El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Alatriste7

Parece ser que Coentrao está ya en Madrid...

PacojoSER Pacojo
Ojo q el culebron Coentrao acaba:la noticia es q ya está en Madrid,eso despues d declararse en rebeldia con Benfica. Parece al caer d blanco

PeTu

Pues vaya fichaje mas inutil para el madrid joder, con el dinero que tienen no se para que fichan un LTI, si tienen a Marcelo.

1 respuesta
Alatriste7

A mi tampoco me termina de convencer Coentrao, pero visto lo visto, está al caer. Terminará jugando de LTD y Ramos de central? Es la lógica que yo le veo, porque sino, es para banquillo.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#15812 es portugues la tierra tira :D

WEra

marcelo>coentrao

klawi

Marcos Alonso > Marcelo > Coentrao.

No darle bola al hijo de un rojiblanco/blaugrana xDDD

PeTu

#15813 Pero no es mas logico fichar un LTD ? Sera por mercado y pasta

1 respuesta
SupermaN_CK

Qué desperdicio de dinero para fichar a un LT teniendo a Marcelo...

Ya tiene que salir bueno para que no nos defraude..

1 respuesta
SaMu22

#15818 Tranquilo que con que haga 2 tonterías y 3 partidos buenos, la mayoría, os habréis comido el fichaje de buen agrado...

1
Alatriste7

#15817
Por supuesto que sería más lógico fichar un LTD, pero como parece que Mou, quiere si o si a Coentrao, puede que le utilice ahí, porque no lo veo quitandole el puesto a Marcelo.

S

#15808 claro que si, campeón.

sh31k

Dicen en ucrania que el barça ha ofrecido 12mill por Rakitskiy, y en Turquía que han ofrecido 13 por André Santos. SMOKE.

#15808 Por tu regla de tres ni Parejo, ni Callejón, ni Mata, ni De La Red, ni Negredo son canteranos del real madrid.

Vamos, una estupidez como un templo, el tema está mas que mascado, y no quiero meterme en otro bucle, pero decir que Piqué no es canterano, es de no tener ni zorra.

SupermaN_CK

http://www.as.com/futbol/articulo/rosell-espio-ayer-directo-lateral/20110704dasdaiftb_39/Tes

Miedo me da como fichen al crack este.... :palm: :palm:

B

¿Hoy el dia va de haber quien se lleva un lateral izquierdo más inutilmente o como va la cosa xD?

1 respuesta
PeTu

Hombre yo a André Santos lo he visto poco. Ayer y un par de veces mas. Por lo menos ayer para lo mal que jugó brasil él no estuvo del todo desentonado...pero lo he visto poco xD

C

#15824 Hombre, al Barça no le va mal un lateral izquierdo eh. No sé cómo será el Andre Santos porque no lo he visto pero vamos, que Abidal tiene una edad y Maxwell no me gusta demasiado...

SupermaN_CK

Y adriano?

1 respuesta
Hardy

El problema sería el de siempre. El equipo vendedor ve que es Barça o Madrid el que se sienta a la mesa y zasca!... 40 kilos para empezar a hablar xD

C

#15827 Si ves a Adriano como lateral izquierdo de nivel Barça pues nada, por mí mejor, que soy del Madrid/Valencia xD.

SupermaN_CK

Yo soy del Madrid, pensé que eras culé xD

V

Clichy al city por 7kilos de libras http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3676655/Gael-Clichy-edges-closes-to-joining-Manchester-City.html

Hardy

No le viene mal al City reforzar la defensa.

1 respuesta
el_figura

No he visto mucho al City, pero no ficharon el año pasado a Kolarov para ese puesto? tan mal lo ha echo?

1 respuesta
PeTu

#15833 No, pero cagan dinero

#15832 Por???? Si ha sido lo mejor del año. No le vendria mal al City tener un poco de estabilidad y no fichar 10 tios al año por costumbre

Crus

PuntoPelota Punto Pelota
por Artur0rb
Bomba de Zamparini, presidente del Palermo: "R. Madrid y Málaga son los favoritos para fichar a Pastore" http://j.mp/iVV7qw #puntopelota

RichardDees Richard Dees
Dice Felipe del Campo en RMarca que el Inter ofrece 31,5 kilos por Kaká Para redondear, el medio que falta lo ponemos por cuestación popular

Asi esta el humo por Twitter xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15835
Me mojaría si lo de Kaká fuese cierto.

borchhhhh

Espero que el Barça no fiche a Andre Santos ni en broma.

Coentrao me imagino que es representado por Jorge Mendes no?

3 1 respuesta
M

#15837 Claro que lo sabes, solo que estás esperando a que alguien te diga que sí que lo es y empezar a echar la bilis.

9 1 respuesta
borchhhhh

#15838
Me suena pero no estoy seguro.

En cualquier caso ya lo he mirado y parece que si que es.

1
B

Bomba de Zamparini, presidente del Palermo: "R. Madrid y Málaga son los favoritos para fichar a Pastore"

Pastore go Malaga!

Tema cerrado