El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

BuLLeT_AZ

#15360
¿Soldado no es un jugador válido para cualquier equipo Top de Europa?

1 respuesta
JoSeLiLLo

negredo tmbn es un mal delantero...ay dios mio...

klawi

#15360 Y del Barcelona desde cuando?
Soldado en el Valencia te garantiza 20 golitos al igual que Negredo.

1 respuesta
C

#15361 Claro que si campeón!

...

#15363 Si los garantiza tanto uno como otro por que no juegan en el Madrid? y luego andais con pufos como Benzema arrastrandose o fichando a Adebayores?

1 respuesta
weeheee

Del Atletico de Madrid...Claaro que si.

-Orb-

¿ Raul y Negredo, te parecen pocos o simplemente has soltado la chorrada random para meter mierda ?

#15360
Se llama hablar con ironia pero claro, supongo que habrá que rebasar cierta edad para empezar a pillarlas al vuelo.

5
BuLLeT_AZ

#15364
Soldado ha mejorado ya los numeros de Villa en el Valencia durante el mismo plazo de tiempo. Si Soldado no vale, por una regla de tres simple, Villa ni para el Oviedo.

Y añado, sin jugar con Silva al lado.

2 1 respuesta
C

#15367 Cuando Soldado haya hecho lo que el Sr. Villa en Eurocopas, Mundiales y demas hablamos, mas respeto al mejor delantero centro español de la historia posiblemente.

Pero macho si tan bueno es el pive, repescarlo de nuevo para el Madrid que es TOP! y dejaros de Neyamres o Kun hoyga!

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#15368
Si llevan a Torres y no a Soldado como no haga los numeros en la Play. Busca otro argumento. O más bien a otros jugadores, porque te está saliendo mal el trolleo.

Y yo me hubiese quedado con Soldado, pero entenderás que yo no mando.

1 respuesta
klawi

#15368 Cuando marque algun gol en la final de la Eurocopa o Mundial hablamos...menuda manera de desprestigiar a las canteras de los demas equipos cuando el Barsa roba o ficha a talonario...

PLeaSuReMaN

Soldado y Negredo son canteranos madridistas con nivel para cualquier TOP de Europa, pero curiosamente, ningún madridista los quiere en su equipo.

Casualidades de la vida.

2 3 respuestas
C

#15369 Estas siendo oportunista, Torres atraviesa un bache, pero en forma Torres >>>>>>>>>>> Soldado pero es que no hay ni color xDDDDDDD

#15371 Es lo que vengo diciendo...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15371
Yo a Negredo digo abiertamente que no, no es la clase de jugador que me gusta. pero Soldado si y me pareció un error gordisimo tirarlo así del Madrid. Es más, yo por mi me lo traía este año y que le den por culo al pumuky.

#15372
Ehhhh, si, claro. Yo oportunista y tu sin argumentos, que te los he roto por todos lados: Soldado mejora a Villa aún jugando sin Silva, tu pones en un altar a Villa... No sé, la regla de tres falla.

klawi

Lo mismo con Montoya, si tan bueno es, quitar al Mickey Mouse y poner a ese jugon de lateral.
Negredo es muchisimo mejor que Adebayor.

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#15371 Yo si que los quiero :( El problema es que los que mandan no los quieren.

A mi Soldado me parece un buen delantero, Negredo también. Los dos podrian jugar en cualquier equipo con aspiraciones grandes.

Villa me parece un muy buen delantero, pero creo que le llego el momento tarde, aún y asi ya ha ganado 3 de los titulos más importantes que un jugador puede ganar, Mundial, Champions, Eurocopa.

Un saludo!

PLeaSuReMaN

Lo mismo con Montoya? xDDDD

No he visto culés soltando que Montoya tiene nivel para cualquier TOP europeo..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Soldado es un cojo y Montoya promete. xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo me piró a tomar algo fresco. Y tu ponte hielo, que se te está secando el cerebro.

1 respuesta
Ulmo

El Madrid no genera malos canteranos dentro de lo q cabe, el problema es q no los sabe aprovechar. Parece q si no se ficha a una figura de primerisimo nivel no vale para el Madrid, y asi es imposible hacer madurar a un canterano.

Mirar a Pique, Puyol, Xavi, Busquets, Pedro. Ninguno era un megacrack ni se comió el mundo en el primer partido, pero jugaban bien y se les dio continuidad.

Mata por ejemplo tenia y tiene nivel más q de sobras para ser titular en el Real Madrid, pero en vez de apostar por él prefieren dejarse millones en un top mediático.

1 1 respuesta
C

#15378 Tu deslogeado de MV? antes yo del Madrid xD

weeheee

De quien sera fake el Cobra este.. xD

En fin.

1
BuLLeT_AZ

#15379
Si borras a Piqué de ahí te doy la manita.

1
M

#15377 http://www.mediavida.com/foro/32/europeo-sub-21-dinamarca-1106-2506-418988/60

Post de JM, el ultimo

#1800

Y como él lo dijeron más.

1 respuesta
klawi

#15375 Llevo la capa blanca ahora xD.

Pues no soy Madridista, mas bien simpatizante. Mientras tu eres un Fake con una cuenta nueva que hasta hace nada hacia 2 comentarios en una semana y esta justo que se han baneado a unos cuantos cules escribes hasta monologos.

Tanto Negredo como Soldado son buenos delanteros para muchisimos equipos(Soldado fue de los mas goleadores en la CL por ejemplo o es que se enfrento ante equipos paquetes?). Y si Montoya promete...madre mia la que le espera a España por la banda derecha entre Caballo loco y este.

1
Sargeras

Negredo es bueno, pero decir que es MUCHISIMO mejor que Adebayor... supongo que veis en el un paquete por estos 6 meses en el Madrid, pero en el Arsenal y el Monaco yo vi otro Emmanuel.

1 respuesta
Sargeras

Montoya como suplente de Alves no lo veria mal

BuLLeT_AZ

#15385
Manolito es bastante tornco. A mi en el Arsenal no me llenaba la muela, en el City casi ni le vi y en el Madrid vino e hizo lo que se pedía de el que era que currara.

No soy el mayor fan de Negredo pero si me parece mejor que Manolito. A Soldado no vale ni la pena discutirlo.

B

Simpatizante si, llevas toda la pagina metiendo mierda al Barca sin razon alguna, y defendiendo al madrid a capa y espada, si, simpatizante. Deja de intentar engañar a la gente con esa falsedad.

1 respuesta
M

Esta cuenta surgió el día después de cuando fué baneada la cuenta de scatface.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado