El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

DiSoRDeR

#15715 No sabía q estaba hablando con semejantes personalidades xD si lo llego a saber me pongo traje :P

M

Es como cuando un iluminado miró las estadisticas de Manu del Moral y dijo que era un delantero de mierda, pues esto igual.

GrimMcSlam

Hombre, no compares el Getafe con el Nápoles.

En el Nápoles hay un delantero q ha metido 26 goles en 32 partidos.

1
borchhhhh

Es que probablemente si Manu Del Moral jugara en Italia estariais diciendo que también podria venir a sentar a Villa y Pedro.

Todo lo que sea de fuera siempre se magnifica.

1
GrimMcSlam

Y si es argentino ya...

PLeaSuReMaN

Como Messi no?

Si es argentino, es retrasado.. xD

tripcorE

La verdad es que el Napoles tiene muy buenos jugadores... este año juega champions no?

1 respuesta
MaLkaS

#15727 Si xd

Sh1n0d4

Creo que ya se ha dicho pero ... Lichsteiner del Lazio ficha por la Juventus.

D

Lavezzi me gusta, pero no es mejor que Villa. Eso si, mejor que Piatti y Osvaldo diría que si que es.

#15731 ese si que es grande

znome

Por favor, que algún club de la liga BBVA traiga a Lisandro López _

2 2 respuestas
Scavenger19

No que me jodes mi equipo de PES. Lisandro Lopez es el mejor jugador del PES 2011 con diferencia...

znome

Leí algo por ahi de un interés del Sevilla por el, y un humo de un supuesto interés del Madrid xDDD

#15734 gogogogo!

Pegaros unos bailoteos x)...

A mi me gusta aparte de por ser buen delantero (que es obvio) por que este hombre es todo entrega.

T

#15731 vamos atleti a por el!

2 respuestas
klawi

#15734 Si nos das 20M por separado le fichamos, el Atleti no fabrica dinero.
Antes me traigo a Osvaldo por 18M que a Lisandro por 20-22M.
Su epoca buena fue en Oporto, y los dos primeros años en el Olimpique de Lyon, este año na de na.

Ademas, por vuestra regla magnifica, para que un jugador del Lyon se va a venir al Atletico si es un paso atras, ya que Lyon > Villarreal, pues Lyon > Atletico.

1 respuesta
Q

@nluz Fábio Coentrão não acompanha equipa do Benfica no estágio da Suiça. Acordo com Real Madrid pode estar quase concretizado.

znome

#15735 tu solo te lo dices todo, yo por el simple hecho de que en el Atleti pagan mejor me iva ^^

Y por eso mismo que este año na de na, es hora de probar en otro equipo... ¿por que no?

1 respuesta
Akklaim

Rubén Uría
Hace varios días un prestigoso Banco español ha concedido Real Madrid un aval por valor de 45 millones de euros.

1 respuesta
klawi

#15737 Es que si lees paginas mas atras, la gente dice que ir del Villarreal al Atletico es un paso atras a tu carrera, pues irte del Lyon al Atletico ya es el viaje al pasado, por la regla inventada de unos cuantos.

Lisandro es muy bueno y junto a Kun o Osvaldo para liberar espacio puede ser mortal, pero gastarte 22M y luego otro 18-20M en Osvaldo...
El Atletico debe peinar los mercados europeos con tranquilidad, porque a este paso Kun jugara la fase previa de la EL xD.

2 respuestas
Scavenger19

Mercado: El Zaragoza puede cerrar el fichaje de Juan Carlos este lunes (3 millones de Euros).

Me gusta bastante Juan Carlos. Me parece bien que se vaya a un 1ª a coger rodaje ya que, en el 1er equipo con CR, Di Mariano y ahora Callejon...no creo que pudiese tener muchos minutos.

znome

#15739 Yo lo que si que peinaria es a la puta directiva esa que teneis llena de mafiosos casposos y empezaria a devolver de una puta vez al Atlético al lugar donde se merece... es lo único que sé como aficionado al fútbol.

DiSoRDeR

3 millones xDDDD Tenemos un dirigente q es tan tonto q sería capaz de pagar 3 kilos x un tio q no ha demostrado absolutamente nada, pero lo q no tenemos, es ese dinero. Esa cifra está inflada.

1 respuesta
fraJiscow

Y otra vez con la historia de Cazorla y el Málaga por 25 Millones.

Humo

TuR0K_Vva

#15742 hombre, mira el Madrid, ha pagado 10 por Varane xD

Os llevais a un enorme jugador, hazme caso. Para mi, de lo mejorcito del castilla.Me recuerda mucho a Riera en su forma de jugar. Desborde y buen centro, con mucha clase, aunq hay veces que tiende a desaparecer... pero bueno. Seguramente el madrid ejerza de aqui a unos años la opción de recompra xD

2 respuestas
zlatan0810

Orlando Engelaar, aquel MCD que tanto brillo en el europeo '08 pero que despues quedo en ''nada'', suena para el osasuna. Se habla de una cantidad cercana a los 3 millones de euros.

DiSoRDeR

#15744 Si a lo mejor el chaval sale bueno, no lo discuto, pero los 3 millones es imposible, de donde no hay no se puede sacar.

#15747 ¿Se saben aquel q diu, acaba un partido y Neymar no se mete en ninguna tangana?

ISAILOVIC

Este es tu crack Florentino

3 2 respuestas
B

Oferta ucraniana de 4.5M al contado por Emaná

Como lo venda Stosic por eso valiendo Emaná 7 o 8M fácilmente...

1 respuesta
B

#15739 , pues Toulalan ha pasado del Lyon al Malaga xD

#15744, te recuerda a Riera?, pff, pues ya no lo querria ni regalado, menudo paquetazo me parecia Riera.

Hardy

Lo que tendría delito es que Emaná aceptara irse a jugar a un equipo ucraniano xd

Tema cerrado