El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

franzo

dejad de haceros pajas con thiago anda

1
KaKaLoXn1

No entiendo como hablais tambien de Khedira, en serio. Proyeccion, clase y demas calificativos de este estilo no pueden ir junto a Khedira.

1 respuesta
FoxWinterMan

Khedira no es malo,es un MCD que se posiciona genial recupera balones y no se cansa de presionar vamos que a mi no me molesta tiene 23 o 24 años todavia puede mejorar no dice una palabra cuando le toca chupar banquillo y no cobra mucho, no todo pueden ser estrellas y Kakas,Benzemas y gente asi.

C

#14312 Sólo tienen proyección los que hacen bicicletas o qué? Hay varios tipos de jugadores, y dudo mucho que algún equipo quiera un Messi para mediocentro defensivo. Khedira cumple perfectamente su papel

AleXxXxX_25

En primer lugar no me gusta Kedhira, pero no hay q negar q hace un trabajo increible en el campo, solo hay q ver q en el carrusel de clasicos, los dos primeros (empate en liga y victoria en final de copa) fue titular jugando los 90min y dando un equilibrio increible (aunque Pepe luciera mas jeje). En los dos de champions jugo Lass x el y ya vimos el resultado.

Kedhira aporta lo q quiere Mourinho, sacrificio, trabajo y equilibrio. Si es verdad q en un doble pivote aporta menos, pero en los trivotes de Mou es imprescindible (ya lo vimos tb en copa contra Sevilla y Atletico).

S

yo si fuese el valencia iria a por pedro leon, y de paso el madrid podria interesarse por Banega ajajaja (que le da mil vueltas a khedira)

FoxWinterMan

Khedira para titular no vale digamos que es como un Keita un tio que pone musculo y equlibrio,yo creo que nos hace falta un MCD top estilo Busquets sea sea bueno defendiendo y no sea una puta mierda en visión de juego que es lo que le pasa a Khedira que es un cojo con los pies.
Khedira de suplente esta genial y habrá que ver que tal Sahin para un doble pivote con X.Alonso-Sahin pero creo que eso no pasara demasiado porque quien defiende?

CalvOr0t4

Khedira de interior ha jugado de puta madre. En cuanto ha congeniado con Alonso, ha hecho una muy buena temporada. Le falta gol.

D

a mi me recuerda a Bakero, balón que coge, pase hacia atrás.

1
KaKaLoXn1

Una persona que destaca solamente en el apartado de sacrificio, humildad y trabajo esque no tiene mucha clase. Y que quieres que te diga, para jugar en el Real Madrid de titular hace falta mucho mas que eso.

3 respuestas
klawi

#14320 Makelele era un Platini, un Zidane, mimaba la pelota y la ponia donde queria.
En todos los equipos debe haber jugadores de este estilo, sino quien hace el trabajo sucio?

1
Mystee

#14320 Estás describiendo a Puyol exactamente.

1
B

No se para que iba a querer el Madrid a Banega.

#14320 Esas cosas que dices son locuras, siempre hay jugadores en los bloques que destacan por eso, y son obligatorios para que el equipo funcione.

1 respuesta
Kenny

#14323 Pues a mi el pajillero centro, me parece de lo mejor de la Liga, el problema es que no le suele durar lo de estar centrado.

Arawak

Si Banega se centrara, serie un escandalo de pareja junto a xabi alonso pero espero que eso no pase, y si pasa por muchos millones

1 respuesta
Q

#14325 Banega se descentra por la falta de confianza que tiene Emery en el. Hace dos temporadas, cuando se le dio continuidad, fue el mejor jugador del Valencia durante todo el año.

A mi me parece un jugador brutal que está siendo un poco desaprovechado.

klawi

Banega en el Atletico lo hizo al principio un poco mal (nervioso) pero finalizo bien el año.
Yo el problema que le veo a Khedira, esk muchas veces se le pinza la cabeza o se queda en blanco y hace estupideces, como subir al area, o intentar ser Maradona, se le nubla la vista xD, pero es un jugador que necesita todos los equipos, ese porte y ocupar una gran parte del campo.

Arawak

#14325 Te doy toda la razon.

SupermaN_CK

Khedira en el Stuttgart jugaba más adelantado todavía.

Q

Khedira sabe aprovechar perfectamente las cualidades que tiene. Es técnicamente limitado pero sabe aceptar esa limitación y por eso no arriesga en los pases. Para mi eso es una virtud que pocos jugadores poseen.

Los fútbolistas en general suelen tener un ego desorbitado y les cuesta asumir que hay determinadas acciones que no pueden realizar. Por ponerte un ejemplo, si Gago no realizase pases absurdos sería un jugador excepcional.

Para mi Khedira ha terminado siendo un jugador muy importante en el Real Madrid, y eso que su rendimiento a principio de año dejó mucho que desear. Ha mejorado muchísimo tácticamente a lo largo de la temporada y lo ha hecho un jugador imprescindible, haciendo partidos buenísimos jugando de interior.

Creo que este año aún se soltará un poco más y lo veremos llegar un poco más al área dejándonos algún gol que es lo que le faltado este año.

A día de hoy Khedira es titúlarísimo, y no hay muchos MC's en el mundo que le puedan quitar ese puesto en el Real Madrid. Uno de ellos sería JaviM, que como dije hace unos días, yo pagaba su clausula y me lo traía a la de ya.

1 respuesta
A

#14303 q va tio, fichadlo q falta os hace xD

2 comentarios moderados
CalvOr0t4

#14330 La verdad que lo de Javi Martínez es un espectáculo. Ya es un extraordinario jugador y lo que le queda todavía, pero un clausulazo lo veo excesivo, Tampoco hay que olvidar que Khedira solo tiene 24 años y le queda una larga carrera por delante.

#14333 Pero alguien se ha acordado de Busquets?

1 respuesta
Q

#14334 Si, está claro, pero no podemos tirar toda la temporada sólo con Khedira para esa posición. Gago y Lass han demostrado que no pueden hacer el mismo trabajo que el alemán, necesitamos un jugador de unas características similares.

Arutha

Dejaros de cuchichear que si khedira es bueno, que si khedira es malo (para mi sin duda alguna este tio es suplente si o si, a lo keita, porque ni estilo ni nada oygha), y hablar de fichajes.

Segun defensacentral.com, Llorente es el tapado del madrid, y lo ficharian per 15kilos menos que agüero.

Aunque no me gustaria verlo en el Madrid, seguramente este tio les iria de lujo segun la filosofia de Mourinho, delantero punta y unica referencia en ataque. Para mi encajaria mejor que Agüero.

3 respuestas
Q

#14336 Eso es humo. De fichar a un delantero de ese estilo se recompraría a Adebayor.

3 respuestas
Y

#14337 adebayor? si lo descarta el marsella y todo

klawi

#14336 Para eso mejor Falcao, un tio que mata con la cabeza y que pega unos cañonazos increibles y saldria mas barato que LLorente.

CalvOr0t4

#14336 Has venido con complejo de moderador cuando aquí casi todo el mundo estaba hablando de fichajes.

1 respuesta
Tema cerrado