El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

S

#15747 hahahahah venia a decir lo mismo

KuS

#15738 Sí, dicen que es Caja Madrid (Bankia) lo cual hace plantearse invertir en ellos ¬¬

Y para mi está bastante claro que ese dinero es para el Kun, no sé de verdad quién se cree que van a ir a por Robinho 2.0 que huele a cortina de humo desde el primer día.

Como también dice Uría pues mira, Manzano quiere a Negredo, Valero y Rossi y eso se podría sacar de las ventas del Kun al R.Madrid (dinero + Negredo) y de la de Salvio al Benfica que tendrá dinero para comprarlo cuando el R.Madrid fiche a Coentrao.

TuR0K_Vva

#15748 hombre, riera no era malo, fue indiscutible con Liverpool y con la Selección.

Me recuerda a riera en cuanto a que es un extremo alto, espigado, que matiene siempre la cabeza levantada, con clase, desborde y q las pone bien.

Aunq quizás Juan Carlos sea más electrico y tenga mas sangre en las venas xd

Estará bien verle en un equipo de 1 división, a ver como responde.

1 respuesta
B

#15753 , a mi es que Riera me mataba con su falta de intesidad en ocasiones, era pfffff, aunk tenia muy buena pegada eso si. Que seria un extremo estilo Luque(en su epoca buena de seleccion)?

S

Riera es un Arbeloa de la vida, sobrevalorado por los 4 costados simplemente por haber jugado en el Pool.

1 respuesta
FoxWinterMan

#15755 Pues Arbeloa en el Madrid nunca desentona, un buen parche para la defensa cuando se necesita.

Bueno Neymar ayer repartiendo no? Partidazo y despues peleita camino a los vestuarios si este tipo vale 45M Skorp1to vale entorno a los 20 vamos no me jodas.
KUN KUN KUN KUN PERO YA!

3
Scavenger19

Antes de hablar estaria bien leer la noticia:

"No fue Neymar quien me agredió. Me parecía injusto que Brasil pudiera ganar el partido con un gol así. Por eso reclamé a Neymar porque el fútbol no sólo es jugar, tiene otros aspectos del juego. Le exigí respeto. No pude ver quién me agredió porque la policía me tiró en la confusión. Lo correcto habría sido que tiraran fuera el balón y que nuestro jugador fuera atendido", afirmó Farías.

Pese a que el técnico venezolano atribuyó ese comportamiento a Neymar, el jugador brasileño que no quiso detener la jugada fue el centrocampista Paulo Henrique Ganso, que al parecer no vio a Miku tendido en el piso.

La cosa cambia bastante...

1
PeTu

Espero que se quedé Emana, ni vale tan poco dinero ni me quiero perder sus shows en primera xD

B

Me cago en Stosic

La oferta que Vlada Stosic apuntaba en ABC de Sevilla y alfinaldelapalmera.com en la mañana de hoy es la del Dnipro ucraniano, club que dirige Juande Ramos. La situación es la siguiente: el acuerdo entre clubes es casi total y en una cifra que ronda los cuatro millones de euros. La propuesta llegó a través de unos intermediarios de confianza del club y ha sido presentada a los agentes del futbolista en las últimas horas. El Betis parece satisfecho con esas cantidades y ahora resta por concretar el contrato con Emana. La primera oferta no ha sido considerada suficiente por el futbolista camerunés y no sólo por las condiciones económicas. Las posturas están ciertamente distantes, aunque se confía en un acuerdo final si las conversaciones entre el Dnipro y los representantes de Emana fructifican felizmente.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-dnipro-emana-acuerdo-resta-futbolista.html

1 respuesta
B

Imagino que Stosic no podria hacer demasiado, tendra a la jueza encima no?(estabais en ley concursal o algo parecido creo recordar), asi que eso juega bastante en contra del Betis a la hora de vender.

PalesTina

#15759 Era inevitable, bastante estuvo en el Betis sin que se lo llevasen xD

B

Pero es que si la prensa no miente rechazo la semana pasada una de 4.5M y ahora va y acepta una de 4

Y el vecino de enfrente apunto de vender al cono de Romaric por 5...

