El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

drEk

Con uno debería valer, no?

borchhhhh

Arriba solo ficharán a uno.

A mi un jugador de banda como Alexis me parece una muy buena opción . De este modo tienes a alguien que encare rivales con velocidad además de Messi y como ya he dicho si quieres un delantero centro suplente ya tienes a Villa.

1 respuesta
Spank

Y Hulk para qué nivel lo ponemos? Yo creo que este año no sale del Oporto porque el año que viene van a tener el mismo equipo reforzado y encima van a jugar Champions, a no ser que salga Villas Boas lo veo muy complicado.

Y si Hulk sale de Portugal creo que solo sería para venir a Madrid o a Barcelona, porque al resto no los veo, alguien sabe quién es el representante de Hulk? porque si es Jorge Mendez....xD

borchhhhh

Yo veo un Hulk - Baptista - Rondón en el Málaga,xDDD

GrimMcSlam

Vaya exhibición de Xabi hoy...

Jugador sobrevalorado y nulo donde los haya xDD

S

eske destacar contra el Getafe y encima jugandose la salvacion, uffff es digno de jugon

scottpilgrim

dejar de discutir, y vamos a hablar de lo que importa, fichajes

sabéis de algún posible LI para el madrid ahora que taiwo es del milan??

1 respuesta
S

bastos es un lateral muy bueno pero el lyon no lo va a vender nada barato... que os parece mata en el barça?

MaLkaS

#1507 LI Marcelo y si hay apuros Arbeloa. El problema está en el otro lado, el lateral derecho, que con Sergio Ramos de central constante (es horrible de LD y de central no me disgusta para nada), solo quedaría Arbeloa, se necesite un tipo mayorcete que cumpla y fuera.. el año que viene se va subiendo a Carvajal y ale xDDD

Fdkn

Bastos no juega de lateral en el Lyon :S

S

en el lyon ahora juega de medio pero empezo de lateral... algo parecido a bale

orggahh

Como han dicho arriba el problema es Ramos xDD pero le gusta mucho a Mou así que no creo que haya fichajes en defensa :/

Fdkn

Y exactamente igual que Bale, no es lateral, por mucho que empezasen jugando ahi.

CHiCoMaRTiNi

#1500 el barça tiene recambio generacional en todos los puestos en la cantera excepto en la delantera por lo que veo bien que apuesten por fichar fuerte en ese puesto, pq la verdad como esta villa se jode messi y adios a la temporada pq gol 0

Spank

El Madrid está claro que debe de buscar un LI pero no estoy seguro de cuál, porque necesita uno bueno pero seguramente sea suplente porque Marcelo hoy por hoy es indiscutible para Mou. Supongo que algún trabajador, aunque Taiwo con la que se lió con CR no se yo, nadie se preguntó por fichar a Roberto Canella y cederlo??

YonkiLeon

yo tengo una cosa clara, se fichara bien si ficha quien tiene que fichar, y ese no es ni florentino, ni valdano, ni pardeza
igual es gol de señor pero bueno:
Van Nistelrooy se ira a la Premier o a La Liga. "España estaría muy bien, porque he jugado allí antes, pero en la Premier League tengo muchos buenos contactos", dijo Van Nistelrooy al diario Bild.
Perotti, destino Liverpool o Tottenham, 16 kilos
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/05/10/2479169/mercado-sevilla-inform%C3%B3-que-perotti-es-transferible

1 respuesta
Spank

#1516 Yo lo fichaba con los ojos cerrados, para cualquier equipo si acepta ser suplente y se le cuida es un Dios del fútbol, y le pega más la española por el tema de su juego, pero que no haga el Trezeguet.

El Sevilla como siempre vendiendo bien, pero si se vende Perotti y habiéndose ido L.Fabiano habrá que traerse delanteros, qué pensáis? Que Monchi mira al mercado para gastarse dinero o que tira de jóvenes?? Porque delanteros así accesibles en el mercado...

H

Joder cómo se llama el del Tottenham xD El LI me refiero, es buenísimo. Pero obviamente no va a venir al Madrid a ser suplente.

Yo creo que tirando de cantera se puede, hemos reforzado el MC, si se va Lass fichar a otro y fuera.

2 respuestas
A

En la taula han dicho que braulio va a intentar fichar a granero. Que os parece granero para el valencia? Es fichable o se sale del mercado? Rendiria bien?

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

van nistelroy pal malaga con baptista y rondon seria la polla xd

1 respuesta
YonkiLeon

#1519 yo lo siento mucho, pero al valencia ni agua le daba yo

1 respuesta
A

#1521 la cuestion no es lo que tu darias o no darias.

1 respuesta
YonkiLeon

#1522 ya se vio en mestalla el otro dia que granero vale de sobra para el valencia

Fdkn

Granero sería más que válido para el Valencia y además no es un jugador caro.

#1526 Esperas que alguien se tome en serio esa barbaridad?

V

#1520
seria una de las mejores delanteras de europa

H

#1519

No os vale.

NEcesitais un amo del centro del campo para que banega, vuestro verdadero jugón, pueda desplegar su fútbol. COmo alternativa Granero está bien, pero no es lo que necesitais.

Deberíais fichar a Schweinsteiger. Si esta liga fuera decente, tendríais dinero para hacer un proyecto serio y traer a ese tipo de jugadores.

Buena suerte.

#1527

Lo sé xD Pero hay momentos y momentos para fichar a un jugador. Que pasa que a los grandes equipo no se les puede fichar ? XD

1 2 respuestas
YonkiLeon

#1526 hombre, schweinsteigar esta en el bayern de munich, no es que sea un equipo de barrio, todos sabemos a donde llego el año pasado y el palmares que tiene

1 respuesta
A

Pues no se pero con el centro del campo y la defensa hay que hacer algo. El madrid siempre tiene jugadores interesantes que ni la huelen como pedro leon o granero por ejemplo y suelen salir por menos precio del que toca.

Fdkn

Matallanas dice que el Madrid intentó fichar a Torres en diciembre o para el año que viene.

Esperate que me lo creo xDDDDD

CHiCoMaRTiNi

a mou le encanta torres siempre le gusto pr de ahi a que paguen lo que pago el chelsea xdd

Tema cerrado