplácito por algo será. Veremos.

T

Además de que se necesita un 4º central porque Garay o Albiol van a salir y el chico este, Varane, promete.

Crus

Pedro Leon era un fichaje interesante, y de hecho habia jugado bastante hasta Diciembre, luego no se sabe que pasó...

PalesTina

#14280 Le ficharon para pagar su ficha y nada mas, como a Canales

En ningun momento de la temporada se perfilaron como suplentes siquiera, pero eso es algo que se veia desde que los ficharon

Eran jugadores de futuro a medio y largo plazo y se les ficho como si fueran cracks a corto plazo

Lo de que hablase a la prensa no deja de ser un rumor sin probar y aunque fuera verdad demostraria mas lo rencoroso que es Mourinho que lo que es Pedro Leon xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#14284 Te equivocas.

Canales empezó la temporada de titular.

PL tenía q competir contra Di María en estado de gracia y claro.. no era rival.

T

Increible como dais la vuelta a la tortilla xD

Si, todo culpa del Madrid y del ogro de Mou. Para q seguir discutiendo xd

1 respuesta
snnwnz

#14271 la verdad es que si, pero los fichajes que estamos haciendo pintan bien, ahora otra cosa es que rindan lo que llevan rindiendo hasta ahora, porque esto es el Betis y nunca se sabe que va a pasar xD

PalesTina

#14286 No, la culpa es de la gestion deportiva que parece que juegue al PC Futbol mas que a usar el sistema de ojeadores

Da la impresion de ir a base de caprichos momentaneos, por ejemplo ahora que no esta Valdano quieren fichar a Varane... Para que? Es un jugador como Canales, un buen jugador en formacion, a estas alturas no tiene hueco en el Madrid salvo catastrofe de lesiones

A mi me parece una forma muy absurda de ir cortando progresion a jugadores con potencial, pero si te hace sentir mejor el Barça no es mucho mejor en ese aspecto, ahi esta Bojan para demostrarlo xD

Crus

A mi me encantaria que hubiera mas jugadores Españoles en el Madrid. De hecho si por mi fuera pagaria la clausula de Thiago o Javi Martinez, ya cuesten lo que sea...

Pero eso no quita que Canales o P.Leon no hayan rendido en el Madrid y no se hayan sabido ganar el puesto.

Tanto Canales como P.Leon han jugado al menos 6-7 partidos como titular en el Madrid entre amistoso y oficiales, y aparte muchos partidos como suplente. ¿Recordais algun partido en el que dijerais que esos tios han jugado muy bien y merecen un puesto en el Madrid aunque sea como suplente?

Yo no recuerdo ninguno.

1 1 respuesta
M

El fichaje de Pedro León y Canales sólo se ha hecho para españolizar al equipo, estaba claro desde que los ficharon, no tenían nivel para el Madrid, me acuerdo cuando toda la gente arremetía contra mi xd

1 1 respuesta
D

yo creía que el fichaje de Canales y Pedro León era por la norma que te obliga tener un nº mínimo de jugadores del propio país del equipo.

C

#14289 Yo no vería nada mal ahora que venden a Lass y Gago fichar a Javi Martínez y Kedhira al banco... Pero claro, queda ver cómo piensa encajar Mourinho a Sahin, que yo creo que pondrá de MC y retrasará a Xabi Alonso, con Ozil por delante, CR y Di María en bandas y un punta

1 respuesta
Enccel

Varane promete xDD y no lo habra visto ni un partido,increible.

Lo de pedro leon y canales es lo que dice #14290,Se les ficho para contentar aquella parte del madridismo que pedian españoles ya que en el barça juegan de titulares 7 o 8 y a muchos les jode eso,cosa que veo una tonteria la verdad xD.

Javi Martinez seria un buen fichaje para el Madrid pero que costaria 40 kilos?

1 respuesta
Crus

#14292

Pienso exactamente como tu.

