El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

yonkimalo

#1560 pues os vais a llevar un jugadorazo, de los mejores 5 delanteros ahora mismo del mundo

Voy a lanzar una pregunta, ¿por qué nunca se ficha demasiado en el mercado inglés? me parece que hay jugadores interesantísimos, pero los clubes se suelen centrar mas en el mercado sudamericano o en europa el aleman o el italiano.

3 respuestas
jGcz

#1561 Supongo que porque, quitando C. Ronaldo, no ha salido nada bueno de allí xD

Kenny

#1557 "Solo" se rompió un ligamento del tobillo, debería estar para la próxima temporada sin problemas. Debería volver al mismo nivel.

#1561 Suelen tener bastante mas pasta que los equipos españoles, es muy caro sacar a un futbolista de esa Liga.

Scavenger19

No se, quizas porque el futbol alli es de mas contacto y aqui a la minima el contrario se tira y pitan falta. Ademas, si es un poquito llamativa la entrada ya tarjeta. Otra razon no le encuentro, obviando el idioma, que los ingleses no son muy dados a aprender spanish xD

1
klawi

#1561 Argentina y Brasil por su pasado, y los futbolistas alemanes siempre rinden bien en la liga española.
Pocos ingleses o jugadores que jueguen al estilo ingles triunfan en España, simplemente eso.

X

Mata chelsea y 35 kilos http://www.as.com/futbol/articulo/inglaterra-situa-mata-vez-cerca/20110511dasdasftb_8/Tes

http://www.talksport.co.uk/sports-news/football/premier-league/transfer-rumours/7348/6/chelsea-want-valencia-star-whether-ancelotti-stays-or-not

parece que el tito abramo necesita lavar su dinero ruso

GrimMcSlam

35 por Mata??

No me lo creo es demasiado dinero por ese jugador.

X

a partir de 30 negocia el valencia si le sacarano por david luiz por 30 kilos y matic(que es buenisimo)

http://www.talksport.co.uk/sports-news/football/premier-league/transfer-rumours/7348/6/chelsea-want-valencia-star-whether-ancelotti-stays-or-not

Q

¿35 por Mata? Si consiguen venderlo por ese dinero será una de las mejores operaciones que recuerdo.

Si el Valencia sabe reinvertir ese dinero en condiciones se puede hacer un muy buen equipo.

klawi

Ni de coña, por 30M voy a por otro tio.
No estan contentos con el fiasco de Torres y buscan a Mata xDDD, como se ve k les sobran la pasta.

scottpilgrim

coño a mata no, menudo jugador mas sobrevalorado (no vale mas de 15 kilos ni de coña), preferiria que abramovich fuera a por eljero elia

Crus

No hagais ni caso de la prensa inglesa, que miente mas que habla xD

B

Rossi no tiene nivel para estar en un grande. Viendo lo que hizo en la semifinal de UEFA...se ve que no vale para un equipo como Barça o Madrid.

1 respuesta
weeheee

Tirar la culpa a Rossi por lo que le sucedio al Villarreal con el Oporto. Es de tener la cabeza bien vacia.

1
GrimMcSlam

Anda ya...

Rossi es un grandísimo jugador y sí es verdad q tiene ese perfil Barça.

A mi no me gustaria q fichara por el Barça, la verdad.

2
Schneizel

pero muy vacia, Rossi está para un grande

2
bleed11

Tambien Ozil dio pena en las semis del mundial pero no creo que fuera culpa suya.

Ojala fichen a Rossi, seria titular indiscutible y que Villa-Pedro se peleen por la otra plaza.

yonkimalo

La culpa de lo d oporto no fue de rossi, no te meten 5 goles por culpa de un delantero, fue un error de concentracion de todo el equipo. Me parece un jugador enorme y encajaria perfectamente en el barsa.

