El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

weeheee

Tevez solamente ira a un sitio en el que se hable castellano xDDDD

GriLLo

A Tévez lo vieron en semana santa de marcha por el sur de mi isla. Supusieron que Silva se lo había traído de vacaciones o algo, pero al chino no se le vió por ningun lado.

De calle que estaba buscando casa por aquí, próximo fichaje de la gloriosa Unión Deportiva Las Palmas.

\modo fap off.

weeheee

Cerezo en PuntoPelota para el que tenga curiosidad.

1 respuesta
KuS

#15933 ¿Curiosidad? Dirás estómago.

Enccel

si se esta riendo de todos,vaya caradura

fraJiscow

Periodicos relacionando a tevez con el Málaga en 3.2.1....

A

Segun Super Panfleto el valencia tiene un acuerdo con el Almeria con pablo piatti.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/05/7-pablo-piatti/132649.html

Este debe ser el tapado en el que llevan tiempo trabajando. Me parece de puta madre y no creo que signifique la salida de mata. Pensar esto.

Pablo hernandez puede jugar por las 2 bandas. Mata puede jugar por las 2 bandas y por el centro. Piatti puede jugar por las 2 bandas y por el centro. Si esto es verdad y no se pira mata se nos queda un equipo muy competitivo. Imaginaros por un momento ademas que a banega la de por ponerse las pilas, se me hace el culo agua hamiwitos.

Mystee

Llegas tarde no, tardísimo.

1 respuesta
A

#15938 bueno tio, tampoco me voy a poner a leer todas las paginas, llego ahora a casa.

Que te parece el supuesto fichaje?

1 respuesta
Mystee

#15939 Estaba en la página anterior xDDDD

Me parece que Piatti solo sabe jugar en la izq y por el centro, en la derecha lo veo chungo

1 respuesta
A

#15940 no se, alomejor no lo han probado mucho. Todo es automatizar un poco los movimientos no creo que sea tan dificil adaptarse. En cualquier caso y aunque tengas tu razon.

-....................................Soldado/aduriz/jonas

Mata/pablo/piatti............Jonas/piatti/mata............ Mata/pablo/feghouli

Lo veo bastante bien, jugadores polivalentes rapidos con movilidad....

Fragnatic

Yo creo que Tevez ira al Inter o si la Juve no ficha al Kun, a la Juve.

_-Dereuda-_

+1 a la Juve

T

Avance de noticias antes de que salgan en los respectivos panfletos deportivos

Kun no va a fichar ni por el Madrid ni por el Barcelona

Lass se va del Madrid en cuanto fichen a Coentrao

El 9 que va a fichar el Madrid es Adebayor, van a pagar 4 mill de € por él, el Man City pide 16, el Madrid no tiene prisa porque sabe que el City tiene 8 jugadores a los que dar salida y uno de ellos es Adebayor, y al único equipo al que quiere ir es al Madrid

Cesc fichará por el Barcelona en la próxima semana

2 respuestas
Schneizel

#15944 entonces kunsito a la juve?

1 respuesta
T

#15945

No sé en que equipo va a acabar el Kun, incluso igual al final se queda en el Atleti, lo que si seguro es que no va a ir al Madrid ni al Barcelona, al menos esta temporada

A todo esto, uno que seguramente fiche por el Atleti aunque depende de si Kun y Forlan se van (o al menos uno) es Güiza

1 respuesta
Schneizel

#15946 dudo que despues de la que se ha liado se quede, y si se da esa opcion no lo va a pasar nada bien. Güiza esta para una o dos temporadas para dar rendimiento no?

1 respuesta
T

#15947

Desde mi punto de vista personal no veo a Kun en Italia salvo en el Inter

El se quiere quedar en Madrid por el dinero que ha gastado en su casa (cerca de 5 mill de inversion)

Luego, yo le veo más en un Chelsea o un Man Ud si al final se va fuera de España.

