El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

T

El otro día estuve viendo el partido del Udinese - Lazio y me fije bastante en A.Sánchez, se tiro todo el partido como falso delantero (por donde se suele mover ahora Messi) tirando pases diagonales y balones a la espalda de la defensa rompiendo el fuera de juego una y otra vez. Eran esos típicos pases que Messi, Xavi o Iniesta hacen a la espalda de la defensa para Pedro/Villa y que aparte de descolocar la defensa terminan siendo ocasiones claras de gol o gol. Es más, de sus pases se hicieron los 2 goles del Udinese. La única conclusión que saco más o menos es que A.Sánchez le iría como polla al culo al Barcelona; jugador rápido, polivalente, visión de juego y muy del estilo del Barcelona, podría jugar en banda (cualquiera de las 2) o alternar la posición con Messi

Como madridista que soy, espero que no termine fichando por el Barcelona

2 respuestas
P

#1531 Yo lo llevo diciendo tiempo que para mi seria el mejor para el barça,aunque me da miedo los jugadores que vienen del calcio que ultimamente no se adapta ninguno..Eso si me da que de 35 M para arriba

Pank

#1531 no he visto nada de este jugador para decir que es un jugador valido para el Barça, pero dicen que vale bastante , no sé si escuche que eran sobre 30-40 millones de euros y si el Barça gasta eso en Alexis , sería jugarsela demasiado.

1 respuesta
adr1anz

las lleva claras llorente para llevarse a granero al valencia.. 50 millones de euros como villa.. sino qe se vayan a chuparla :D

1
T

#1533 Para mi los vale, y hasta me parecería un precio bastante asequible, es joven pero con bastante experiencia, el jugar en Italia le ha hecho bastante más fuerte, aparte de la mejoría del posicionamiento táctico que conlleva jugar en el Calcio y el sacrificio a la hora de defender/presionar, sin contar la experiencia de selección con Bielsa, donde ha aprendido también un poco más de lo mismo.

30-40 mill por A.Sánchez que tiene 23 años me parece un buen negocio

P

http://www.sport.es/es/noticias/canal-carazo/20110511/diego-forlan-sigue-estando-lista-reserva-del-barcelona/1001089.shtml

vaya broma de mal gusto

STAN

sabeis si lora al final viene al atleti? tengo entendido que vienen seguro piatti y el chico ese q no se si era defensa, no recuerdo su nombre j3

GrimMcSlam

Yo al Alexis Sánchez este le vi muy individualista cdo jugó con Chile aunque es bastante bueno.

sarvadohh

#1518 Assou-Ekoto?

Scavenger19

Pero a ver, que son 40 millones señores, 40 millones por un tio que solo ha jugado Calcio. ¿Ha hecho algo en Champions League? ¿Al menos algo en Europa League? Estamos hablando de 40 millones por un tio que juega bien en la 4ª mejor Liga de Europa y ya.

El mundo esta loco.

1 respuesta
B

Alexis sanchez no puede costar mas de 15M mas que nada por lo que comento #1540. Que tablas tiene el jugador? Por que en el Calcio tambien es bueno Motta...

yonkimalo

#1518 supongo que sea ekotto. A mi me parece bastante interesanta Baines, se ha salido en la premier pero obviamente no vendria para ser suplente seguro, un clichy o un armand traoré no estarian mal.

En cuanto a Alexis Sanchez, no lo he visto mucho, pero un jugador de la liga italiana, joven y en un equipo que no es top( vease milan, inter, juve) con 15-20 millones deberia estar hecho.

DarthVader

Yo antes de fichar a Alexis me traigo 1 central en condiciones un lateral de proyección y Bale.

No podemos pasar otra temporada con la defensa en cuadro por dos lesiones.

D

Yo soy más de Rossi. Me encanta ese jugador.

GrimMcSlam

Bale en el Barça no pega mucho no??.

1 respuesta
1 comentario moderado
tuput

A mí no me pega nada, de LI todavía.

