El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

X

aqui las cosas claras

adr1anz

El Madrid descuartiza al borussia.. suena Hummels para el centro de la zaga.. humo?

Sigo pensando que lo que necesita el madrid es un LTD en condiciones..

1 1 respuesta
tuput

Yo preferiría a Subotic.

T

#1592 Y yo, pero que LD top hay para fichar que no sea Maicon? (ya se le ha pasado el arroz)

1 respuesta
Scavenger19

Alves.

tuput

Iraola.

GrimMcSlam

Q depresión hay en el mercado de laterales joder.

1 respuesta
adr1anz

#1594 esta claro que LTD tops alves y poco mas.. quizas habria que buscar jovenes.. y ahi Coentrao me parece rapido y cn criterio..

#1597 Empiezan siendo LTD y acaban siendo MD.. esa es la moda ahora normal que no hayan laterales :D

GrimMcSlam

Coentrao es LI y nosotros tenemos a Marcelo.

Scavenger19

Coentrao es zurdo.

tuput

Podéis repescar a Cicinho.

klawi

Fabio es un coladero y lo tiene atado el Munich.Entre Lahm y este menudas bandas xDD en la CL se van a comer los mocos.

JamesDuke

yo fichaba a srna, 14 asistencias lleva esta temporada el muy cabron xD

2 respuestas
GrimMcSlam

Juega en el Shahktar, el mejor equipo de la Champions.

No se puede.

yonkimalo

laterales derechos hay, otra cosa esque tengan nivel madrid o no. Por ejemplo esta lahm, glen johnson, zuniga...

1 respuesta
Scavenger19

Oleguer...

1
klawi

#1603 Pregunta lo k cuesta y te echas atras.
29 años pagar entre 20-30M como k no.

2 respuestas
B

#1605 , hombre, esta claro que LD hay, cada equipo tiene al menos uno.

1 respuesta
yonkimalo

#1608 por eso te digo, pero de los pocos que hay son los que me parecen mas interesantes, aunque nivel madrid...lo dudo bastante

Q

Srna, G.Johnson, Richards, Sagna, Eboue, Bosingwa (tiempo sin jugar), Van der wiel... Nombres que no habéis puesto y mejoran de largo lo que tenemos.

3 respuestas
JamesDuke

#1607 pero es que maicon tiene 29 años tambien, y cuesta eso como minimo, y despues de ver como bale lo hacia picadillo este año, ya no me da la mas minima confianza

T

#1607 Aparte de eso yo no ficharía a un jugador que no sabe ni escribir su nombre (le falta una vocal). Al menos S.Ramos si sabe escribir el suyo.

#1610 Richards, Sagna, Eboue, Bosingwa ni regalados

G.Johnson no sale del Pool a no ser que sea una cifra superiror a los 30 mill, y por supuesto no los vale
Srna esta cerca de la treitena y para eso traigo a Maicon que ha demostrado ser mejor que él aunque este año haya bajado su nivel
Van der wiel es el único que traería, y tampoco me termina de convencer

tuput

Pues Arbeloa y uno del filial.

A mí Van der Wiel me huele a futuro pufo.

Q

Si me tengo que quedar con uno, como ha dicho #1603, me quedo con Srna.

Fdkn

#1610 De ahi solo me convence Van Der Wiel y tampoco es que sea para echar cohetes >.>

klawi

Solo hay k ver las selecciones, como cuestan encontrar un lateral derecho, salvo Lahm y Maicon las demas cada 2-4 años cambian de lateral.
#1610 Dejate de negros, lo unico redondo k han visto ha sido una sandia(sagna, richards y eboue)

1 respuesta
andresito90

El Sevilla ata a Manu del Moral!!! me gusta este fichaje :)

fuente: http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-sevilla-ata-manu-moral.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

1 respuesta
Scavenger19

Yo me quedo con el Juvenil que jugo el otro dia vs Barça en la Copa de Campeones, el que se parecia a Michel Salgado.

pd: Menudo cancer era el chaval, dios santo xDDD

weeheee

Pues a mi G.Jhonson me parece buenisimo. Los demas ni fu ni fa.

GrimMcSlam

Los únicos q me gustan de los q habéis puesto son Srna y Bosinwa (q no juega en el Chelsea y me gusta también).

Ivanovic es otro lateral q me gusta pero es complicado q el Chelsea lo suelte.

G.Johnson sobrevalorado para mi, igual q Sagna. Eboue no me gusta mucho tampoco y VdW tampoco.

Tema cerrado