Lo de Güiza es un tema tabú, solo el sabe el rendimiento que puede y quiere dar

Por cierto, que no os extrañe que de aquí a unos años empiece a haber emigración de futbolistas a China, tiene pasta para aburrir y hay bastante afición por el futbol. Hace poco han fichado a Darío Conca, es el 3er mejor jugador pagado del mundo (1,5 mill de $ al mes) y otro que igual acaba allí este verano es Portillo

1 respuesta
penetration

Emir Spahic, capitan de la seleccion bosnia y del Montpellier frances, Fichado para el eje de la defensa por 3 años y unos 2 millones de €.

Bien, buen fichaje, =) alguien con garra y con cojones para la defensa, porque el hecho de no clasificarnos para champions ha sido claramente la defensa del TBO que hemos tenido, siendo si no me equivoco la 4ª mas goleada de la liga...
El problema(muchisimo menor en un defensa y mas si se cuida bien, es la edad, que creo que son 30 tacos los que tiene.)
Ahora lo perfecto seria garay para acompañar a este y yo me correria ya del gusto con el equipo del año que viene.
Ahora mismo el sevilla no puede permitirme ni mucho menos los 10mll € de garay, pero tambien estan por ahi las ventas de romaric(4-5), alfaro(1.5-2), dabo(1.5-2) y puede que koné(1.5).
Que si no llegan a esos 10 millones se quedará cerquita.
Veremos :).

pd: #1 Cala y jose carlos son baja, Cala cedido a el AEK de Manolo Jimenez sin opcion de compra y Josecarlos No estoy seguro si finalmente rescinde contrato con el sevilla(creo que si) o lo compra el aek, pero estoy 95% seguro que rescinde.

DaMMiT

para los valencianistas, es posible un traspaso de aduriz al athletic?

1 respuesta
precu

Que se venga a la Real!

klawi

#15948 Lo que esta claro, es que ese contrato de 9M espero que no se lo den al desgraciados, y al principio de temporada este en la grada como una rata con sus padres y su Metadona.

Lo de Guiza no lo veo, ese tio pide mucha pasta de contrato y lleva dos años sin apenas jugar. QUe grave error hizo irse a Turquia para pasar la Pasion Turca y llevarse un saco de dinero.

Sh1n0d4

#15944 Espero que esa info sea real, de lo contrario, serás el nuevo yogur26 xD

Salihadmizic ( o como se escriba ) al Wolfsburgo.

B

Tevez acabara en Boca, al tiempo.

B

El Granada ha fichado al defensa Siqueira. Lo teníamos cedido, pero ahora es nuestro por cuatro temporadas.

1 respuesta
MaLkaS

Parece que lo de Coentrao se concreta.. vaya desilusión :/

Por cierto, ojo a Coulibaly y sus declaraciones:

http://www.as.com/futbol/articulo/coulibaly-oir-quiere-mou-estar/20110705dasdaiftb_24/Tes

Me descojono con lo de Disneyland xDDDDDDDDDDDDD

cl0ud

#15955 Excelente noticia, me gustaba mucho. Oi algo de que Geijo se quedaba, es verdad?

1 respuesta
B

#15957 Ni zorra la verdad

TuR0K_Vva

Esta diciendo Siro por twitter que hay acuerdo por Coentrao.

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/punto-pelota/coentrao-nuevo-jugador-real-madrid-20110705

Fichaje totalmente innecesario a no ser q venga para jugar en la derecha, cosa q tmp veria muy logica del todo cuando el jugador no ha jugado nunca ahí. Pero mou sabrá.

Esperemos que por lo menos no paguen mas de 25 m por él xd

1 respuesta
-Orb-

Yo si lo veo necesario , cuando Marcelo no está siempre ponemos parches en su posición, por fin tenemos dos LTI en el equipo que es lo que Mou quiere.

Un medio centro más y cierre de la plantilla, para mi lo del Kun sigue siendo un capricho.

Tema cerrado