El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Y

oye alguno se acuerda de un portero que ivamos a fichar llamado andrada?

Schneizel

si, del lanus era?

Y

si creo que si , decian que estaba fichado para el barcelona b por alrededor de 4 millones pero nose nada desde entonces

znome

Kiko es bastante crio aún respecto a personalidad y carácter, si cambia eso, como futbolista lo hace francamente bien.

KuS

#15773 Hasta donde yo sé no está catalogado de cierrabares, al menos durante la temporada.

jGcz

Para el Barça es muy importante tener al filial en 2ª, por eso fichan a golpe de talonario jugadores fiables para esa división en los puestos en los que los canteranos no tienen el nivel suficiente. Esa es la razón de este fichaje, aunque me extraña lo de asegurarle ficha en el primer equipo.

1 respuesta
Kenny

Dicen por aqui, que el Málaga le puso una oferta importante a De Las Cuevas sobre la mesa, pero este ni quiso hablar con ellos a pesar de ser un sueldo ampliamente mejor que el que tiene en Gijón.

Grande Miguel.

1 respuesta
bleed11

Kiko viene a ocupar el sitio de Jeffren y si no hay bajas no ira convocado a la mayoria de los partidos, asi que mejor tenerlo con ficha de filial y entrenando con el primer equipo porque la temporada es muy larga y tendra minutos.

KuS

#15787 Miguelito es un grande. Y de todas formas no es tonto, sabe que en Sporting jugará de titular y en el Málaga no está tan seguro.

M

#15786 Vaya, Carmona no tiene nivel para el Barça B después de haber pagado 1 millón y medio por él? :S

#15791 Claro, pero que el ha sido un gran extremo (y lo es) me hace gracia eso de fichamos a los jugadores en los que el B no tiene calidad cuando tienen a un buen extremo fichado por 1 millón y medio.

Es la opulencia del filial.

1 respuesta
Y

que dices de carmona? si a estado lesionado media temporada

2 respuestas
klawi

Miguel es un hombre de palabra y dijo que si no jugaba en el Atletico se quedaba alli para esperar otra oportunidad del equipo del Manzanares. Un tio que a mi me ilusionaba para este año y nos tenemos que quedar con un sudaca como Salvio...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15791
No nos adelantaste en primicia el fichaje. Empiezo a dudar de tus fuentes. :clint:

PalesTina

#15776 Si tambien lo quisieron hacer con Jose Angel y el Sporting esta en 1ª

Kenny

#15792 Muchísimo tendría que cambiar la cosa para que De Las Cuevas vuelva al Atlético, básciamente porque el no quiere, por la lesión que tuvo y que nadie confió en el. Cosa que aquí ha encontrado.

Llevo ya bastante tiempo escuchando precisamente esto, que hasta dia de hoy, no quiere saber nada del Atlético.

jGcz

#15790 Carmona empezó jugando de extremo pero luego pasó a zonas interiores. Kiko vendría a ocupar el puesto de Edu Oriol, que se ha ido al Zaragoza.

dru1dA

Según la prensa inglesa, Gael Clichy está pasando reconocimiento médico en Manchester. Ya casi es nuevo jugador del City.

Schneizel

kolarov, ¿¿¿bridge??... que mas lti tenian? joder puto city 3000 jugadores por posicion XDDDD

Woh

Si eso es cierto, es una buena incorporacion, aunque... lo que han dicho, demasiados LTI no? :S

dru1dA

Bridge estuvo cedido la temporada pasada en el West Ham si mal no recuerdo y seguramente acabe contrato. Quedarían Koladerov y Boateng.

S

han confirmado ya si kiko jugara un par de temporadas en el barça b y luego lo subiran para decir que es de la cantera?

8
GriLLo

Vaya complejo de barcelonitis tienen algunos, increible.

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15802
Barcelonitis si, pero sabes que acabará pasando que más de uno diga que es canterano xD

5 1 respuesta
weeheee

Y pensar que Kolarov en el FIFA11 es un jodido dios xD.

Scavenger19

Menos mal que no fichamos al Kolador. 15-20 kilos pedian y nosotros con Marcelo en el equipo...xDD

scumah

Parece que si se va Emaná por 4 kilos, se iría perdonando hasta 2 kilos al Betis, por lo que la operación supondrían 6 millones.

jGcz

#15803 Si al menos hubiera pasado alguna vez... porque Pedro y Busquets al menos jugaron en el juvenil, entra dentro de lo normal hablar de cantera. Y se puede ser canterano de más de un equipo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15807
Piqué tiene de canterano lo que yo de negro, y ahí los ves tan contentos soltandolo. No quiero entrar más que este no es el lugar, pero sabes de sobra que más de uno y de dos van a llamarle canterano de aquí a un par de años.

2 respuestas
jGcz

Qué tonteria, si estuvo en la cantera del Barça (para mí, categorias inferiores sin contar el filial) es canterano. Si para ti tiene otro significado es tu problema.

PeTu

Pero Kolarov no ha tenido tan mala temporada, al menos asi lo he visto yo. No logro entender lo de Clichy, me parece fichar por fichar...y encima me joden al Arsenal. Tb se hablaba de Nasri...espero por dios que no se marche del Arsenal

Tema cerrado