Vendes a Lass y Gago, y a poco que saques 15-30 millones por ambos puedes pagar la clausula de J.Martinez... Que creo es de 40 millones.

Y tendriamos 4 jugadores muy buenos para 2-3 posiciones: Sahin, Alonso, JaviMartinez y Khedira.

Pero por desgracia no lo harán :(

T

#14293 ¿? en fin xD

no le he visto, pero he leido cosas sobre el y algun q otro video y puedo llegar perfectamente a esa conclusión

que asco da esto, algunos estan a la q saltas... :s

1 respuesta
Fuury

#14295 Le has visto la foto de perfil? Probablemente sea cule.

Me encantaria que al final Neymar llegara al madrid. Y tambien me gustaria mucho que fichasen a Thiago. De todas formas los fichajes de este año van por buen camino , estoy contento xD

weeheee

Pedro Leon hubiera triunfado en el Madrid, si no fuera un chivato.

Y Canales en mi opinion , aun esta muy verde.

#14298

La proxima vez te consultare a ti , para ver que tengo que poner en mi post.

1 respuesta
PeTu

#14297 Joder, si tienes una bola de cristal, que diver no?

Yo personalmente no creo que PL hubiera jugado mucho mas si su pico hubiera estado cerrado...pero tp se puede asegurar nada. "Y sii..."

1 respuesta
Zero_G

Alguien que explike un poco eso de que PL hablo mas de lo debido??

1 respuesta
MaLkaS

#14299 Filtraba conversaciones del vestuario y demás lindezas a un periodista, Diego Torres creo que es el nombre del susodicho.

A

si el madrid no ficha al Kun se va a comer los mocos otro año mas ante el Barça. Si lo fichan, tendran q esperar a q el Barça este mal para conseguir algo.

2 respuestas
T

Varane es el Zidane del centro de la defensa. Un crack, un maestro, un líder, un todo

10
B

#14301 Entonces es mejor no ficharle, para que gastarte 45 kilos si tu de antemano nos iluminas con tus visiones.

1 respuesta
zlatan0810

Como rossell lo primero que haga este año sea vender a thiago para traerse a cesc, me hago del rayo vallecano

ne01985

#14301 No te engañes,en los últimos enfrentamientos Madrid-Barsa se ha visto claramente que ya no hay una diferencia tan grande.Con las nuevas incorporaciones y teniendo en cuenta que era el primer año de Mourinho,yo no estaría tan seguro.

JamesDuke

al madrid con thiago y javi martinez le quedaria un centro del campo increible, juventud, proyeccion y clase (khedira, sahin, ozil, thiago, j martinez, alonso)

1 respuesta
ZeroX_r00lz

A mi lo de Thiago me huele demasiado mal, no es normal que los del sport esten con el tema de "vender a Thiago" constantemente asi porque ellos quieren, siendo Thiago una pedazo de promesa, que ya esta en el equipo, que ha crecido en el Barsa...

A mi me da que pasa algo ahi detrás que no sabemos (como cuando lo de ibra, que no paraba el sport que si venderlo que si no se que... y luego salío todo el rollo ese que tenía con guardiola)

C

#14306 Y tienes a 4 de los 6 de suplentes, no? xD

M

A partir de ahora si se ficha a alguien de una liga extranjera y alguien hace una valoración positiva de él o ha visto todos los partidos de ese equipo o no tiene ni idea.

Alexis Sánchez qué? promete no?

Sh1n0d4

Alexis Sanchez promete y es muy bueno. Yo lo he visto en varios partidos con el Udine y ha jugado bastante bien, dando asistencias y también marcando aunque no muchos goles. Es un jugador rapido y muy asociativo. Creo que puede tener una gran carrera en el Barsa ... aunque no se como se va a adaptar de jugar en el Calcio en Udine a pasar al Barcelona en la LFP. Veremos ...

Yo hablo porque al menos lo he visto ... en vivo, no solamente en videos del youtube.

Tema cerrado