DarthVader

#1545 hombre, yo creo que es uno de esos jugadores que pega en todas partes xD

Bale lo pones en la banda de Villa o Pedro y te puede hacer un buen desmarque en velocidad o puede tirar desde fuera, algo que le falta a este barça.

Luego le puede dar más velocidad a las contras del Barça que hoy por hoy a mi gusto son lentas.

Es como cuando sale Afellay y le meten un pase en profundidad. Nos faltan jugadores así por banda. Adriano puede serlo pero cuando llega al área se vuelve loco.

klawi

Mucho quereis gastar y no teneis tanto dinero, a menos que pidais otro credito xDDD.
El unico equipo de España k puede gastar pasta es el RM, los demas solo se pueden permitir caprichos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo digo pq es un jugador de espacios (el Barça no suele disfrutar de muchos en sus partidos) y, sinceramente, no sé cómo va de toque.

2 respuestas
penetration

#1549 a ver si te crees que el madrid tiene superavit o algo por el estilo...
Cuando tiene 1 deuda del copon, lo unico que entre patrimonio y demas pitos y flautas y porque es el madrid se le pasa la mano mas que a nadie.

3/4 de lo mismo pasa con el ManU en inglaterra.

1 respuesta
DarthVader

#1550 de toque anda justo, pero bueno, Alves tb andaba justo y tardó 4 jornadas en aprender. Bale creo que tb se adaptaría.

Lo que ne echa para atrás es que es Inglés, y tiene su filosofía en la cabeza de fútbol faster y centros a la olla.

Yo por él soltaba 40 mill tranquilamente.

2 respuestas
GrimMcSlam

Nosotros superhabit y el Barça superhobbit XDDDD.

Es coña, el Madrid tiene deuda pero tiene tb un presupuesto de 400 kilos por año y eso no es q se le pase la mano, eso es q genera una pasta enorme.

#1552 Alves era el 80% del juego creativo del Sevilla, no me digas q no tenía toque... xDDD

1 respuesta
penetration

#1553 ajjajaja que puta ida de olla joder XDD
#1552 y si doy fe de lo que dice grim, 80% alves, 12,5% kanoute, 7.5% resto XD

klawi

#1551 Ya pero si el año pasado pidio un credito de 50M para pagar las fichas y fichar algun jugador, muy sobrados no esk anden.
El Real Madrid tendra mucha deuda pero tmb es el club k mas genera, lo cual sus fichajes se amortizan.
Si se vende a Kaka entre 25-35M podemos hablar de una perdida de 30M pero entre camisetas vendidas, anuncios, firmas etcetcetc esta rentabilizado aunk futbolisticamente no haya hecho nada.

1 respuesta
yonkimalo

#1550 por eso no veo a bale en el barsa, es un jugador tipo marcelo, que llega desde atras sorprendiendo con mucha potencia y necesita tener espacios.

Por otra parte espero que el barsa no se lleve ni a Rossi ni a Mata, son dos jugadores que me encantan y no quiero que se vayan al eterno rival.

1 respuesta
-jack69-

Pero si Bale se ha vuelto a lesionar!Se rompió la pierna creo, volver volvera, pero no creo que vuelva al mismo nivel :(

1 respuesta
penetration

#1555 Ya ya, XDD si estamos de acuerdo en todo XD solo que queria puntualizar eso, pero cmo bien decis, al ser el club que mas genera pues... como el manU vamos XD, son los 2 mastodontes internaciones.

Crus

Bale no se irá del Tottenham, el Tottenham no es un club vendedor. Quizas dentro de unos años si Bale ve que su equipo no es competitivo, pero ahora no lo veo viable.

jGcz

Se supone que el Barça tiene que cobrar el dinero de Ibrahimovic este año.

#1556 Yo espero que Rossi sí. Al fichaje de Mata ya se le pasó el momento, si es que alguna vez hubo interés real.

1 respuesta
Tema cerrado