El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

franzo

Coentrao ya es oficialmente jugador del R.Madrid

1 respuesta
JoSeLiLLo

#15961 fuente?

1 respuesta
S

#15962

GrimMcSlam

Espero q a Mourinho ni se le ocurra mover a Marcelo.

Es el mejor LI del mundo.

1 respuesta
Jacob_Conde

Lo que me resulta curioso es que hace un año se pedia un lateral izquierdo porque Marcelo sólo era poco y ahora que se ficha uno, es un fichaje desacertado.

1 respuesta
cl0ud

A mi no me disgusta porque cuando no ha jugado Marcelo hemos tenido un vacio tremendo en la banda izquierda. Y además, puede hacer de extremo o sea que perfecto. Lo que ya no me gusta tanto es los precios que se comentaban, de 25 millones y tal, por un suplente.

B

#15964 Enserio no os cansais de hacer el ridiculo diciendo ese comentario una y otra vez? Todos sabemos que no lo es, no le intenteis ensalzar a la altura de los dioses...cuando es un simple peon.

El fichaje del Coentrao es totalmente absurdo y encima es un Guti de la vida.

Por otro lado, vengo de vacaciones y el Barça aun no ha fichado NADA! GRAAAANDEEES.

6 4 respuestas
Jacob_Conde

Otra cosa que pienso del fichaje de Coentrao es que se puede usar en los partidos fuera de casa como interior junto a marcelo, con eso blindas la defensa y pones dos jugadores que saben atacar en la banda, lo mejor para jugar contra el Barcelona y la dupla Messi-Alves.

AleXxXxX_25

Mou lo quiere para rotar cn Marcelo cnd haga falta sin q se note y para cnd haga su trivote (algo mas ofensivo) cn Marcelo en el centro no tener detras en banda a Arbeloa y si un puñal, Coentrao. Q por cierto tiene toda la pinta q se va a dejar los huevos en el Madrid (no a lo P.Leon) me gusta :)

PD. eso d fiestero era hace 4 años, ahora tiene su mujer y su hija y comentan q es un padrazo xD

1
B

#15965 , una cosa es fichar un LI de recambio, y otra fichar a otro LI de tan alto nivel al que le vas a parar la progresion de lleno, xk Marcelo es intocable.

A no ser que Mourinho quiera adelantar a Marcelo segun el partido, aunque para mi pierde mucho cuando no tiene el factor sorpresa(como Alves vaya).

#15967, pero si hemos fichado a Femenia! xd

1 respuesta
TuR0K_Vva

#15967 quien lo es entonces? abidal? :risas:

Si el Barça no ha fichado nada aun es xq no tiene un duro y quiere negociar todo a la baja y claro... los clubs no son tontos.

Con respecto a Coentrao, todo hace indicar que vendrá para el LTD, Marcelo en el LTI es intocable, el madrid basa su juego de construccion muchas veces en él.

Yo tengo muchas dudas del rendimiento de Coentrao en la derecha. Pero confio en Mou.

-Orb-

#15967
El fichaje del Coentrao es totalmente absurdo y encima es un Guti de la vida.

Un LTI en plantilla , 3 años sin suplencia a Marcelo poniendo parches cuando este no está.

Ahora vas al diccionario y miras lo que significa absurdo, vienes y pides perdón.

Jacob_Conde

#15970 38 partidos de liga, 9 partidos de copa, 13 de champions (si se llega a la final), el madrid tiene que tener recambios de nivel para todos sus puestos y si se lesiona marcelo, podria jugar arbeloa, pero que saque la pelota jugada santa rita.

Además para partidos amarrateguis puedes ponder a Coentrao junto a Marcelo en la banda, Marcelo de lateral y Coentrao de volante.

GrimMcSlam

#15967 ridículo eres tú chaval.

Marcelo ha callado muchas bocas, demasiadas.

Sigamos hablando de fichajes anda.

1 respuesta
D

El Coentrao este no estuvo en el Zaragoza hace unos años?

3 respuestas
TuR0K_Vva

Centrales : Pepe , S.Ramos, Carvalho , Varane

Laterales derechos : Ramos , Arbeloa , Coentrao

Laterales izquierdos : Marcelo , Arbeloa , Coentrao

Queda una defensa bastante compensada.

klawi

Ni Albiol ni Garay?

TuR0K_Vva

Yo les daria salida a ambos para hacer caja. Además, que son jugadores que tienen demasiado nivel como para aguantar otro añito en el banco.

Los daria salida por su bien y por el bien del madrid xd

p4l3rm0

El que se lleve a Garay hace el negocio del siglo si consigue un buen precio.

Ademas seguro que le hace el horror al Madrid en un futuro, como todos los grandes jugadores que malvenden.

6 1 respuesta
for1z

No voy a contestar al Jon este, pero vamos, hay que estar ciego para no reconocer que Marcelo este año ha sido el mejor LI.

#15975 fue compañero de Piqué creo.

gloin666

#15975 Segun comentan los pubs de la ciudad todavia lloran su marcha. Dejo una profunda huella en el año que paso alli.

1 1 respuesta
Q

Yo sigo manteniendo la misma opinión desde que surgió el rumor de su fichaje, vendrá a jugar de lateral derecho la mayor parte de los partidos, pasando Ramos a la parte central de la defensa.

Sh1n0d4

Sí, Coentrao fue cedido al Zaragoza en 2008.

for1z

Sinceramente llevamos desde la marcha de R.Carlos llorando por un LI izquierdo en condiciones, todos estos años en los que Marcelo era un cono defendiendo nos hemos quejado de que la directiva no traia un puto LI en condiciones, y ahora que explota Marcelo fichamos a otro TOP en su puesto. Hay que vivir en la directiva de Florentino para entenderla, que será lo próximo fichar a Neymar para suplir a Benzemá?

TuR0K_Vva

#15981 hablamos de Coentrao? Pique? o de ambos? :D

Curioso como los culés se han apresurado a echarle mierda. Digno de un redactor de sport.

#15979 el ultimo crack q vendimos y q nos hizo el horror q yo recuerde fue Morientes. Y de eso ya ha llovido. Nos refrecas la memoria? ( extensible tmb a los q le dan manitas)

3 respuestas
gloin666

#15985 Yo no he escichado a Marcelino decir que Pique con el estaba todo el dia de farra.

sidali

#15975 Si, de verano a invierno, no llegó a jugar ni 20 minutos en total. Sus verdaderos partidos se jugaban en la noche zaragozana, cerrando todos los bares posibles.

Vago, tonto y fiestas hasta decir basta.

1
Akklaim

Cesc no se entrena con el Arsenal en la primera sesión

Cesc Fábregas ha dado hoy un paso más en su plan para fichar por el FC Barcelona al no entrenarse con el Arsenal en la primera sesión programada por Arsene Wenger en la vuelta al trabajo del conjunto londinense.

Tras la conversación que esta mañana ha mantenido con su técnico, Cesc ha optado por trabajar en el gimnasio al margen de sus compañeros como parte de una rutina que seguirá repitiendo en los próximos días, incluso si finalmente decidiera viajar a la gira asiática del Arsenal, algo que aún está por confirmar.

http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-entrena-arsenal-primera-sesion/20110705dasdasftb_23/Tes

for1z

Por cierto un aplauso a los que decían que Mou solo fichaba viejales de 30 tacos.

Menuda plantillita :D

KaKaLoXn1

Segun MARCA, el fichaje de Emana por el Dnipro se ha frenado en seco.

#15985 Hay un tal Samuel Eto'o por ahi, no se como lo ves.

Tema cerrado