#14892 Si que lo veo factible, messi va a venir reventado de la copa america, este año hacen más kilometros que nunca en la pretemporada, Villa y Pedro tendrán un revulsivo y evitará que se acomoden. Bojan y Jeffren se van, por lo tanto es una tontería echar a 2 para traer solo a 1, ya que estaríamos en el mismo problema del año pasado (indudablemente tanto rossi como alexis dan un salto de calidad a esos 2).
Es que no es para mejorar el banquillo, es directamente para tener banquillo, que este año teníamos 0, y hemos tenido MUCHISIMA suerte con las lesiones.
Xavi no está para demasiados trotes ya, dudo muchisimo que aguante esta temporada al nivel de la anterior si tuviese que jugar la cantidad de partidos que ha jugado este año. Y Thiago tiene hueco totalmente. El barça va a disputar una media de 80 partidos este año, y tenemos 4 jugadores para 2 puestos en el centro del campo (xavi-cesc-thiago-iniesta), keita no va a jugar ni la copa del rey, y arriba hay 5 para 3 puestos, a mi me parece una pedazo de plantilla, y que si Guardiola sabe gestionar no habrá problemas de racionamiento de tiempo jugado.
Eso si, si rossi o Alexis vienen en plan Ibra, el año que viene puerta y ya está, lo ideal y lo que se presupone se está buscando desde el club es un perfil Masche, que sepa que no viene para ser titular sino para ayudar al grupo.
Y no hay doble rasero en mi frase, si aquí muchos se apuntan a la moda de contar lo que vale el fichaje sin variables, yo tb, que coño. Muchos aun sostienen que Di María ha costado 25M, yo hago lo mismo con Alexis y fin de la historia. Y si se me ponen de tontos pido documentos oficiales donde digan detalladamente a lo que se acojen esas clausulas. Documento obviamente utópico ya que ese tipo de documentos no es que esté a la luz de todo el mundo.