PeTu

Hercules_CF Hercules C.F
Kiko transpasado al barça por 4 millones, SUERTE KIKO
hace 54 minutos

Scavenger19

1er fichaje del fcb entonces.

Schneizel

ira al B o al primer equipo?

Cuttlas

creo que jugará en el B pero entrenará mucho con el primer equipo, no me acaba de gustar este fichaje para el Barça

Y

segun me cuentan al b el primer año y la temporada siguiente pasara a formar parte del primer equipo

1 respuesta
Blanxe

#15767 queda claro pues, ficha del primer equipo desde el momento del fichaje xD

Akklaim

La fuente de yogur26:

http://www.diarioinformacion.com/hercules-cf/2011/07/04/kiko-barca-4-millones/1145127.html

Kiko, al Barça por 4 millones

Cuatro millones de euros. Esa es la cifra que ha quedado escrita en el contrato de traspaso de Kiko Femenía al Barcelona y que el presidente azulgrana, Sandro Rosell, firmará a mediados de la presente semana. El Hércules recibirá el cincuenta por ciento de esa cantidad al contado y el resto en el plazo de un año, atendiendo a variables acordadas en el contrato. La operación quedó prácticamente ultimada el sábado, una vez ambas entidades intercambiaron correos electrónicos y acercaron posturas tras limar diferencias. De esta forma, Kiko Femenía pasa a protagonizar el fichaje más caro de la historia del Hércules, que vuelve a experimentar en carne propia el beneficio que reporta la cantera pese a no haberla mimado como se merecía en los últimos años.

Kiko militará este año en el Barça B, que volverá a jugar en la Liga Adelante, y la temporada próxima tendrá ficha con el primer equipo.

1
PalesTina

Lamentable, ya fichan jugadores de 1ª Division para meterlos en el filial...

1 respuesta
B

Yeaaaaah, asi podremos presumir de otro canterano mas /trollface

Y

para mi gusto es un jugador TOP en los proximos años ¿que opinais?

1 respuesta
KaKaLoXn1

El Atletico deberia de vender al Kun cuanto antes (esta claro que no se quiere quedar) y sacar la pasta para empezar a moverse por el mercado. Osvaldo/Negredo/Lisandro serian buenos recambios, para mi el mejor seria Lisandro (incluso el mas parecido me atreveria a decir).

Por cierto, que pensais los atleticos de Dominguez (mas que futbolisticamente, personalmente en cuanto a fiestas y eso) ?
Lo digo porque este viernes pasado, fui de fiesta a Tarifa (Cádiz) y me lo encontre alli con 3 amigos mas, de hecho tengo una foto con el pero se ve bastante mal, ya la pondre por aqui.

#15777 Esta claro.. eso no lo discuto, tiene 21 años. Lo que pregunto es que si es un fiestas y se le suele ver por ahi todos los fines de semana o no, por eso pregunte sobre el. Yo lo vi y no iba borracho ni nada. Se bebio su par de copas o 3 igual que los amigos pero poco mas, ya se fue y no se si fue de discoteca o no, porque yo a las 4 vine de vuelta cuando cerraron los pubs.

#15779 Lee mi comentario a #15777 , parece ser que no me explique bien -.-'

3 respuestas
RuLi_pucela

#15772 Pues que puede ser eso o Canales v2.1 Beta Tester.

Cuttlas
1 respuesta
Sargeras

#15770 Creía que el Hércules estaba en 2a

2 1 respuesta
B

#15773 , hombre el chaval tendra derecho a irse de fiesta en sus vacaciones digo yo.

#15775, esperemos que sus problemas de ansiedad los haya pasado ya.

1 respuesta
scumah

Emaná por 4 kilos es una puta broma...

KuS

#15773 Pues opino que, hasta hoy, está de vacaciones y se puede pegar las fiestas que quiera.

1 respuesta
KaKaLoXn1

Emaná por 4 kilos? Espero que sea humo... este jugador vale bastante mas. Ademas si no me equivoco, como ya han dicho por arriba, la semana pasada no se rechazo una oferta de 4.5/5m€ por el? Por que se iba a aceptar ahora una de 4m€? :S

Tema cerrado