En cuanto a Mata, no me parece un jugador sobrevalorado ni mucho menos, es el mejor del Valencia de largo y por lo tanto el Valencia hace bien en no desprenderse de él por una miseria como 15 millones por tu mejor jugador y pide mucho mas, si te los pagan mejor y sino te quedas con tu mejor jugador y listo.

klawi

#1573 Mucho Mundial no vistes, fue el mejor de Italia para lo poco k jugo, revolucionando los partidos.
El que no tiene nivel es Villa, pero no solo en el Barsa sino en la mayoria de equipos punteros, pero os vendieron bn la moto el Valencia.

B

Estoy diciendo que el Villareal palmo por Rossi contra el Oporto???? creo que no he dicho eso. Simplemente he dicho que varios detalles me hicieron ver que ese jugador no esta para un grande o al menos yo no lo quiero en mi equipo.

bleed11

Villa tiene nivel mas que de sobra, solo que el sistema de juego del Barcelona hace que jugadores top como Ibra o Villa se conviertan en jugadores buenos a secas, y en el otro extremo hay jugadores como Pedro o Busquets que no son para nada malos jugadores pero ese mismo sistema los hace parecer muchisimo mejores.

GrimMcSlam

Pero cómo podéis decir eso de Villa??

No creo q ese tio tenga algo q demostrar. Q poca memoria tienen algunos.

Q está pasando por una mala racha es cierto, pero eso no quita q sea un pedazo de futbolista. Como marque en la final, todos a comerle los huevos, como si lo viera.

1
B

Estais hablando de villa como si fuese una mierda y lleva mas de 11 palos en liga...si de esos 11 palos 8 van dentro mirar haber cuantos goles tendria ;)

Eso si, Villa en los ultimos partidos ha estado nulo y todo es mental. El año que viene la cosa volvera a iniciarse desde 0.

Kenny

Viendo el soberano repaso que le pego el Oporto al Villareal, ningún jugador valdría segun esa teoría, ya que les pasaron como una apisonadora por encima.

Rossi es muy muy bueno, si el Villareal llega tan lejos, es principalmente por sus goles.

ruben132

Para mi la diferencia radica en que no es lo mismo que un equipo juegue para ti, que jugar tú para el equipo.

X

Villa en el barcelona no se come una mierda por que no es el 9 es un Extremo izquiero y baja un monton el estaba acostumbrado a vivir arriba y pep lo esta hechando a perder individualmente hablando .

yonkimalo

esque no es todo marcar goles en un equipo, es cierto que los delanteros siempre se caracterizan por ello, pero para los aficionados. Los entrenadores que saben algo mas de esto que nosotros, saben que un delantero como Villa que esta en constante movimiento y que crea muchisimos espacios y opciones de pase, saben que Villa es una mina de oro para sus compañeros(por algo messi marca tantos goles, aparte de su calidad).

Scavenger19

Villa ha superado a Raul y se ha convertido en el nuevo patacrocker, ni mas ni menos.

¬¬

1 respuesta
JamesDuke

pues yo a rossi si que lo vi muy fallon y muy egoista contra el oporto, y eso creo que no es culpa del resto del equipo. no digo que el villarreal no pasara por culpa de rossi, pero que rossi podia haber hecho bastante mas de lo que hizo es innegable

40M por rossi me parece una estafa, igual que ahora me parece una estafa 40M por villa (aunque el verano pasado no me lo parecía, la verdad xD)

1
T

#1588 La maldición del 7

Y lo de Rossi, precisamente ha sido el único que dio la cara en el cruce vs Oporto, le echa unos huevos que pocos jugadores le echan y encima es buenísimo. Yo no creo que el Villarreal lo suelte pudiendo ir a CL, más si es un equipo que se esta abriendo paso en Europa y puede ser un grande si no vende a sus jugadores en un par de años, peeero la pela es la pela. De todas formas Manchester, Roma, Juve e Inter andan detrás de él

Y también se dice que el Manchester va detrás de Sneijder, como fiche bien el Manchester este verano se puede armar un equipo majo, poniendo 80 mill en la mesa si se traen a Sneijder y Hulk ojito el equipo que podría tener arriba, solo de pensarlo me pongo palote XD

Tema cerrado