El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

borchhhhh

Un jugador mas jovén siempre cuesta mas entre otras cosas porque vas a sacarle mas cuando lo vendas luego.

1 respuesta
Gantorys

#15691, eso viene bien en un equipo que sea vendedor, pero para el Barça, Madrid etc. no importa tanto.

1 respuesta
borchhhhh

#15692
Si no es cuestión de que le importe al Barça , es que el club que se lo vende al Barça se lo pone mas caro por ser mas joven.

DiSoRDeR

Mediavida, ese lugar tan maravilloso en el q en una hora puedes encontrar media docena de personas q siguen los partidos del Nápoles con asiduidad.

4 1 respuesta
PalesTina

#15694 Ni que el Calcio fuera la liga de Uzbekistan, no hace falta ser Maldini para ver varios partidos xD

6 1 respuesta
Enccel

#15695 A algunos los quitas del Madrid y del barça y se pierden,luego los ves opinando de jugadores cuando no saben ni en que puesto juegan

GrimMcSlam

Lavezzi está sobrevaloradísimo, vamos no me jodais...

Pero bueno, para mejorar a Jeffren tampoco tienen q fichar a Lavezzi. Con Pedro León se bastan y se sobran XD.

2 1 respuesta
Enccel

GrimMcSlam


online

#8802 Domingo 5 jun, 21:43
Te repito q mi equipo italiano favorito es el Palermo. Si me dices q no he visto más de 5 partidos del Nápoles pues te reconozco q no.. pero del Palermo si.

Ni 5 partidos pero eh esta sobrevaloradisimo xDDD

9 1 respuesta
FoxWinterMan

#15687 No te cansas de hacer el ridiculo?

3
Gantorys

#15697 ¿por qué te ha dado a decir una y otra vez que Lavezzi está sobrevalorado? (te iba a recordar lo que te ha puesto #15698 pero no voy guardando los comments xD pero sí que me acordaba que dijiste que ni habías visto 5 partidos del Nápoles)

1 respuesta
borchhhhh

Como es posible que los partidos del Calcio los comente Mystee solo practicamente y hoy haya aquí 500 Mediavideros expertos en Calcio?

Es hoy el dia del Calcio?

3 respuestas
0n1x

#15701 No te has parado a pensar que hay gente que cuando ve partidos no necesita un puto ordenador delante?

9 1 respuesta
Exxel

Veo aquí una discusión entre gente que sabe de lo que habla y gente que no tiene ni puta idea de lo que habla pero no quiere dar la razón ni verse 'superado' en la discusión, y se va por las ramas.

Interesante.

1
DiSoRDeR

Hombre, igual comparando a Lavezzi con un campeón del mundo, de Europa y de la Champions, titular en todas ellas, máximo goleador de la historia de la Selección, etc... a lo mejor SI estais sobrevalorando a Lavezzi.

2 1 respuesta
borchhhhh

#15702
No veo que suceda lo mismo en partidos de la lfp o la premier.

Gantorys

#15701

Yo suelo seguir el Calcio, porque mi segundo equipo es el Milan y este año he visto partidos del Nápoles (especialmente porque me gustan Cavani y Lavezzi), del Udinese, del Palermo y de la Juventus (y del Milan obviamente).

Lo que pasa que si veo los partidos pues los veo y punto, no voy comentándolo en el foro de MV. Simplemente que aquí hay mucho listo que opina de un jugador sin haberle visto jugar un solo partido.

1
Enccel

#15700 si te soy sincero no tenia guardado el comentario xD pero sabia que o turok o grim (me los confundo)eran los que habian dicho que no habian ni 5 partidos,puse en buscador lavezzi sobrevalorado y me salio grim xddd

#15701 yo tengo el digital en el salon asi que como es logico no voy a estar viendo el partido y corriendo a la habitacion a comentarlo con mystee xD Pero ni que nos vieramos el calcio entero pero hay equipos que uno sigue mas o menos y el napoles es uno de ellos para mi.

#15704 quien ha dicho que sea mejor que Villa? lo que hemos dicho ha sido que podria pelearles el puesto tanto a el como a Pedro,vamos a mi me parece mejor que alexis sanchez por ejemplo. Y ya han saltado que si piatti era mejor que lavezzi y demas estupideces

1 2 respuestas
Gantorys

#15707 xD yo no los confundo porque Grim al menos no le ciegan los colores. A Turok casi todo el mundo le tiene calado, pero me rio bastante con él cuando cae gente a sus puyitas.

for1z

Hombre a cualquiera que le guste el fúbtol, esta temporada con el pique Milán-Nápoles-Inter, dudo mucho que no haya echado un vistazo a algún partidico.

Eso sí decir que Piatti es mejor que Lavezzi es de tener menos idea de fútbol que peter.

Giovinco vuelve a la Juve no?

DiSoRDeR

#15707 Yo después de ver en España a Cannavaro (mejor central de la Serie A en su momento y Balón de Oro), a Kaka' (mejor jugador de la Serie A en su momento y Balón de Oro), a Ibra (mejor delantero de la Serie A), a Zambrotta (mejor lateral de la Serie A en su momento) y a Thuram (uno de los mejores centrales de la Serie A en su momento) empiezo a sospechar de todo lo q procede de la Serie A, incluido Lavezzi.

No voy a hablar de un futbolista q apenas he visto, me voy a limitar a preguntaros, ¿q ha hecho para q le pueda pelear el puesto a Villa?

4 1 respuesta
Mystee

PSV se mueve y de que manera, Kevin Strootman y Dries Martens, ambos del Utretch por 13 millones ambos y Georginio Wijnaldum por 5 millones procedente del Feyenoord, este último es un jugadorazo brutal.

2 respuestas
znome

LAVEZZI tiene que ser bueno porque en el FIFA 11 ULTIMATE su cromo mejorado es la POLLA muahahaha ahi queda eso... U_U'

dru1dA

#15711 Y también han vendido a Dzsudzsak por 14M al Anzhi.

#17154 Has dicho que se están moviendo y lo están haciendo. En ambos sentidos xD

1 respuesta
Mystee

#15713 Me refería a fichajes, no ventas xD

Fdkn

#15710 Zidane no está de acuerdo con tu post.

1 respuesta
GrimMcSlam

Un delantero q mete menos de 1 gol cada 3 partidos ahora va a ser la polla oiga.

2 1 respuesta
B

Laudrup tampoco.

PeTu

#15711 Joder noticion la de Wijnaldum, a mi me parece un pedazo de jugador y con una proyeccion bestial. Espero que continue mejorando

#15716 deja de dejarte en evidencia diciendo esas tonterias...xq tiene tela

eDuAr

#BAR Capdevila: "Si el Barça me llama, voy con los ojos cerrados".
http://ow.ly/5vM8P

GrimMcSlam

Ni evidencia ni pollas.

Ese tio no le llega ni a la suela a Villa.

3
Tema cerrado