El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

borchhhhh

Pastore es buenisimo pero teniendo a Ozil no es que tenga demasiado sitio.

for1z

Özil > Pastore infinitamente

2 1 respuesta
cl0ud

A mi lo de Pastore me parece humo del propio Zamparini.

2 1 respuesta
B

#15857 , xk no an visto ni un partido del Malaga este año, sino no tiene sentido. Gamez ha hecho una 2ª vuelta estupenda, ojito a la seleccion.

Crus

#15873

Zamparini ha nombrado a Pastore 21312908 veces en los ultimos meses.

Es el tipico caso en el que se nombra a un grande para darle bombo a un jugador. Ejemplo:

"El United, Chelsea e Inter estan detras de un chaval del Xerez B" Es Falso, nadie conoce ese chaval, pero consiguen que creamos que es un nuevo dios del futbol con un interes inventado.

Hardy

#15872 Supongo que querrías decir Pastore, no?? xD

B

Si que es bueno Ozil que es mejor que un equipo entero

6
B

Achille Emaná ha rechazado al Dnipro

Grande, que suelten "los dineros" si se lo quieren llevar de verdad

1 respuesta
1 comentario moderado
_-Dereuda-_

#15878 Habria que ser muy tonto para dejar el Betis, de la Primera Division de España para irse a Ucrania.

2 respuestas
GriLLo

#15880
Poderoso caballero don dinero.
Diselo al jugador argentino ese que se va a China, y será de los 10 mejores pagados del mundo. O diselo a todos esos brasileños que se van a Rusia, Grecia, etc.

weeheee

Hombre si venden a Kaka y traen al Pastore este... Pues alomejor podria ser un buen negocio(depende las cifras).

Aunque eso si , el problema viene en a ver quien pones.

1 respuesta
B

#15882 , Pastore dudo que quisiera jugar los mismos minutos que Kaka(una puta mierda).

InTe

Kaká no se va del R.Madrid ni arto de agua bendita xdddd

DeiviD69

Pastore no tiene sitio en el Madrid, sería una pena para el pasarse un año sin jugar todo lo que quisiera...

S

#15880 pasta y ucranianas, que mas quieres?

PeTu

Joder acabo de ver Mathijsen en la tele y está fondón no?

-Kumpa-

No se si se habra dicho pero si no me equivoco, Clichy al City.

Y

jeffren se queda en el barcelona un añito mas , confidencia de yogur26:)

2 respuestas
B

#15889 , bien, eso significa que se marcha.

12
Gantorys

Caballero
Gámez Demichelis mathijsen Monreal
Apoño Toulalan Duda
Baptista Pastore
Rondón

Blanxe

estaria bien que alguien llevara la cuenta de todas las que ha soltado yogur para ver que pasa en septiembre...

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

No se si lo habreis puesto, pero creo que es interesante:

sportyou Sportyou
Mario Conde, cerca de comprar el Real Oviedo según la televisión asturiana (TPA) http://ow.ly/5wdq0

2 respuestas
klawi

#15892 Es como Marca, alguna tiene que acertar por cojones xD.

#15893 A Mario Conde se le ha relacionado con tantos equipos, que cualquiera se fia, pero ese tio como Economista (y tmb conocimientos en Leyes) puede ser un superfichaje para cualquier equipo y si coge al Oviedo puede subir a 2º en menos de un Lustro.

AleXxXxX_25

#15889 superconfidencia

http://www.as.com/futbol/articulo/jeffren-suarez-seguira-barcelona-ano/20110704dasdasftb_66/Tes

PD. NO

8 1 respuesta
BinHo

vaya owned xdddd

1
Kenny

#15893 Lo ha descartado el mismo en su cuenta oficial de Twitter.

También se dice que fue a comprar el ABC, el Hércules, el Zaragoza, el Betis... este me da que se aburría y esta tocando un poco las pelotillas a la prensa para que hablen de el.

1 respuesta
Y

#15895 no tengo tv3 en casa la verdad y tampoco leo periodicos de llorones , casi amigo

klawi

#15897 No necesita publicidad, le relacionas con Banesto y punto xD.
Pero este tio, si esta en un equipo donde se maneje un poco de pasta, en unos pocos años podria marcar una epoca.

MaLkaS

Siempre que Yogur da su "primicia", dos comentarios después ponen el enlace con las palabras exactas que pone él en su "primicia", es que me descojono xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Tema cerrado