El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Hardy

Molaría que Pastore fuera la bomba de la que habla el jeque.

1 respuesta
Crus

#15841

ojala xD

borchhhhh

Si va Pastore al Málaga entonces el equipo da un salto de calidad importantísimo.

for1z

Para irse al Málaga que se quede un año más en el Palermo.

Coentrao <- El fichaje más absurdo que yo recuerde, solo superado por Faubert, Gravesen, Woodgate, Diogo.....

         Caballero

Gámez Mathijsen Demichelis Monreal

  Toulalan

Pastore Buenanotte

Baptista Rondón

PROBLEMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM?

3 respuestas
fraJiscow

#15844 Gravesen absurdo? Y lo que dio de si tio?

Por cierto veo a Joaquín, Duda y ELi antes que BOunanotte

B

#15844 Si que deben de andar sobrados para presentarse con 10 eh? xDDD

12
BioGnomic

#15844 Y por que al fútbol no se juega con 11, que si no, mejores que el Barça oiga!

for1z

El último es Ruud y daba por hecho de que jugaría :clint:

xDDD

Pos zí, Buanotte es un jugadorazo.

Ra1KeN

Andreu Fontas pasa a tener ficha del primer equipo para esta temporada, y su clausura pasa a 30 Millones de €.

3
Babsky

Joder, normalmente un presidente de un club debería cortarse un poquito a la hora de hacer según que declaraciones, aunque sea por respeto a su propia afición, pero el Zamparini este es flipante

Mystee

Pastore teniendo a Baptista ... 2 mediaputnas ... no sé, salvo que jueguen rombo y 2 arriba.

_-Dereuda-_

Osea, se tira un mes diciendo que Pastore vale 50 millones y los que mas opciones tienen son Madrid (ni de fly) y Malaga? venga ya.

V

-----------------------------Caballero----------------------------------

S-sanchez----- Mathijsen---------- Demichelis-------------Monreal

--------------------------Toulalan---------------------------------------

Joaquin------------------------------------------------------------Buonanote

---------------------------------Pastore----------------------------------------

Baptista----------------------------------------------------- Rondón

1 respuesta
Mystee

O un 4-3-2-1, pero eso requiere mucho entreno, sólo el Palermo y en algún día especial ha jugado así.

voodoostock

pastore+pedro leon por kun, y gago de regalo.

W

Fontás al primer equipo.

Otro éxito de la cantera culé.

A ver si se cierran ya los 2 o 3 fichajes de alto nivel, y con Fontás y Thiago equipo más que hecho para intentar prolongar la hegemonía.

Atención a la flipada de SPORT
1
fraJiscow

Total, para que defender no xDDDD

#15853
Por qué ponéis siempre a Sanchez antes que a Gámez? :S

2 respuestas
Scavenger19

¿Y Puyol? Me gustaria ver a Pique en accion con esa paqui-defensa.

Crus

http://www.realmadriddigital.com/2011/07/04/kun-aguero-fichara-esta-semana-por-el-real-madrid_1011/

2 respuestas
mshadows

"La fórmula sería utilizada sobre todo en los partidos en el Camp Nou para romper a los rivales que se encierren muy atrás."

TRippY

#15857 por que es el nuevo, pero es claramente el suplente de gámez, se buscaba un suplente de garantias para ese puesto.

1 respuesta
SupermaN_CK

Sánchez es mejor de central.... para mi claramente.

Sánchez>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mathijsen que tiene las rodillas como 2 sonajeros

1 respuesta
fraJiscow

#15861 Pues será por eso por que sino no tiene ni pies ni cabeza xD...

#15862 Ojalá no sea así por que Sanchez no me gusta demasiado xd Prefiero a Weligton que como esté a un buen nivel es un pedazo de central.

#15864 pues por eso mismo -.-

TRippY

por cierto ahora que lo decis, no veo a apoño por ningun lado jajaja, pero si es bueno cojones, cuando tiene competencia es bueno, si no la tiene se toca los cojones a 2 manos y a cobrar y a follarse a tias en las diferentes salas q hay por malaga

1 respuesta
for1z

Fontás otro éxito de qué?, en mi opinión es de lo más mediocre que he visto en el Barcelona en mucho tiempo.

borchhhhh

Hay que dar tiempo a Fontás para ver como evoluciona.

Por una parte saca y maneja el balón pero por la otra lo veo un poco lento y blando.

Para mí el ideal va a ser Bartra si sigue progresando.

Igual es que siempre me han gustado mas las parejas de centrales tipo : Terry - Carvalho o Puyol - Piqué en las que uno era mucho mejor en colocación y salida de balón y el otro superior en el corte y en velocidad.

AoShi

#15859 Es en base a un email que manda un oyente... xD. Pero bueno, tampoco hay que esperar mucho para ver si es verdad o mentira.

I

#15859 precisamente en Onda Cero no fue donde dijeron que se anunciaba el fichaje de Aguero el dia de la final de Champions? pues al menos esa vez lo clavaron xD como para fiarse

scumah

Por ahora Emana rechaza la oferta del Dnipro.

cl0ud

Bueno entonces el Madrid ficha a Coentrao, al Kun y a Pastore. Jugamos con 15 titulares el proximo año.

Tema cerrado