El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Arutha

#14337 hombre, ya ha sonado otras veces y adebayor, que quieres que te diga, mas mayor que llorente y seguro que cobraria mas

#14340 perdoname, esque entrar aqui y ver que solamente se hablaba de khedira y yo buscando rumores de fichajes.. xD

2 respuestas
Q

#14341 Un año mayor, está dispuesto a rebajarse el sueldo, el traspaso costaría entorno a los 10 millones (25 menos que Llorente) y no me parece que sea un jugador inferior al riojano.

1 respuesta
Hardy

#14341 Dudo mucho que fichen a un jugador como Llorente para tenerlo de suplente por detrás de Higuaín, Benzema, Neymar e incluso CR.

Arutha

#14342 ya ya, pero tienes en cuenta la politica de españolizacion que traia florentino al principio de su 2na campaña el el RM?

1 respuesta
Q

#14344 Lo de la política de españolización es algo buscado por el sector pipero, tanto periodístico como parte de la afición. Desde que ha llegado Mourinho ese tema está totalmente olvidado.

En el Real Madrid tienen que jugar los mejores jugadores indiferentemente del país del que procedan.

Y

entonces ya descartais al kun aguero?

1 respuesta
Q

#14346 Nosotros no somos encargados de descartar a nadie, es Mourinho el que decide quien entra y quien sale.

JamesDuke

yo a quien descarto es a neymar xD

Y

parece que villlas-boas quiere a coentrao para el chelsea

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo creo q no hace falta ni Agüero ni Neymar pero si hubiera q fichar a uno, sería a Agüero.

1
Arutha

#14349 y tambien a sergio ramos

1 respuesta
BioGnomic

#14351 No caerá esa breva

1 respuesta
Arutha

#14352 se esta cansando de que no se le renueve y se ve que mou y él estan picados

1 respuesta
gloin666

Con Javi Martinez y Llorente teneis el mismo problema que con el kun. NO se les va a dejar salir sin impuestos. Un problema mayor aun creo, porque al Atletico quiza le pudieses colar jugadores en la operacion y tienen problemas economicos. A nosotros no nos puedes colocar tus paquetes y no necesitamos dinero.

Q

#14353 (?)

http://deportesmx.terra.com.mx/futbol/europeo/1011/noticias/0,,OI5134551-EI16659,00-Real+Madrid+renueva+contratos+de+Pepe+y+Sergio+Ramos.html

1 respuesta
SupermaN_CK

No se ha dicho mil veces que lo de los impuestos era mentira? Nunca pagando la cláusula se ha pagao de más.

1 respuesta
Arutha

#14355 te subo a:

http://www.defensacentral.com/real_madrid/59173/sergio-ramos-villas-boas-abramovich-mercado-fichajes-bajas-

1 respuesta
SupermaN_CK

Los periódicos ingleses dan más vergüenza que el MARCA, se inventan intereses supuestos y fichajes como si nada. Vaya panfletos.

Q

#14357 No tenía ni idea que no hubiese renovado, se dio por cerrada desde hace tiempo. Aún así la oferta de 33 millones por Ramos es irrisoria. No se mueve de este club.

gloin666

#14356 Si se ha echo. Por ejemplo en el fichaje de Ayala por el Zaragoza. La cosa es que hay un pacto de caballeros de no exigirla. Pero aqui ya se ha dicho que si alguien viene para llevarselos, se le obligara al pago. Lo que deja solo la puerta abierta a su fichaje a clubes extranjeros, que segun lei en el mercado de invierno podrian ficharlos sin llevar a cabo el pago de los impuestos.

1 respuesta
Q

#14360 Se ha comentado varias veces este verano que el servicio jurídico del Real Madrid ha estudiado el tema de los impuestos y no se tienen porque pagar.

Supongo que saben un poco más del tema que nosotros.

1 respuesta
SKuLLi

#14337 Claro hombre, porque como son igual de buenos...

1 respuesta
gloin666

#14361 Y el resto de servicios juridicos no tienen ni puta idea entonces. Y el Zaragoza pago porque es bobo, y se llego a un pacto para esquivar un problema que no existe.

A

No estais hartos de tanto rumor de Barça y Madrid y de q aqui solo fiche el Malaga? jaja

1
Snoopedd

33 millones? Si no fuera humazo se lo mandaba con un jodido lazo...

Q

Desconozco la valía del servicio jurídico del Zaragoza o si en su momento llegaron a estudiar en profundidad el tema.

Desconzco no, desconocemos.

Q

#14362 A mi me parecen jugadores de características similares, es más, me gusta más Adebayor por que es más veloz y su trabajo en equipo es superior al de Llorente.

1 respuesta
SupermaN_CK

Para mi Adebayor >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Llorente.

SKuLLi

#14367 Yo la verdad que no comparto tu opinion en absoluto, aparte que el caracter problematico de Manolito siempre va a estar ahi y cobraria bastante mas

1 respuesta
SupermaN_CK

En el Madrid ha dado un montón de problemas si....continuos. :palm:

Tema cerrado