El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Zero_G

Las fuentes de yogur26 son los fiables redactores de Marca y Sport

Ra1KeN

Tal y como adelanto yogur26 hace unos minutos

6
Schneizel

la cosa esque vosotros le dais bola cuando se nota perfectamente lo que hace, bueno a veces XDDD

borchhhhh

Lamentable lo de Jeffren que sabe que no va a jugar ni los minutos de la basura . Me recuerda al caso Ezquerro con la diferencia de que este último venia a pegarse su retiro dorado.

T

Ezquerro, Albertini... porque jugaron en el Barça? xDDD

V

ULTIMA HORA

Piatti Ficha por el Valencia 6 kilos lo acaban de decir en Radio nou acuerdo total con Almeria y Piatti falta el Ok de Estudiantes de la Plata .

Piatti puede jugar por la derecha?

Mystee

Hasta de portero, pero no rinde tanto.

AleXxXxX_25

Si es verdad lo de Piatti al Valencia x 6 kilos solamente, FICHAJAZO en mi opinion.

1 respuesta
KuS

¿6 millones? Y al Atleti le pedían 10 :palm:

1 respuesta
V

#15908 Si es verdad , para nada humo.

acaban de decir que falta el Ok de Estudiantes de la plata por no se que rollos que se lleva con el Almeria.

Mystee

Fuera de coñas, por la derecha puede jugar pero el rinde más en la izquierda o por el medio.

Crus

#15909

Se te va el unico fichaje que querias para tu Atleti de PCFutbol, por un milisegundo me has dado hasta penica xD

2 respuestas
KuS

#15912 Sí, Piatti era la diferencia entre la mediocridad y la gloria :(

klawi

#15912 Para fichar a Piatti, primero tendria que irse Salvio.
Ademas, el Atletico ya no quiere argentinos xD

AleXxXxX_25

Esta fichando jugadores jovenes y con hambre el Valencia, ojala retengan a Mata al menos un añito mas, xk se les queda un equipo muy apañadito.

V

Piatti es para tanto ? es que no le vi ningun partido

1 respuesta
KuS

#15916 Hombre, para algo de sarcasmo da xDDDD

1 respuesta
V

#15917 te lo juro tio dicen que es bueno , pero yo no lo e visto en serio que no te tomo el pelo tio.

1 respuesta
SupermaN_CK

Ningún partido? Ni los que echaban de tu equipo contra el ALM? .....

KuS

#15918 Nah hombre, malo no es para nada aunque tampoco sea un megacrack, cumple de sobra y 6 millones es precio decente aunque visto lo visto y con el Almería en 2ª lo mismo se podían haber ahorrado 1 o 2.

sarvadohh

Si esto es verdad, no me gusta el fichaje. Y no es por Piatti (que me parece un muy buen jugador), es porque me veo venir la venta de Mata...

1 respuesta
V

#15921 idem pero como dije si el Valencia se mete todos los años en Champions no tiene necesidad de vender nada , ya que con los ingresos de la Champios paga cada año paga la cuota del prestamo .

klawi

Y Mata donde le mandais, si para el Barsa es su segundo plato por si falla Alexis.
Yo veo mas bn la salida de Banega. Ademas teneis a Isco que parece un jugadorazo :cool:

1 respuesta
jocker8

Isco tiene una pintazaaaaa ...

sarvadohh

#15923 Pues anda que no hay vida fuera del Barça. Es más, este no es el qué mas suena. Y vamos una venta de Banega no es descartable que suceda, pero poco tiene a ver con la llegada de Piatti porque juegan en posiciones distintas.

E Isco tiene pinta de poder ser muy bueno, sin duda, pero esta verde para un nivel Champions. Este año Isco tiene que ser una opción en la plantilla, pero no una solución.

V

Si Mata sale apuesto por el Madrid o Barcelona. veo jodido que juegue fuera de España

C

No me gusta lo que está haciendo el Valencia...

B

http://www.as.com/futbol/articulo/tevez-quiero-dejar-city-bien/20110704dasdasftb_69/Tes

Destino Inter? Juventus? Madrid? Barcelona?

Los de Inglaterra los descarto ya que se quiere marchar. Donde puede acabar Tevez? Lo mismo se vuelve a Argentina xDD

Enccel

yo diria que Inter o Argentina

Crus

Tevez al Atleti! (lo decia de coña... pero no lo veo tan absurdo xD)

Tema cerrado